¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues es un ejercicio que me está empezando a gustar y que hasta ahora no lo hacía casi nunca, ahora estoy en 100 y algo, ya se que no es mucho pero prefiero hacer bien la técnica que poner mucho peso.
Todavía no tengo diario, pero hoy en cuanto tenga un ratillo me lo abro, así Rafa no se mete conmigo!! jejejejeje

Exageradooooooooooooo!!! jejejejejejeje Hoy me hago un hueco y me lo abro!

Mayormente!!! Al principio se empieza bien... y luego te ponen tias en pelotas (que se agradecen, e?) o vómitos!! jejejejejejeje

Como te notaste haciendo el press con mancuernas?? La muñeca respondió bien?? Si es así, al menos puedes hacer pecho con mancuernas ya que no puedes hacer el press con barra, __genial__

Ayer me jodio algo mas de lo normal aun con mancuernas, aunque hoy estoy perfectamente.

Y si, lo bueno es entrenar con alguien para que te vigile la tecnica no es mi caso, y menos para un PM que nadie lo hace.
Supongo que con lo que levante la tecnica no seria perfecta ni por el forro, solo se e igual me equivoco que te aseguro que tenia agujetas ayer por la tarde yo creo que en todos los musculos de mi cuerpo, como nunca juasssss.
Algo haria el ejercicio, y no creo que sea tan mala la tecnica como para lesionarme o similar.

Pues nada avisa con tu diario je je

Que cosas mas raras haces,pajaroto...No se de donde sacas esas ideas demenciales_loco_

Que ves raro Ivan, que lo haga junto??

Ayer pedi alguna rutina para entrenar eso dos grupos, ya que aun no los habia tocado, pero lo pedi yo.

Aja trabajar hombros y luego pecho?? Pues tendras razon si.

Tomo nota Ivan, gracias.

No campeón,necesitas los hombros para trabajar el pecho. Si ya los llevas cansado, poco vas a poder hacer con los pectorales que son grupos grandes y necesitan peso.
En este orden los hombros llegan calientes y estos al ser músculos pequeños podemos trabajarlos con pesos menores

No campeón,necesitas los hombros para trabajar el pecho. Si ya los llevas cansado, poco vas a poder hacer con los pectorales que son grupos grandes y necesitan peso.
En este orden los hombros llegan calientes y estos al ser músculos pequeños podemos trabajarlos con pesos menores

Ok gracias Rafa.

Esas SS eran made in peter no?

Con la muñeca jodida que tienes ahora no sé que tal te irá la parte de los preses del DFHT, por lo demás es buena rutina, a ver si yo la hago.

Última edición:
De acuerdo con peter, respecto al orden pecho-hombro :D
A mí me gusta ese entreno, aunq yo soy algo nula con las mancuernas.... me descordino en los preses jejejejeje

_abrazo_

Esas SS eran made in peter no?

Con la muñeca jodida que tienes ahora no sé que tal te irá la parte de los preses del DFHT, por lo demás es buena rutina, a ver si yo la hago.

Si claro no podia ser de otro no, jajaja pero como lo hable por privado pues no dije el nombre.....aunque ya lo dejo claro el, maxakin.
Pues los preses con barra ni tocarlo mister, debo esperar aun.
Vas hacer lo mismo que me pusistes?? Cuando??

Saludos crack.

De acuerdo con peter, respecto al orden pecho-hombro :D
A mí me gusta ese entreno, aunq yo soy algo nula con las mancuernas.... me descordino en los preses jejejejeje

_abrazo_

Pues es bueno como bien sabes trabajar ambas cosas.
Yo no obstante no tengo mas opciones ahora mismo.

Gracias Lua.

+1 a Rafa ....

+1 a Javi.

Bueno, bueno retiro lo dicho anteriormente... buen entrenamiento....

Y que dijistes anteriormente??? Que coño estas fumando loco??? _lengua_

Un saludo mamoncin.

Soy inocente de cualquier cargo que se me acuse, yo ni siquiera pasaba por alli y tengo un montón de testigos que lo pueden demostrar una vez que les pague

Al contrario como es eso, cuenta cuenta..........._humillaci

parecía un secreto de estado, pero hay mucho listillo por estos mundos, esta mañana me lo ha contado Rafa y no me ha dejado abrir la caja de pandora, dice que sigan con la intriga, se partía el _culo2_

Buen entreno. Breve, pero intenso. Los hombros así te tienen que crecer por cojones, jeje.

parecía un secreto de estado, pero hay mucho listillo por estos mundos, esta mañana me lo ha contado Rafa y no me ha dejado abrir la caja de pandora, dice que sigan con la intriga, se partía el _culo2_

coño,yo sigo esperando a ver si explicas esto yo le pongo al contrario, jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

No te vayas por las ramas,jejeje

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás