Mega mass

Bueno , queria prguntarle si alguien probo el Mega mASS, ya que hoy fui a la casa de suples y me lo mostro y vi que tenia 1000 calorias por batido ( muchisimas), alguien lo probo ? , Si me tomo 2 batidos de esos por dias serian como 2000 calorias extra al dia , subiria de peso rapidisimo , me equivoco?
Gracias y denmen consejos.

p/d: peso 63kgs.

sin una buena dieta y una buena rutina, los batidos estos no sirven más q para sacar barriga!, y si por cada toma de batido son 1000Cal, deberias de replantear tu dieta, y no hacer más de una toma de este batido.

no te obsesiones con el batido ese de 1000Cal!!!

Los que dicen que no les hizo eefecto es imposible , porque si aumentas tus calorias aumentaras de peso , es algo lògico !
que me recomiendan? , no importa si gano algo de grasa , quiero llegar a 70kgs :(

Los que dicen que no les hizo eefecto es imposible , porque si aumentas tus calorias aumentaras de peso , es algo lògico !
que me recomiendan? , no importa si gano algo de grasa , quiero llegar a 70kgs :(

como no pongas una dieta completa, con tus datos, y tus necesidades caloricas aprox, para saber lo q te falta..... dudo mucho q se pueda decir algo, pero hay muchos productos gainers. serious mass, true mass,....... todo depende de tus necesidades. y las tomas pues mejor para q no cojas mucha grasa hacerte la mitar de la toma del batido ese q me comentastes o pillarte otra cosa (lo q he dicho, q tienen menos cantidad por toma). hay mucho info en el foro de suples!
ya sabes con las cosas a medias no se puede hacer naa ;)

Última edición:
Podrias probar otros gainers como serius mass de ON, creo que son mas fiables que el mega mass que siempre se ha dicho que es azuquitar...

Si quieres algo mas suave prueba el True Mass de BSN.

Ok dire mis datos
Mido 1.77 y peso 63.700grs. quisiera subir a 70kgs.
Que dicen del mega mass?
No importa que sea azucar , yo solo pregunto que subire de peso no ? ^^ es algo razonable..... llevo una dieta buena, no me pondre a decirla pero como bastante..

Cuando llege a 70kgs , no importa que sea grasa, hay me comprare un gainer que tiene glutamina y creatina que es bueno ,pero primero quiero subir a 70kgs, por eso queria saber si subire varios kgs con ese suple.

Pues si crees que estás comiendo bastante y no subes, es que no estás comiendo lo sufieciente.

Para meter 1000 calorías por toma tienes muchísimas opciones en el supermercado

aver, yo hablo sobremi experiencia personal, y no me sirvio para nada,

eso suele pasar si no te planteas una buena dieta, antes de empezar a tomarte los suplementos. Si tomas cualquier suple,y la dieta no es correcta del todo ni la sigues al pie de la letra! ni loco, ni en sueños, ni entrenando toda la vida lo consigues. ya me paso a mi cuando empecé tomando proteinas+ch, y eso q a mi no me cuesta nada coger volumen/peso!

Si suele ser por la dieta por la tipica creencia de que los suplementos son milagrosos y haran que en 2 semanas mejores sin otro tipo de esfuerzo, pero si no sigues dieta, duermes las horas debidas, entrenas correctamente... no serviran si no para llenarte la barriga.

Pues si crees que estás comiendo bastante y no subes, es que no estás comiendo lo sufieciente.

Para meter 1000 calorías por toma tienes muchísimas opciones en el supermercado

Con respecto a lo que dices Chedu , para algo estan los suplementos , porque me dices que puedo ingerir 1000 calorias con otros alimentos en el super , pero no me da el estomago para tanto , si no por ejemplo : para que se toma creatina? Si la creatina tiene la carne , pero para ingerir los 10gr de creatina diaria hay que comerse como 1kg de carne por dia, me entiendes lo que digo?

En realidad e escutado de melores productos que te traen melores resultados, en cuanto al consumo calorico es obvio que si aumentas las calorias que ingieres tendras que ganar peso de ley porque esa e la ley natural de a vida.

Hey, eso que dicen los gainers de contener glutamina y creatina es una estrategia publicitaria, si te fijas bien haciendo cuentas por ej. del serious mas, todo el sacote ese en realidad trae solo 8 grs de glutamina y como 16 de creatina, que en realidad son nadaaa... asi que es mucho p mejor comprar la creatina y la gluitamina por separado....

Yo creo que me va a funcionar el mega mass!
mmmm yo he escuchado puro negaticvo de ese, quien sabe pero yo creo que a veces las marcas con mas publicidad y popularidad no necesariamente son las mejores, por ej. yo probe el true mass de bsn y no me sirvio absolutaqmente nadaa ese marca comercial...aparte de cara...

Pues Yo He Subido Bastante En No Mucho Tiempo Primero Probe Una Copia Barata Del Cell Tech , Cell Charge Creo Q Se Llamaba Y Subi Como 2 O 3kg En 15 Dias Eso Si Cada Tres Horas Como Algo Normalmente Son 6comidas Algun Dia Q No Puedo Pues 5, Segun La De La Tienda Eso Es Con Lo Q Subes Y El Gainer Es Solo Una Ayudilla Ninguno Te Va A Hacer Nada Si No Comes Min 5 O 6 Veces Y Sobretodo Muchisimos Hidratos Pan Pasta Arroz Patatas Ya Sabes, Si Asi No Subes Es Q Algo En La Dieta Falla

Atrás