Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

ah!
No, no me he olvidado, pero ya vivo con mi futura, asique el tiempo va a ser el mismo.

Ya tengo iglesia y tengo restaurante, ya poco queda de preparar para la boda.

ah!
No, no me he olvidado, pero ya vivo con mi futura, asique el tiempo va a ser el mismo._mmmmm_

Ya tengo iglesia y tengo restaurante, ya poco queda de preparar para la boda.

buenoo, jajajj, con razon no entras tanto!! jajajaj, mejor mejor, que lo que tienes cerca es lo más importante! y no este hilo!! jajaja

hmmm, pues ya tienes casi todo hecho!! a ver que se oigan las campanas aqui!! (por cierto intenta subir el acontecimiento, con un movil con wifi/internet, en directo, por el foro!, como el tio del facebook....:D)

bueno que te vaya bien! (ten cuidado, segun tengo entendido, despues de las bodas las mujeres cambian!! __meparto_)

hasta pronto!!

PD: posiblemente no pueda conectarme en mucho tiempo.... _comorr_(a excepcion de hoy...)

Última edición:
jajajaja.

alguna foto os pondre, para que os deleiteis, jejejejeje.

Yo me paso a jaz*****, con el internete, deberias pensar en hacer algo asi.

Gainer

¿El gainer lo tomo inmediatamente después de entrenar o espero 30 minutos?

290 kcal -- 55g CH -- 16g PROT -- 0,6g GRASA

Yo te recomiendo que esperes 30 ' como minimo.

Ademas si estas en volumen, no te vendria mal tomar por las mañanas en ayunas. pero eso es de cada uno.

una pregunta de novato... Con que combino el Whey Protein?? DESAYUNO

Saludos quisiera saber si esta bien tomar Whey Protein y luego desayunar?? o si esta bebida reemplaza el desayuno....

Yo entreno temprano (tipo 6:30AM) y lo que he estado haciendo es tomarme un vaso de whey unos 20 min antes de entrenar y al finalizar tomarme otro.... luego desayuno por lo general una tortilla con jamón de pavo a media mañana algo de proteinas o grasas no saturadas, al almuerzo proteinas con un carbohidrato (arroz, papa o yuca), a media tarde proteina o grasas no saturadas y de cena proteina y vegetales.

Quiero aprovechar al maximo el Whey pero no se si esta es la forma de tomarlo

Mido 1.85
Peso 89kgs

Mi meta es bajar en grasas pero subir en músculos (estar marcado....)

gracias por sus respuestas

Muchas gracias Gien. Me lo tomo en ayunas y ¿cuánto espero a desayunar?

Pues una media horilla. Para asimilarlo bien.

Saludos quisiera saber si esta bien tomar Whey Protein y luego desayunar?? o si esta bebida reemplaza el desayuno....

Yo entreno temprano (tipo 6:30AM) y lo que he estado haciendo es tomarme un vaso de whey unos 20 min antes de entrenar y al finalizar tomarme otro.... luego desayuno por lo general una tortilla con jamón de pavo a media mañana algo de proteinas o grasas no saturadas, al almuerzo proteinas con un carbohidrato (arroz, papa o yuca), a media tarde proteina o grasas no saturadas y de cena proteina y vegetales.

Quiero aprovechar al maximo el Whey pero no se si esta es la forma de tomarlo

Mido 1.85
Peso 89kgs

Mi meta es bajar en grasas pero subir en músculos (estar marcado....)

gracias por sus respuestas

Hombre entrenas un poco pronto, pero no me parece mal, en principio.

Yo por ejemplo, tomo proteina por la mañana en ayunas, y despues del entrenamiento, por la noche, trato de tomarlas de forma natural, como atun, huevos. Pero tambies se puede tomar el whey, aunque yo recomiendo para por la noche, antes de acostarte una proteinas de media o lenta absorcion. Si no quieres de forma natural, puedes tomar caseina, con agua o con leche, eso ya a gusto del consumidor, el resto de las tomas, pueden sobrar perfectamente.

con 3 tomas de protes y una dieta. Tienes que tener en cuenta no pasarte de tus requerimiento de proteina al dia. Ya que puede dañar el higado.

