Cuantos años de diferencia os llevais con vuestra pareja¿?

yo tengo una novia de 17 yo tengo 26 le llevo casi 10 años, en mi casa me cantan la cancion de "40 y 20 "....... y me pregunto yo sere el de 40 o el de 20???????????????????_jodete_

Yo no tengo pareja estable porque no me gustan las ataduras, pero mi rango está entre los 21-26 más o menos, o por lo menos que sean mayores de edad :D

Yo con mi mujer me llevo 2 meses de diferencia :p

jajaja Anita!y a tu enana tenes que enseñarle que desde chica tiene que hacer ejercicio jaja yo siempre digo que cuando tenga mis hijitos los llevaré conmigo al gym y los pongo a dieta!nada de chocolates ni dulces_latigo2__contrato_!jajajSaludos Anita!

jajaja Anita!y a tu enana tenes que enseñarle que desde chica tiene que hacer ejercicio jaja yo siempre digo que cuando tenga mis hijitos los llevaré conmigo al gym y los pongo a dieta!nada de chocolates ni dulces_latigo2__contrato_!jajajSaludos Anita!
En que momento he dicho yo que tuviera hijos?????????jajajajajajjaja gracias por el consejo Gabi,pero aun soy joven :p

Anita,pero si vos comentaste que tenias una hijita!o me confundí de persona??ayyy disculpa_comorr_jaja

Si es verdad habia un post que mencionaba que tenia hijos, creo que era cuando mencionaba algo de la avena en fotos artisticas !!! ella habia puesto una fotos de la avena y mencionaba que era para sus hijos... o me equivoco _ehhh!_

Anita,pero si vos comentaste que tenias una hijita!o me confundí de persona??ayyy disculpa_comorr_jaja

Que yo he dicho q????madre mia vaya lio xDDDDDD debia estar de broma,pq desde luego no tengo,todavia :D

Disculpame pero sos un poco ingenua (sin ofensas), ella tiene novia no novio._iloveu_

Gracias por la aclaracion sebarc jejejeje,pero Gabi ya me conoce y digo yo q estaba enterada.....o no???

Si es verdad habia un post que mencionaba que tenia hijos, creo que era cuando mencionaba algo de la avena en fotos artisticas !!! ella habia puesto una fotos de la avena y mencionaba que era para sus hijos... o me equivoco _ehhh!_

Hijos??????????pero como os flipais!!!!!jajajajaj

nunca os ha pasado eso de salir un dia de fiesta y no recordar al dia guiente nada de lo ke habeis dicho o echo?jajaja

nunca os ha pasado eso de salir un dia de fiesta y no recordar al dia guiente nada de lo ke habeis dicho o echo?jajaja

Y eso q tiene q ver con la difernecia de edad¿??????? jaja _beber__beber__beber__beber_ borraxaaaaaaaaa!

yo me llevo un añito y un mes con mi chica, ella 25 y yo 27 y puff dentro de dos meses hacemos 10 años y me sigue molando cosa mala

Que yo he dicho q????madre mia vaya lio xDDDDDD debia estar de broma,pq desde luego no tengo,todavia :D

Gracias por la aclaracion sebarc jejejeje,pero Gabi ya me conoce y digo yo q estaba enterada.....o no???

Hijos??????????pero como os flipais!!!!!jajajajaj

ANITA!! Estos se liaron!! Creyeron q tienes una hija pq le llamas "MI NIÑA" a tu mujer jajajajajajaja
En lo de las fotos de la avena y eso, aparecían unos fitness o special K, Ana decía q eran para su niña, no para su hija _lengua_
_abrazo_

Disculpame pero sos un poco ingenua (sin ofensas), ella tiene novia no novio._iloveu_

Eso no tiene mucho q ver, podrán tener hijos igualmente si los quieren algún día ¿Conoces los términos fecundación in vitro y adopción? por ejemplo xDDD

Atrás