Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aver voy a despejar dudas por la avalancha de privado k me han llegado jajaja yo compro por ebay en tiendas de estados unidos si les interesa digo vendededores k no me es molestia la verdad es k te ahorras una pasta y nunca e tenido ni problemas ni nada asin k....seguire comprando jejeje
manu, te refieres a la página de ebay estadounidense no (.com)? porque en la española (.es) no hay mucha variedad ni buenos precios. Supongo que compraras en la .com.
De todas formas no te trae más cuenta comprar en una página directamente (la BB por ejemplo)? lo peor de comprar en estados unidos son los gastos de envio que son bastante altos, sin embargo, en productos de poco peso trae cuenta y te ahorras mucho.
Un saludo
si exact compro en la .com los gastos de envio son a veces muy caros pero teniendo en cuenta por ejemplo k un bote de no-xplode se vende a 23 euros le sumas los gastos de envio y se te keda en 35 40 como mucho mas no si sabes buscar claro....