Hola a todos, bueno tengo una duda sobre el cell mas nt, el ciclo de un solo pack (30 dosis) esta bien? o es corto? y otra.

Debe ser inmediatamente despues su toma? no pueden pasar 10 mins?

Saludos y gracias !

X cierto que tal os a ido con estos suplementos a los que los abeis tomado?

ola quisiera saber si el zize up es buena opcion llevo 8 meses entrenando con supementacion de suero y quisiera subir un poco mas es buena opcion mido 1.73 y peso 75 kg

Hola a todos, bueno tengo una duda sobre el cell mas nt, el ciclo de un solo pack (30 dosis) esta bien? o es corto? y otra.

Debe ser inmediatamente despues su toma? no pueden pasar 10 mins?

Saludos y gracias !

X cierto que tal os a ido con estos suplementos a los que los abeis tomado?

Hombre la recomendacion del fabricante, pone inmediatamente despues. Yo no veo mucho problema en que esperes 10 minutos, mas o menos lo que tardas en ducharte y cambiarte.

ola quisiera saber si el zize up es buena opcion llevo 8 meses entrenando con supementacion de suero y quisiera subir un poco mas es buena opcion mido 1.73 y peso 75 kg

Hombre sabores tiene un monton!!! jejejejeje.

Llevas alguna dieta?, aumenta lo hidratos, no necesitas un gainer.

Hay algo que no me cuadra de la CREATINA.

Segun lo que me dijo el dependiente, lo que he leido y lo que he preguntado en este foro y me habeis respondido unos 5 gramos de CREATINA son mas o menos una cuchara pequeña de yogurt a ras.

Si tengo un pote de 500 gramos me tendria que durar unos 100 dias no? solo hay que dividir, ya que la creatina solo se toma unos 5 gramos al dia 30 minutos antes del entrenamiento.

Pues segun he leido en este foro y lo que me dijo el dependiente me tiene que durar mas o menos un mes.

NO ME CUADRAN LAS CUENTAS.

Estoy tomando poco? hay que tomar mas?

Espero me podais ayudar porque no me cuadran los numeros.

Muchas gracias por adelantado y saludos.

Hay algo que no me cuadra de la CREATINA.

Segun lo que me dijo el dependiente, lo que he leido y lo que he preguntado en este foro y me habeis respondido unos 5 gramos de CREATINA son mas o menos una cuchara pequeña de yogurt a ras.

Si tengo un pote de 500 gramos me tendria que durar unos 100 dias no? solo hay que dividir, ya que la creatina solo se toma unos 5 gramos al dia 30 minutos antes del entrenamiento.

Pues segun he leido en este foro y lo que me dijo el dependiente me tiene que durar mas o menos un mes.

NO ME CUADRAN LAS CUENTAS.

Estoy tomando poco? hay que tomar mas?

Espero me podais ayudar porque no me cuadran los numeros.

Muchas gracias por adelantado y saludos.

¿Cuál es la dosis ideal para producir un efectos ergogénico?

La manera clásica de la suplemntación de creatina implica una fase inicial de carga seguida de una fase de mantenimiento. Por lo general se ingieren de 20 a 30 gr. diarios de Monohidrato de creatina durante una semana, una dosis de unos 0.3 gr. por cada kilo de peso corporal. Esta dosis inicial incrementa aproximadamente un 30% los depósitos musculares de PCr. Los individuos que tengan más bajos esos depósitos son los que logran los incrementos mayores. Debido a que la cantidad de creatina acumulada en el músculo es algo limitado, se recomienda seguir con una fase de mantenimiento con unas dosis de 5-10 gr. diarios pueden mantener ostensiblemente los niveles totales de creatina establecidos a través del régimen de carga.

