no-xplode,quien lo quiere?

maalpi

New member
pues eso,me he medioterminado un bote y me queda otro sin abrir.....totalmente precintado,sabor de frutas.

no me sienta bien,voy a probar otro a ver que tal.

46€ envio incluido.

Última edición:
Manu tio donde compras tu los suplementos???????_ehhh!__ehhh!_
mandame por privi el sitio si no es mucha molestia _iloveu_

buenass,,... pero el bote de noxplode q vendes..cuál es?el de 820 gr, o el 1,2 kg? por cierto Manu...si haces el favor de mandar un privado para saber dónde lo coges tú..GRACIAS

aver voy a despejar dudas por la avalancha de privado k me han llegado jajaja yo compro por ebay en tiendas de estados unidos si les interesa digo vendededores k no me es molestia la verdad es k te ahorras una pasta y nunca e tenido ni problemas ni nada asin k....seguire comprando jejeje

aver voy a despejar dudas por la avalancha de privado k me han llegado jajaja yo compro por ebay en tiendas de estados unidos si les interesa digo vendededores k no me es molestia la verdad es k te ahorras una pasta y nunca e tenido ni problemas ni nada asin k....seguire comprando jejeje

manu, te refieres a la página de ebay estadounidense no (.com)? porque en la española (.es) no hay mucha variedad ni buenos precios. Supongo que compraras en la .com.

De todas formas no te trae más cuenta comprar en una página directamente (la BB por ejemplo)? lo peor de comprar en estados unidos son los gastos de envio que son bastante altos, sin embargo, en productos de poco peso trae cuenta y te ahorras mucho.

Un saludo

si exact compro en la .com los gastos de envio son a veces muy caros pero teniendo en cuenta por ejemplo k un bote de no-xplode se vende a 23 euros le sumas los gastos de envio y se te keda en 35 40 como mucho mas no si sabes buscar claro....

manu, te refieres a la página de ebay estadounidense no (.com)? porque en la española (.es) no hay mucha variedad ni buenos precios. Supongo que compraras en la .com.

De todas formas no te trae más cuenta comprar en una página directamente (la BB por ejemplo)? lo peor de comprar en estados unidos son los gastos de envio que son bastante altos, sin embargo, en productos de poco peso trae cuenta y te ahorras mucho.

Un saludo

En .es también puedes encontrarlo, te vas a búsqueda avanzada y en el radio de búsqueda pones todo el mundo y te salen todos los vendedores ;)

Yo visto lo visto creo que la próxima vez recurrire a ello.

Manuelcesar, creo que por ebay los envios, por lo menos la mayoría se hacen por avión, por eso también tardan poco tiempo, a mi siempre las cosas me han tardado de 3 días (envios desde U.K.) hasta 20 días (envios desde Japón), siempre por avión.

si exact compro en la .com los gastos de envio son a veces muy caros pero teniendo en cuenta por ejemplo k un bote de no-xplode se vende a 23 euros le sumas los gastos de envio y se te keda en 35 40 como mucho mas no si sabes buscar claro....

si claaaaaaaaaaaaaaaaro....y como te lo paren en la aduana,que todo es posible,te lo comes con papas.....que n o seras ni el 1º ni el ultimo,solo hay que buscar en esta misma web para que veas todos los que se han kedado.

por no hablar del tiempo de espera,(en muchos casos hasta 1 mes esperando)se de lo que hablo,pues llevo comprando y vendiendo en ebay muchisimo mas tiempo que tu.

no digo que no sea rentable,pero que quieres que te diga,para ahorrarme 5 euros o 10,prefiero comprar en españa y tenerlo en 2/3 dias.

por cierto lo rebajo!!!!!!!!!!!!............

43€ envio incluido

Última edición:
pus yo me he traido paketes de 5 kilos en los k iban dos mass stack bsn en el mismo pakete y no me ha pasado nada ademas repito k lo de las aduanas es tonteria mi suegro es uno de los dueños y jefes de la aduana y me ha dicho que mientras lo k traigas sea legal y pasen los controles saitarios españoles lo dejan de pasar otra cosa es k traigas medicamentos o esteroides entonces no....

por cierto k con esto no kiero xafarle la compra a este hombre solo son comentarios tampoco es k la verdad a 40 euros el no-xplode ta de put...madre;)

manu.....no te digo que no pase,pero si que es una loteria.

yo tb compro en bb y en ebay.

pero tb se que hay mucha gente que ha perdido pasta comprando,con solo unas protes o bcaa que vende en cualquier tienda de suples.

solo tienes que buscar en este mismo foro y lo veras,paquetes retenidos en aduana.

ya ya si ya he leido pero eso suele pasar por comprarlo en courier si lo compras en priority mail es muyyyy dificil

a ver chicos,mejoro la oferta,esto no lo encontrareis por ningun lado a este precio.....

40€ el bote de n-xplode de 820gr + 6 o 7 dosis que me sobran del otro.

envio incluido.

aun lo tengo,si alguien se anima......que contacte por privado.

el bote esta cerrado con precinto de garantia.

Atrás