el niño culturista

No lo veo bien, un niño a esa edad tiene que divertirse y no estar esclavizado haciendo pesas.

Yo he visto el reportaje en ingles cuando estaba en irlanda, y segun decian segundas partes el padre le metia esteroides orales sin que el chavalin se diera cuenta.

Al final la madre acabo hasta los hue.... del padre y se separo y el padre acabo en chirona.

Actualmente creo que se esta preparando para hacer una pelicula de tarzan si no me equivoco.

tienes el link del reportaje?? es un poco fuerte ver a niños así... lo que tenían que hacer es cojer un balón e irse a jugar al gutbol con sus amigos y montar en bici...

y por que no puede un niño entrenar pesas?
no se como es q la misma gente q entrena con hierros no los recomienda, a mi por lo menos me cargan todos los deportes que se juegan con pelotas, no les veo la gracia
y los reportajes siempre meten info falsa e intentan hacerte adoptar su punto de vista, no son una fuente nada fiable de informacion
por que dicen eso de torturado haciendo pesas, acaso ustedes se sienten asi en sus entrenamientos?

tu estas desarrollado, un niño no... eso le jode los cartilagos del crecimiento y llevan a otros problemas como puede ser agarrotarse facilmente en la adolescencia ya que no se desarrollan bien. lo mejor para un niño es el aerobico no el anaerobico...

tu estas desarrollado, un niño no... eso le jode los cartilagos del crecimiento y llevan a otros problemas como puede ser agarrotarse facilmente en la adolescencia ya que no se desarrollan bien. lo mejor para un niño es el aerobico no el anaerobico...

Cuanto tonto suelto... dios...

cuanto listo.... informate antes de postear.
tu ves bien eso en un niño?? ademas, su padre le prohibia jugar con sus amigos, cuando metieron a su padre a la carcel, por cierto le daban esteroides, fue cuando empezo a jugar con amigos y a comer normal como debe un niño...

No digo que este bien ni que este mal.
Los mejores boxeadores han empezado a los 8-9 años... igual que los halterofilos(Claro entrenamientos radicalmente diferentes)... me parece que tienes todo el derecho del mundo a decir que te parece mal... pero usar un argumento tan trillado y tan falso... lee un poco del "impacto" del trabajo con pesas en niños y adolescentes.

boxeo: aeróbico, de puta madre
culturismo: anaeróbico. en mi opinión no lo aría.
donde viste esos argumentos?? porque es un foro.. o no son fuentes fiables, investiga todo lo que quieras sobre culturismo en preadolescentes y miras si es tan bueno... ademas con esa edad no tienen testosterona suficiente para crecer el músculo asique imagina el papel del padre...

P.D. lo de "cuanto tonto" te lo pueds ahorrar, ya que esto es un foro de debate y no es para insultar ni menospresciar la opinión de nadie.
Salusoss y gracias a todos por contestar.

No cambies el tema que por ahi no van los tiros... me importa poco si es bueno o malo... pero NO afecta a los cartilagos de crecimiento(Como afirmas tan seguro de ti mismo post arriba)... a menos claro que sufra algun tipo de lesion.
Ademas si afectara... que estas haciendo entrenando a los 16 años? que estas desarrollado? jaja... tu sistema endocrino esta mas verde que una hoja de lechuga...
Mi opinion? es una perdida de tiempo... ya que como tu bien dices a esa edad los niveles hormonales son pateticos... y masa muscular no vas a ganar... pero si tecnica que con el tiempo te sera util.

en dos semanas cumplo 17, una buena edad de inicio, con esta edad ya estas desarrollado o te falta muyyy poco. crees que voy a medir mucho mas??? el chaval ese tiene aora mismo creo que 15 años y mido 1.55, es un retaco y tiene cuerpo infantil... y el estiron ya lo a dado a esa edad...
algo mas???
va, no nos piquemos que estamos aqui para aprender unos de otros y debatir...

el boxeo es un entrenamiento anaerobico
y ya se sabe que el entrenamiento con pesas no corta el crecimiento
y si asi fuera, la natacion y otros deportes tambien lo harian (en la natacion te mueves contra el peso del agua)

Bueno opino que Brad eligió mal...para mi es mas linda Jennifer que Angelina...lo que pasa es que Angelina...nose...es como mas llamativa,.,,(lo digo con conocimiento de causa...ya que soy intima amiga de los tres)...pero me distancie un poco de ellos por que...empece a salir con el chico de la foto que ahora tiene 15 años y cartilagos "del crecimiento"...en buen estado...y con ellos me sedujo!!!

...asi que vamos!!!! basta de pelear y a entrenar cartilagos carajo!

_fiesta_

...pd: estoy un poco estresada...perdón... jajaja

Última edición:

Hola Angel, que tal?
Bueno, discrepo de tu opinion sobre lo de los cartilagos de crecimiento, no solo no les hace daño entrenar con pesas, sino que van a crecer mas, ya que esta comprobado que se estimula la metafisis (cartilago hialino para crecimiento longitudinal del hueso), osea, mayor estatura.

Son muchos los beneficios para los niños y pre-adolescentes, ademas de estimular la hormona del crecimiento, permite que huesos, musculos, cartilagos, esten mas fuertes para el acelerado crecimiento y ni que hablar para algun deporte.

Claro que siempre y cuando se entrene bien, con descansos, dieta, repeticiones y series optimas.

He leido que se vincula el entrenamiento con pesas a una disminución en el colesterol malo y una mejoría en la motricidad de los niños con problemas neuromusculares.

Yo ya he visto algunos colegios con halterofilia dentro del programa de gimnasia escolar, algunos otros ejercicios tambien.

Como se puede lastimar mas un niño? haciendo la carretilla con otro niño o haciendo unas aperturas planas con un peso adecuado? La respuesta es obvia.

El entrenamiento con pesas mejora postura, enseña sobre disciplina, perseverancia, algunos valores.

Ahora, sobre el niño culturista, no se bajo que presiones habra vivido, pero todo padre debe apoyar a sus hijos en el deporte, no presionarlos, no poner enfasis en el ganar o el perder, sino en el divertirse y pasarla bien, si dices que el padre fue preso por suministrarle al niño esteroides, es un hijo de %$ta.

Un saludo.

Yo siempre equiparo el culturismo al sexo. Puede ser tan apasionante cómo tu quieras y te lo permitas. Tan gratificante y placentero cómo gustes. Tan variado y atractivo cómo tu imaginación te lo acepte. Se hace en pareja: Tu y las pesas. Igualmente tan monótono y obligatorio a la larga, si no le das la variedad, sabor, chispa e imaginación suficiente. Igualmente tan estupido si lo haces sin responsabilidad. Igualmente con consecuencias mortales o que cambian tu vida para siempre si no te proteges. De este mismo modo, creo firmemente que la edad para comenzar este deporte, es la misma edad adecuada para tener sexo. ¿Ustedes mantendrían sexo con alguién de esa edad?

PD: No es lo mismo orientar a un menor, que obligarlo. Aplica para ambos casos.

Saludos,

Última edición:
Atrás