Sacado de:

Guia de suplementos

This URL has been removed!

Teneis que empezar a leer, eh!!!

Con la fase de carga, perfectamente te durara 1 mes.

¿Cuál es la dosis ideal para producir un efectos ergogénico?

La manera clásica de la suplemntación de creatina implica una fase inicial de carga seguida de una fase de mantenimiento. Por lo general se ingieren de 20 a 30 gr. diarios de Monohidrato de creatina durante una semana, una dosis de unos 0.3 gr. por cada kilo de peso corporal. Esta dosis inicial incrementa aproximadamente un 30% los depósitos musculares de PCr. Los individuos que tengan más bajos esos depósitos son los que logran los incrementos mayores. Debido a que la cantidad de creatina acumulada en el músculo es algo limitado, se recomienda seguir con una fase de mantenimiento con unas dosis de 5-10 gr. diarios pueden mantener ostensiblemente los niveles totales de creatina establecidos a través del régimen de carga.

Sacado de:

Guia de suplementos

This URL has been removed!

Teneis que empezar a leer, eh!!!

Con la fase de carga, perfectamente te durara 1 mes.

Muchas gracias por contestar tan rapido pero todo eso ya lo habia leido.

La cuestion que planteo es:

¿una cucharada a ras de una cuchara de yogurt de monohidrato de creatina es igual a 5/10gramos?

Si es asi, porque decis que 500gr tiene que durar un mes?

Los numeros son los numeros, aun dejando de banda la cuchara, 500gr dividido en 5gr no son 30 dias si cada dia te tomas 5 gramos.

Como calculais los 5/10 gramos que tomais?

Muchas gracias.

hombre es aproximado, depende un poco de lo que tomes.

No le des tantas vueltas a lo que te va a durar.

Y si unos 5-8 gr es una cucharada.

Ok muchas gracias, pues paso ya de calcular lo que me va a durar, cuando se acabe se acabo.

Pero como me estaba rayando, no sabia si me estaba tomando de menos, quizas eran 2 cucharadas, pero ya me ha quedado claro.

5/10 gr, mas o menos, es una cuchara de yogurt mas o menos a ras de la cuchara.

Saludos y gracias GIEN.

No será una duda sobre un suplemento, pero vaya que es algo importante; el agua.
Tengo una duda, demasiado estúpida diría yo y no creí necesario hacer un tema para esto.

¿Qué sucede cuando se bebe una cantidad 'considerable' de agua de golpe?
Por ejemplo litro y medio de agua, ¿será retenida? O sólo pasaría en caso de exceso de sodio.

que tal soy nuevo en este foro y en el gym llevo ya 8 meses hace apenas 1 mes estoy tomando oxio nitricoxpand xtreme pump pero ahora me compre una proteina isopure zero carbohidratos 3lbssabor chocolate y el problema que la compre a un instructor el problema es como me doy cuenta que si es original ? el bote es gris la etiqueta esta pegada biene en ingles todo trae un sellode plastico que agarra la tapa y el bote sellado despues de eso la abri y tiene una capa tipo plastica blanca con textos por toda esta etiqueta que dicen sealed for your protection y nada mas el bote se ve nuevo en la parte baja tiene la fecha de caducidad dice exp 04 12 y abajito esta estos numeros 10301 en la parte baja del bote dice un grabado en el mismo y hay un logo de triangulito con una linea y dice ALPHA packaging y a un lado un triangulito de reciclaje con um 2 y dice HDPE quisiera saber si en verdad es original gracias el olor es muy denso a chocolate espero me puedan ayudar soy de mexico ,,
y tambien si puedo combinarlo con el oxido nitrico? tambien tengo unos quemadores hidroxicut los cuales me pienso tomar es recomendable combinar o como me aconsejan tomar esto?

Atrás