HardSkull_Valkyrie
:: Militia Amoris ::
si bueno pero como se habia desvirtuado, pues por un poco mas no pasaba nada_lengua_
Ah bueno, claro, por un poco mas... que mas da... habeis desvirgado y violado mi post cual pastor a su rebaño...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si bueno pero como se habia desvirtuado, pues por un poco mas no pasaba nada_lengua_
Ah bueno, claro, por un poco mas... que mas da... habeis desvirgado y violado mi post cual pastor a su rebaño...
no tienes perdon....
que pastores conoces tu? xD
lo se_porro_
No daré nombres, no quiero que te lleves una decepcion... xDDD
me referia que a que pastores conoces tu que hagan eso... xD
a saber lo que entendiste
Me he criado en un caserio, se de que hablo todos los pastores lo hacen... y por tus lares conozco unos cuantos...
Yo pense que era un mito_ehhh!_
pues mas que con las ovejas si.... pero aun asi tampoco, la tomaste conmigo eh_enfadao_
Sí, la verdad, nose porque, ando aburrida, y me apetecía meterme con alguien, y zas! apareciste tu, de la nada![]()
Ya paro ya... aunque ya te vale con el video... _latigo2_
no me voy a negar, porque esta vez tienes razon... aunque tampoco me paso el dia preguntando la hora... ¬¬ no te creas que tengo la mente tan perdida
Es q lo de la hora tiene tela, será q no hay teletexto, radio, internet, xD