Diario de Hablando!!

Muy buenos pesos en esos videos saludos fiera!

Muchas gracias tio:)

Entreno de hoy, ha sido algo raro porque solo me he forzado en el press.
Ahi va:

Peso muerto 3x5 110kg 90''
Press en el suelo 90''
2x3 78kg This URL has been removed! (video de la primera).
2x1 80kg
Elevaciones laterales 3x8 10kg/mancuerna 60''
Curl con barra 3x8-6-4 30kg 60''

-El peso muerto facilon la verdad, queria ir fuerte en press.
-El press forzado, pero contento porque creo que estoy subiendo peso, a ver si llegamos este año a la 1RM de 90 kg, ambicioso si, pero a ver que pasa.
-El resto normal, curl con barra costo porque hacia que no lo ejecutaba.

Nada mas, descanso total de aqui al lunes que empezare rutina, no se cual, la diseñare el viernes, pero alguna de fuerza seguro que seguro.
Saludos.

Entreno de hoy, ha sido algo raro porque solo me he forzado en el press.
Ahi va:

Peso muerto 3x5 110kg 90''
Press en el suelo 90''
2x3 78kg This URL has been removed! (video de la primera).
2x1 80kg
Elevaciones laterales 3x8 10kg/mancuerna 60''
Curl con barra 3x8-6-4 30kg 60''

-El peso muerto facilon la verdad, queria ir fuerte en press.
-El press forzado, pero contento porque creo que estoy subiendo peso, a ver si llegamos este año a la 1RM de 90 kg, ambicioso si, pero a ver que pasa.
-El resto normal, curl con barra costo porque hacia que no lo ejecutaba.

Nada mas, descanso total de aqui al lunes que empezare rutina, no se cual, la diseñare el viernes, pero alguna de fuerza seguro que seguro.
Saludos.

joer si te resulta fácil ese pm mano xD
buen entreno
pero no se como es ese press en el suelo !!! como es????
las laterales cojonudas crack
un saludo perdido

Me resulto facil si, a ver si subo peso parda la semana que viene.
Press en el suelo es tal cual lo ves en el video que adjunto, tengo una tablilla que me eleva unos 6-7 cm del suelo, lo que me permite el recorrido completo.
Saludos!

Muy bueno todo hasta ese curl con barra, que lo veo un poco bajo, 30kg son poquillos para ti dale más caña

La verdad es que no estuvo mal, pero es que yo el curl con barra lo hago cada sosticio de verano, entonces claro, eso dificulta las cosas.
Seguiremos trabajando.
Sds

ahora que veo tu video de press en suelo..poer cierto bueno...es graciosa la imagen de un tipo sin cabeza levantando una barra...jeje
lo que tenemos k acer los que entrenamos en casa....por cierto mitico lo de las pesas encima de la cama..!
saludos

uff yo tambien lo uso...a mi por lo menos me sirve para si hago con pesos elevados, a no arquear demasiado la espalda y que si esto ocurre no se dañe...

Pues yo el militar prefiero hacerlo sin cinto, y la espalda debe tener un arco natural.
Por cierto hablando en la primera repe del militar no logras meterte bien debajo de la barra en la subida como manda rippetoe en sus videos de tecnica; luego las siguientes ya lo haces.

Ramaser: Hay que entrenar asi, con lo que salga, no podemos exigir encima facilidades.
Rasko: Tienes razon, intentare mirar lo del militar y a ver si lo corrijo, que a partir de ahora los pesos son para no fallar mucho en la tecnica que me parto en dos, jaja.

Pongo la rutina, un dia antes de empezarla, jejeje. Ahi va:

LUNES:

Press en el suelo A
Peso muerto rumano B
Dominadas B1
Crunch al frente C

MIERCOLES:

Peso muerto A
Press militar B
Press en el suelo B
Crunch lateral C

VIERNES:

Sentadilla hack A
Remo 90º B
Fondos en paralelas (pecho) B1
Sit-up C

A: 5x6-5-4-3-3 90''-120''-3'-3'-3'
B: 4x6-5-4-4 60''-90''-120''-120''
B1: 4x4 90''-90''-120''-120''
C: 3x15 30''

Tipica rutina de fuerza, se parten los basicos en 3 dias, mantendre repeticiones salvo quiza la ultima semana que vaya ya a muerte con los maximos.
La rutina durara un mes, despues del cual necesitare una semana de descanso, pues llevo entrenando sin parar desde enero, aunque alguna semana entrenando menos, no he llegado a descargar y no hago la rutina empezando desde 0 en lo que a cansancio se refiere.

