Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ah!
No, no me he olvidado, pero ya vivo con mi futura, asique el tiempo va a ser el mismo._mmmmm_
Ya tengo iglesia y tengo restaurante, ya poco queda de preparar para la boda.
Muchas gracias Gien. Me lo tomo en ayunas y ¿cuánto espero a desayunar?
Saludos quisiera saber si esta bien tomar Whey Protein y luego desayunar?? o si esta bebida reemplaza el desayuno....
Yo entreno temprano (tipo 6:30AM) y lo que he estado haciendo es tomarme un vaso de whey unos 20 min antes de entrenar y al finalizar tomarme otro.... luego desayuno por lo general una tortilla con jamón de pavo a media mañana algo de proteinas o grasas no saturadas, al almuerzo proteinas con un carbohidrato (arroz, papa o yuca), a media tarde proteina o grasas no saturadas y de cena proteina y vegetales.
Quiero aprovechar al maximo el Whey pero no se si esta es la forma de tomarlo
Mido 1.85
Peso 89kgs
Mi meta es bajar en grasas pero subir en músculos (estar marcado....)
gracias por sus respuestas
Hola a todos, bueno tengo una duda sobre el cell mas nt, el ciclo de un solo pack (30 dosis) esta bien? o es corto? y otra.
Debe ser inmediatamente despues su toma? no pueden pasar 10 mins?
Saludos y gracias !
X cierto que tal os a ido con estos suplementos a los que los abeis tomado?
ola quisiera saber si el zize up es buena opcion llevo 8 meses entrenando con supementacion de suero y quisiera subir un poco mas es buena opcion mido 1.73 y peso 75 kg
Hay algo que no me cuadra de la CREATINA.
Segun lo que me dijo el dependiente, lo que he leido y lo que he preguntado en este foro y me habeis respondido unos 5 gramos de CREATINA son mas o menos una cuchara pequeña de yogurt a ras.
Si tengo un pote de 500 gramos me tendria que durar unos 100 dias no? solo hay que dividir, ya que la creatina solo se toma unos 5 gramos al dia 30 minutos antes del entrenamiento.
Pues segun he leido en este foro y lo que me dijo el dependiente me tiene que durar mas o menos un mes.
NO ME CUADRAN LAS CUENTAS.
Estoy tomando poco? hay que tomar mas?
Espero me podais ayudar porque no me cuadran los numeros.
Muchas gracias por adelantado y saludos.
¿Cuál es la dosis ideal para producir un efectos ergogénico?
La manera clásica de la suplemntación de creatina implica una fase inicial de carga seguida de una fase de mantenimiento. Por lo general se ingieren de 20 a 30 gr. diarios de Monohidrato de creatina durante una semana, una dosis de unos 0.3 gr. por cada kilo de peso corporal. Esta dosis inicial incrementa aproximadamente un 30% los depósitos musculares de PCr. Los individuos que tengan más bajos esos depósitos son los que logran los incrementos mayores. Debido a que la cantidad de creatina acumulada en el músculo es algo limitado, se recomienda seguir con una fase de mantenimiento con unas dosis de 5-10 gr. diarios pueden mantener ostensiblemente los niveles totales de creatina establecidos a través del régimen de carga.
Sacado de:
Guia de suplementos
This URL has been removed!
Teneis que empezar a leer, eh!!!
Con la fase de carga, perfectamente te durara 1 mes.