Pues es un ejercicio que me está empezando a gustar y que hasta ahora no lo hacía casi nunca, ahora estoy en 100 y algo, ya se que no es mucho pero prefiero hacer bien la técnica que poner mucho peso.
Todavía no tengo diario, pero hoy en cuanto tenga un ratillo me lo abro, así Rafa no se mete conmigo!! jejejejeje
Exageradooooooooooooo!!! jejejejejejeje Hoy me hago un hueco y me lo abro!
Mayormente!!! Al principio se empieza bien... y luego te ponen tias en pelotas (que se agradecen, e?) o vómitos!! jejejejejejeje
Como te notaste haciendo el press con mancuernas?? La muñeca respondió bien?? Si es así, al menos puedes hacer pecho con mancuernas ya que no puedes hacer el press con barra, __genial__
Ayer me jodio algo mas de lo normal aun con mancuernas, aunque hoy estoy perfectamente.
Y si, lo bueno es entrenar con alguien para que te vigile la tecnica no es mi caso, y menos para un PM que nadie lo hace.
Supongo que con lo que levante la tecnica no seria perfecta ni por el forro, solo se e igual me equivoco que te aseguro que tenia agujetas ayer por la tarde yo creo que en todos los musculos de mi cuerpo, como nunca juasssss.
Algo haria el ejercicio, y no creo que sea tan mala la tecnica como para lesionarme o similar.
Pues nada avisa con tu diario je je