Gracias Hablando
De todas maneras, lo hice mal, porque lo que deberia haber hecho era embarrarme, ya que la filosofia de este entrenamiento es justamente eso, realizar lo más complicado. Lo que defiende es que hoy por hoy en los gimnasios no se entrena funcionalmente, sino especificamente, y en la vida real ante un peligro esto no te sirve para nada. Por eso defiende los entrenamientos de agilidad (ej. subir a los arboles), de huida(diferentes tipos de carrera en diferentes escenarios), de ataque (patadas, codazos, puñetazos...).
Pero era el primer dia, y le tengo mas miedo a mi mujer que al entrenamiento jajajaja es coña. Tengo que leer y practicar algo mas para perfeccionarlo.
A grosso modo, lo definiria como un parkour rural, pero con toques de crossfit por medios naturales. La verdad es que por mi constitución es lo que mejor me viene, los grandes pesos me machacan mucho las articulaciones, pero sé que son necesarios...
P.D.: Al final, casí me convenceras; pero soy dificil, soy más cabezón que tú y más desorganizado que el Polaino, buena mezcla...jajajjajaja
Saludos!!!!