A ellas les gustan...así?

Joe losiento... soy nuevo... en esto de foros.. y nose k cosas molestan aki. :S

a ver lokoih , lo unico q si quieres poner algo lo pongas pero no pongas cosas sin sentido esto es para hablar comentar cosas , en su defecto escribirlas , pero si pones ^^ y luego voy a todos los post escritos tuyos y veo q todos los q has escrito menos en dos pones ^^ pues huele un poco no crees?

la verdad me importa un bledo que les gusta a las chicas, se lo que me gusta a mi, que es un fisico musculoso, definido y funcional mas que nada.
Para mi gusto, los fisicos que vi en el slide, son todos mediocres, pero bueno son gustos.
Un saludo.

+ 1

TAN SENCILLO COMO TENER PASTA Y SER FAMOSO...

El día que ví que le tiraban bragas al cromo de Jesulín, me di cuenta de la manera de pensar de muchas mujeres...

1. que me guste
2. que sea interesante

tampoco me vale un grandote+guapo+atontado no?

un conjunto.

grandote+guapo+llamalo X = perfecto

Mmmm... soy perfecto... soy millonario también pero eso creo que no importa.

(son bromitas eh) :D

PD: big está guapo pero yo más _loco_

Puros flacuchentos, es cierto, pero creo que sus rostros son más actractivos que los de la media de las personas. Pensar que yo era así, pesada 60 kg, y aún así tenia novia y una que otra admiradora en el colegio. Ahora peso 17 kg más, más 'maduro' y estoy más solo que en esos tiempos, quedándome con lo que no se llevó la ola jajajaja.

PD: Bigagus tiene más lindos ojos que Jax

TAN SENCILLO COMO TENER PASTA Y SER FAMOSO...

El día que ví que le tiraban bragas al cromo de Jesulín, me di cuenta de la manera de pensar de muchas mujeres...

Sí es cierto pero....algunas tenemos criterio...querido!!

Pensar que yo era así, pesada 60 kg, y aún así tenia novia y una que otra admiradora en el colegio. Ahora peso 17 kg más, más 'maduro' y estoy más solo que en esos tiempos, quedándome con lo que no se llevó la ola jajajaja.

Acostúmbrate porque cuánto más grande y definido te pongas más te van a rechazar por tu cuerpo, más las vas a "intimidar", más acomplejadas se van a sentir al lado de tu "cuerpo perfecto", y más evitarán estar contigo por considerarte demasiado bueno, incluso te drán cosas como "demasiado cuerpo para que se lo lleve otra" X-D El camino del culturista es un camino que pocas mujeres quieren caminar.

para los gustos colores....como todo en la vida..... yo tengo un amigo que cuando veo una chica wpisima y se lo digo el me dice que es normalita y viceversa.... :S pero siempre! independientemente de eso el ser famoso o conocido tira mas que el cuerpo.Una vez lei que los hombres tenian la tendencia de fijarse en las mujeres segun el estado fisico de estas y las mujeres tienen la tendencia de fijarse mas en la seguridad que el hombre les puede otorgar(en este caso eso se consigue con dinero) :p hay va eso....

Hombre, a ver, como mujer he de decir que ni mucho menos todas somos asi, y es que con los topicos ya se sabe....
Os puedo prometer, de verdad, que jamas me he fijado en el dinero, de hecho mirar, me case el año pasado (si soy joven, pero bueno...) y mi marido es de todo menos rico... asi que....
Yo creo que lo que mas nos llama la atencion a las mujeres, aparte del fisico, claro esta, es una aptitud, una simpatia, una sonrisa, saber escuchar....etc, al menos en mi caso, ademas, tampoco vas por ahi preguntando a los chicos que te gustan cual es su nivel adquisitivo....no??

Acostúmbrate porque cuánto más grande y definido te pongas más te van a rechazar por tu cuerpo, más las vas a "intimidar", más acomplejadas se van a sentir al lado de tu "cuerpo perfecto", y más evitarán estar contigo por considerarte demasiado bueno, incluso te drán cosas como "demasiado cuerpo para que se lo lleve otra" X-D El camino del culturista es un camino que pocas mujeres quieren caminar.

Yo creo que no hay mucha verdad en esas palabras...

Lo que ha escrito Tonyina, en eso si que le doy parte de razon, es cierto, muchas veces vemos a un tio de esos que quitan el hipo, y le miras, e incluso babeas_chino_, jeje, pero te da como "miedo" acercarte, y puede ser por inseguridad..... Esto si que es verdad, me ha pasado a mi, y a muchas de mis amigas

Lo que ha escrito Tonyina, en eso si que le doy parte de razon, es cierto, muchas veces vemos a un tio de esos que quitan el hipo, y le miras, e incluso babeas_chino_, jeje, pero te da como "miedo" acercarte, y puede ser por inseguridad..... Esto si que es verdad, me ha pasado a mi, y a muchas de mis amigas

mmmm ya se entonces porque no me como un rosco jajajajajaj _oveja__oveja__oveja_

Hombre, puede ser que te de corte y no le entres, pero por lo menos lo miras no? _prohibir_

Atrás