Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sera una infeccion por las sustancias que se inyectaba o simplemente dicha sustancia??
PD: hardskull valkirie hacia tiempo que no te pasabas por el foro ee!
Vaya,... un pulpo!
si me conocieras un poco no andarias muy cerca, soy adicta al octupus vulgaris... me compro 2 o 3 pulpos por semana _cocinero_
Es una infección y eso que sacan es pus.
No tiene por qué indicar que usaba química, pero si que es frecuente ese tipo de infecciones en los que usan esteroides con agujas no esterilizadas completamente, sin muchas medidas de seguridad.
joder pero si deja de salirle mierda de ahi .... minuto 4 y ahora sale sangre coagulada -.-, de verdad si es por el sintol que se joda y que aprenda .... si es una infecion una putada.
eso si los medicos tiene que estar currados de espantos porque no me jodas, parece que se esten contando su vida como si no pasara nada mientras le quitan medio brazo ...
sigo con el video que aun no lo he terminado XD minutos 4:00
Ve tu a saber si los médicos son profesionales porque de solo ver las condiciones del lugar paredes, puertas y pisos, no parece un lugar decente