Tatuajes

No pasa nada en volumen y definicion ni se deforma, yo tengo 2, uno que me hice a los 14 años y pesaba 58 kg, no se me ha deformado 6 años despues que llegue a pesar mas de 100 kg. El otro me lo hice hace 1 año y medio y es el nombre de mi ex. Lo tengo en la nalga, ella tambien tiene el mio pero en el tobillo, me daban celos que otro le toque el culo jajaja.

Bueno lo de los cuidados pues nada, solo cuidate un poquito del sol, puedes entrenar al otro dia, a veces se te queda pegada la playera a la piel pero nada del otro mundo. El dolor, duele exactamente lo mismo que si te escribieras en la piel con un lapicero, pero haciendo fuerza pues, remarcando bien el boligrafo. Tambien tengo piercings en los pezones y en las 2 orejas, tenia en otros lados pero me enfade de ellos y me los quite.

aqui una foto viejilla de hace 2 años y medio, la encontre precisamente en este foro xd

imag0076pl7.jpg

lo primero es tener klarisimo lo ke te kieres hacer, pero no es eso de decir, a mi me gusta esto y me lo hago... no! xDD tiene ke tener un signifikado para ti, porke luego es posible ke te kanses, yo llevo dos tatuajes, no me e kansado de ellos ni nada, pero me lo hubiera pensado dos veces antes de hacermelos si me lo dicen ahora, jaja. Y sobre lo de si duele, pueees... a mi no me dolio apenas, dicen ke el sitio donde mas duele es en el codo o en la zona interna de el biceps, yo lo llevo ahi y puedo asegurar ke no duele tanto como dicen. salu2!!

q no duele? a mi me lo hicieron ahi tb, y me dolia que estaba a punto a llorar jajajajaja perooo, si, se aguanta bien

No pasa nada en volumen y definicion ni se deforma, yo tengo 2, uno que me hice a los 14 años y pesaba 58 kg, no se me ha deformado 6 años despues que llegue a pesar mas de 100 kg. El otro me lo hice hace 1 año y medio y es el nombre de mi ex. Lo tengo en la nalga, ella tambien tiene el mio pero en el tobillo, me daban celos que otro le toque el culo jajaja.

Bueno lo de los cuidados pues nada, solo cuidate un poquito del sol, puedes entrenar al otro dia, a veces se te queda pegada la playera a la piel pero nada del otro mundo. El dolor, duele exactamente lo mismo que si te escribieras en la piel con un lapicero, pero haciendo fuerza pues, remarcando bien el boligrafo. Tambien tengo piercings en los pezones y en las 2 orejas, tenia en otros lados pero me enfade de ellos y me los quite.

aqui una foto viejilla de hace 2 años y medio, la encontre precisamente en este foro xd

imag0076pl7.jpg

tssss excelente __genial__, me dejaste sin dudas :D, lo del entreno me tenia preocupado jeje
salu2 chino gracias

Piénsatelo bien, merluzo, no vaya a ser que te arrepientas...

xDnah murrayson ya lo tengo pensado de unos años atras pero keria hacerlo ya que tuviera la credencial para no pedir permiso a mis padres
salu2

hazte el tatuaje solo si estas seguro de todas las consecuencias q este puede traer, y no me refiero a los mitos q mucha gente te dice como q te da sida, q se te infecta la sangre y nose q otras cosas. Si no en el ambito laboral, muchos trabajos ven mal a las personas con tatuajes, y puede llegar a ser un problema cuando quieras trabajr y te lo impida el tattoo.
yo me hize uno en la espalda y la verdad no pense en eso _comorr_ y como quiero trabajar en la diplomacia pueeees creo q ese fue mi error. espero y no me afecte ya q me gusta mucho mi tatuaje.

:D si de hecho tengo pensado hacermelo en un lugar oculto, aunque que mas kisiera yo que hacerme uno que sobresaliera del cuello hasta casi llegando a la cara, ese seria mi tatuaje ideal pero pues como tu dices por lo del trabajo si que tendria problemas, quisas orita no xq apenas tengo 18 años pero pues luego si que tendria problemas
salu2 y gracias por responder

yo no entrene por 2 dias el que me lo hice y el siguiente por que me lo hice en el esternon y bueno en general dicen que es mejor en invierno por que el sol y sobretodo en verano no es bueno para los tatus

tatul

no duele tanto como decia depende donde te lo hagas, yo me hice uno en el antebrazo y no me dolio mucho, la verdad duele menos delo que uno espera, si te lo haces cerca al hueso te vas a morir del dolor.

Yo seguramente me haré uno pero después del verano, que ahora con el sol, y la piscina he leido que no es muy recomendable.
Te paso un video cachondo de tatuajes:
This URL has been removed!
Saludos

Yo llevo uno en el brazo izquierdo.
Hay que tenerlo muy claro , si eres fan de llevar algo tatuado para siempre.
Yo por ejemplo me voy a ir completando la parte de arriba del brazo y hombro.
Mas alante claro.
Poco a poco.

Luego al hacertelo ya sabes , cremita y demas durante 15 dias minimo..
a y sobretodo..
el verano es la peor epoca para tatuarte !!!

Osea que para tatuarse mejor cuando haga fresco.

Te haces el tatuaje en tu semana de descarga, asi ni te preocupas de entrenos ni de sudar ni nada.

para serte franco yo me hice el mio a los 16 pero en ese tiempo no levantaba ni una piedra asi que tienes que dejar de entrenar pues ni idea ..pero que diablos la cicatriz seca a lo mucho en tres o cuatro dias , y en tres o cuatro dias no te vas a morir? ...O SI?

ah mas bien no te lo hagas mas abajo del hombro ...digo sino quieres tener problemas laborales (ya sabes la jodida sociedad actual)_humillaci

yo no tengo pero estoy pensando en hacerme algo 'gangsta' en el brazo xd, no creo que eso interfiera en no el entrenamiento.

yo tengo este en el pie que me dolio de la hostia y el q se ve en el avatar...This URL has been removed!

con que dejes de entrenar una semana basta para q no se infecte.

Última edición:
Atrás