antoniomalaga
ANTO
hacen falta mas mujeres como tu en el mundo _cintura_
+1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hacen falta mas mujeres como tu en el mundo _cintura_
Yo con mi mujer me llevo 2 meses de diferencia![]()
si bueno de 16 pa arriba... ayyy a los 16 aun se es menor pero no se es "pendejo"__meparto_ eso esta claro!!!!
_paz_
jaja si
En que momento he dicho yo que tuviera hijos?????????jajajajajajjaja gracias por el consejo Gabi,pero aun soy jovenjajaja Anita!y a tu enana tenes que enseñarle que desde chica tiene que hacer ejercicio jaja yo siempre digo que cuando tenga mis hijitos los llevaré conmigo al gym y los pongo a dieta!nada de chocolates ni dulces_latigo2__contrato_!jajajSaludos Anita!
En que momento he dicho yo que tuviera hijos?????????jajajajajajjaja gracias por el consejo Gabi,pero aun soy joven![]()
Anita,pero si vos comentaste que tenias una hijita!o me confundí de persona??ayyy disculpa_comorr_jaja
Que te conteste Luita_lengua_quien es el machote del 79!su nombre empieza con B! y termina con O
Anita,pero si vos comentaste que tenias una hijita!o me confundí de persona??ayyy disculpa_comorr_jaja
BENITO
Disculpame pero sos un poco ingenua (sin ofensas), ella tiene novia no novio._iloveu_
Si es verdad habia un post que mencionaba que tenia hijos, creo que era cuando mencionaba algo de la avena en fotos artisticas !!! ella habia puesto una fotos de la avena y mencionaba que era para sus hijos... o me equivoco _ehhh!_
nunca os ha pasado eso de salir un dia de fiesta y no recordar al dia guiente nada de lo ke habeis dicho o echo?jajaja
yo me llevo un añito y un mes con mi chica, ella 25 y yo 27 y puff dentro de dos meses hacemos 10 años y me sigue molando cosa mala
Que yo he dicho q????madre mia vaya lio xDDDDDD debia estar de broma,pq desde luego no tengo,todavia
Gracias por la aclaracion sebarc jejejeje,pero Gabi ya me conoce y digo yo q estaba enterada.....o no???
Hijos??????????pero como os flipais!!!!!jajajajaj
Disculpame pero sos un poco ingenua (sin ofensas), ella tiene novia no novio._iloveu_