Animo Rocky

rmz68

New member
Abro este post para que podemos animar a nuestro forero Rocky. SE ha hecho una lesion en la espalda....
Venga tio muchos animos y recuperate pronto

Abro este post para que podemos animar a nuestro forero Rocky. SE ha hecho una lesion en la espalda....
Venga tio muchos animos y recuperate pronto

Muchas gracias!!! joder no me esperaba esto!!!! Muchas gracias de verdad!!! estoy ya mucho mejor, hace 8 o 9 días era un auténtico abuelo de 80 años en un cuerpo de chico de 24... Pero parece que la cosa mejora poco a poco. Ya por lo menos me puedo doblar un poquillo....

Muchas gracias socio!!!!!__genial__

Pues macho, animo, ya que no me habia enterado, si es que voy despistaillo..lo dicho mucho animo y tira pa'lante que eso en unas semanitas se pasa...

Animo compi:D

Saludos

Animo Rocky, a recuperarse lo antes posible, para retomar la vida con los hierros. Un saludo!

Pues macho, animo, ya que no me habia enterado, si es que voy despistaillo..lo dicho mucho animo y tira pa'lante que eso en unas semanitas se pasa...

Animo compi:D

Saludos

Animo Rocky, a recuperarse lo antes posible, para retomar la vida con los hierros. Un saludo!

Venga Rocky, recupérate rápido que queremos que la saga continúe. Ánimos cowboy!

Muchas gracias por los ánimos chicos!!! acabo de entrenar un poquito el tríceps y el hombro de manera suave, me tira un poquito la espalda pero bueno... es normal. Un saludo campeones!!!

Recuperate chaval!!, que no queremos que sea la siguiente escusa para el Mr Foro 2009!

aajjajaaj

Vaya Rocky, pues lo siento, pero míralo por el lado bueno. Ahora tienes más tiempo libre para dedicarle a ese pedazo de Macintosh que te has pillado! jejejeje
Suerte y a ponerse bueno!

Vaya Rocky, pues lo siento, pero míralo por el lado bueno. Ahora tienes más tiempo libre para dedicarle a ese pedazo de Macintosh que te has pillado! jejejeje
Suerte y a ponerse bueno!

jajajajajaja la verdad es que tengo un vicio con el bichito.... Muchas gracias!!! :p

jajaja!! que cabrones... no le digan cosas feas que el pobre anda jodidillo... :S espero que te pongas bien pronto...... Cuidate y pronto otra vez a darle fuerte alos hierro :)

animo rocky!!!! paciencia y veras como te recuperas enseguida para volver a levantar hierro!!!!

saludos majo!!!

jajaja!! que cabrones... no le digan cosas feas que el pobre anda jodidillo... :S espero que te pongas bien pronto...... Cuidate y pronto otra vez a darle fuerte alos hierro :)

Muchas gracias!!! menos mal que queda alguien con humanidad en este foro. :p

Venga Rocky. Animo...

No me salgas que fue otra vez por hacer las cosas a lo bestia.... cuidate hombre que lesionandote a cada rato va a ser mas dificil.

a recuperarse y seguir.

Atrás