En cuanto a dieta, partire en 3 bloques de 2 semanas, cada bloque bajare unos 40-50 g de HC y unos 5-10 g de grasa diarias, los bloques terminan con dia trampa (lo ideal para acelerar metabolismo) y poco mas, bastante controladas 5 comidas diarias, la 6ª (almuezo) depende de si estoy en granada o jaen, si me quedo en comedores universitarios o no etc ...
Un apunte positivo es que las dos primeras semanas, como no voy a estudiar nada, hare un poco de cardio, sobre todo los dias que no entrene, carrera continua suave, sin mucho esfuerzo (no debo esforzarme porque esta prohibido en entrenamiento de fuerza).
Nada mas, mañana empiezo la rutina, animado la verdad.
Sds!
P.D: Los examenes, salvo estadistica, aprobados de calle espero. Geometria 8.5 (segunda nota mas alta de la clase y uno de los 4 aprobados), ingles de libre configuracion 9.1 y algebra computacional matricula de honor con 9.2 de media. Osea que merecidas vacaciones!

Quiza debieses cambiar el peso muerto del miercoles al viernes por la sentadilla; así no estarás tocado del rumano del lunes.

Quiza debieses cambiar el peso muerto del miercoles al viernes por la sentadilla; así no estarás tocado del rumano del lunes.

Pues si, tienes razon.
Pero arrastro el remo con barra al miercoles y el viernes hago el press militar y los fondos.
De hecho asi cuando haga el press de accesorio el hombro estara mas descansado.
Cambiado.
Alguien da mas?

Hola Hablando, digamos que he ojeado un poco tu diario, por los primeros entrenos y las 2 últimas páginas, y joder menudo cambio de pesos que manejas has hecho en 2 años. Una pasada no?

Veo que estas bien empollado en cuanto ejercicios, métodos de entrenamiento... cual ha sido tu bibliografía? este foro? Cuando tenga más tiempo intentaré leerme tu diario, aunque 300 páginas se tiene que hacer duro.

Por cierto enhorabuena por las notas, veo que cultivas cuerpo y mente y eso esta bien!!!!

Hola Hablando, digamos que he ojeado un poco tu diario, por los primeros entrenos y las 2 últimas páginas, y joder menudo cambio de pesos que manejas has hecho en 2 años. Una pasada no?

Veo que estas bien empollado en cuanto ejercicios, métodos de entrenamiento... cual ha sido tu bibliografía? este foro? Cuando tenga más tiempo intentaré leerme tu diario, aunque 300 páginas se tiene que hacer duro.

Por cierto enhorabuena por las notas, veo que cultivas cuerpo y mente y eso esta bien!!!!

Mi bibliografia es este foro, aqui escribe gente con mucho conocimiento, que se aprende leyendo muy rapida y facilmente.
La evolucion de pesos es brutal, pero bueno piensa que al principio estaba jodido por material, la evolucion en si no ha sido tanta,pero es que al principio entrenaba muy pero que muy limitado.
Gracias, eres bienvenido aqui.
Sds.

que tal fue la nueva rutina....?
saludos

Ahora actualizo

Entreno de hoy:

Press en el suelo

1x6 68kg 90''
1x5 70kg 120''
1x4 72kg 3'
1x3 74kg 3'
1x2+1 con trampa 76kg

Mantener en todas

Peso muerto rumano

1x6 108kg 60''
1x5 110kg 90''
1x4 112kg 120''
1x4 114kg

Subir a todas.

Dominadas 10 kg de lastre
1x4 90''
3x4 120''

Mantener.

Crunch al frente 3x15 30''
Carrera continua 23' 30'' con 172 ppm al finalizar y 140 tras 1' andando.

-El press bien, aunque forzado, saque todo limpio salvo la ultima repeticion de todas. Mantengo mejor.
-Peso muerto rumano fue bueno, lo hice sin cinto, y como digo, 2 kg en todas las series (subo solo dos kg porque subo en todas).
-Dominadas ... no me convencieron mucho, mi tecnica no es perfecta, trampeo algo las ultimas repes de cada serie.
-La carrera continua fue buena, aunque quiza mas alto de pulsaciones de lo que pensaba, quiero trabajar a menos de 165, veremos a ver como se da mañana, mañana quiero hacer mas de 30', a ver como se da.
-En general empezamos bien la rutina, creo que es lo suficientemente corta como para seguirla cuando retome de nuevo los habitos de estudio y lo suficientemente completa como para usarse como rutina de fuerza. De todas formas aun tengo que hacer dos dias.

Nada mas, el mañana cardio para quemar grasa y el miercoles vuelvo con un entreno de pesas.
Sds.

Buen entreno, ese rumano mete miedo. Como haces las dominadas?? que agarre, hasta donde subes (barbilla, cabeza entera, menos de la barbilla, etc)

Por otra parte, estas definiendo??? como dices eso de quemar grasa

Buen entreno, ese rumano mete miedo. Como haces las dominadas?? que agarre, hasta donde subes (barbilla, cabeza entera, menos de la barbilla, etc)

Por otra parte, estas definiendo??? como dices eso de quemar grasa

Gracias rasko.
Normalmente las dominadas con agarre prono algo mas ancho que la anchura de los hombros suben hasta la barbilla, pero muchas veces, al cruzar las piernas por delante hay una peligrosa tentacion de trampear cuando vas fatigado.

Si estoy definiendo, y a ver que tal me va, hoy estoy pasando hambre la verdad, pero espero que se pase dentro de unos dias.
Sds.

Atrás