Evidencias de "ayudita" en el gym...

absinthe

Yo vs El hierro
Buenas gente, espero que este tema no se encuentre ya posteado, por las dudas busque y no encontre nada parecido....
Podra resultar ingenuo, pero ahi va: hoy, al ir al baño del gym de casualidad mire al cesto de basura que por lo general tiene papeles,cascaras de banana, bah cualquier cosa sucia y usada....y oh sorpresa habian dos pequeños frasquitos color caramelo, vacios por supuesto. Inmediatamente me di cuenta de lo que era, desde ya....tampoco me sorprende porque se que el dueño del gym tiene gran conocimiento de suplementacion, esteroides, y aconseja a los interesados.

Era solo eso, para saber si algunos de ustedes se han encontrado en alguna situacion por el estilo, mas alla de la mia que fue insignificante y seguramente habitual....

Supongo que el tema del post esta permitido, no hago referencia directa de ninguna droga....ademas soy de lo mas sano que hay jaja

yo creo que raro sería no encontrar evidencia si el gimnasio es de verdaderos culturistas o en su defecto de verdaderos pre-playas....pero yo no le llamaría "ayudita" ...

El gimnasio al que voy esta en Argentina, de el han salido algunos campeones nacionales......y actualmente entrena quien hace unos meses fue campeon nacional de cadetes, con 18 años y 95 kilos actualmente.
Digamos que practicamente todos los que entrenamos ahi somos no profesionales.

Es noral ver este tipo de cosas a mi si me ah pasado algo parecido a ti y dije con razon estan asi de animales son asi se van a lo facil y no quieren batallar.

Ah me olvidaba, me gustaria saber porque dice movido este post...escribi algo indebido acaso, cual fue el problema?

Tengo conocidos que se han inyectado varias cosas y logran cosas increibles en cuestion de 2 o 3 meses.. y siempre me dicen que yo debería también de hacerlo.. pero mi modo de ver es que siento yo que el musculo que se logra de manera natural es aquel que mas va a durar y sin poner en riezgo la salud, que hasta donde yo se el higado es el principal afectado, seguido de rinñones y posibles causantes de cancer y defectos hormonales.. pero en fin..

Yo llevo un año entrenando apenas y lo poco que he logrado ha sido un orgullo para mi porque no le he metido a absolutamente nada!!

Saludos

Buenas gente, espero que este tema no se encuentre ya posteado, por las dudas busque y no encontre nada parecido....
Podra resultar ingenuo, pero ahi va: hoy, al ir al baño del gym de casualidad mire al cesto de basura que por lo general tiene papeles,cascaras de banana, bah cualquier cosa sucia y usada....y oh sorpresa habian dos pequeños frasquitos color caramelo, vacios por supuesto. Inmediatamente me di cuenta de lo que era, desde ya....tampoco me sorprende porque se que el dueño del gym tiene gran conocimiento de suplementacion, esteroides, y aconseja a los interesados.

Era solo eso, para saber si algunos de ustedes se han encontrado en alguna situacion por el estilo, mas alla de la mia que fue insignificante y seguramente habitual....

Supongo que el tema del post esta permitido, no hago referencia directa de ninguna droga....ademas soy de lo mas sano que hay jaja

A mi tambien me paso lo mismo que a ti estaba en el gym cuando un amigo que entrena con migo me dice corre ven mira la basura k e visto tirar una cosa rapidamente cuando e entrado lo abro i avia dos jeringillas i un frascote ya ves me quede igual que tu extrañao de una manera vamos yo sabia que ayi la gente se pinxaba pero que no en el baño que si entra alguien i lo ve pero bueno a ya ellos

Como vos decis Balboa, pareciera que estan tan desesperados por tomarse sus droguetas que lo tienen que hacer justamente en el gym, y no en la intimidad de sus casas. No se, supongo que sera parque alli se sienten mas motivados, vallase a saber...

Tengo conocidos que se han inyectado varias cosas y logran cosas increibles en cuestion de 2 o 3 meses.. y siempre me dicen que yo debería también de hacerlo.. pero mi modo de ver es que siento yo que el musculo que se logra de manera natural es aquel que mas va a durar y sin poner en riezgo la salud, que hasta donde yo se el higado es el principal afectado, seguido de rinñones y posibles causantes de cancer y defectos hormonales.. pero en fin..

Yo llevo un año entrenando apenas y lo poco que he logrado ha sido un orgullo para mi porque no le he metido a absolutamente nada!!

Saludos

Despues llebaras 3 años, destacaras con tus amigos y todos diran k es gracias a los EAA o simplemente x tomar los batidos esos k para ellos es eso lo k te hace estar como estas.Y eso k no habras tomao na, pero veras k gracia te hara ;)

X cierto... Durar? Durar te durara =, lo k se consigue hay k mantenerlo. Peligroso para la salud... siempre hay riesgos, depende el ''como'' k el % sea mas elevado de lo normal ;)

Última edición:
Despues llebaras 3 años, destacaras con tus amigos y todos diran k es gracias a los EAA o simplemente x tomar los batidos esos k para ellos es eso lo k te hace estar como estas.Y eso k no habras tomao na, pero veras k gracia te hara ;)

X cierto... Durar? Durar te durara =, lo k se consigue hay k mantenerlo. Peligroso para la salud... siempre hay riesgos, depende el ''como'' k el % sea mas elevado de lo normal ;)

ok.. De acuerdo contigo
Aunque en la duración si me eh dado cuenta de quienes se han metido cosas y dejan de hacer ejercicio y se ponen "bofos" o aguados en cualquier ratito y si dejan de inyectarce cosas y regresan al gym les cuesta mas trabajo..
En contraste a los que logran objetivo en forma natural, les tarda mas en perder la masa musculas y si regresan al gym el cuerpo responde más rápido..

Bueno eso es lo que eh escuchado..

ok.. De acuerdo contigo
Aunque en la duración si me eh dado cuenta de quienes se han metido cosas y dejan de hacer ejercicio y se ponen "bofos" o aguados en cualquier ratito y si dejan de inyectarce cosas y regresan al gym les cuesta mas trabajo..
En contraste a los que logran objetivo en forma natural, les tarda mas en perder la masa musculas y si regresan al gym el cuerpo responde más rápido..

Bueno eso es lo que eh escuchado..

Pero x la sencilla razon k al dejar el ciclo no habran echo un postciclo. Y ya de x si cuando acabas el ciclo ya pierdes fuerza y algo de musculatura (depende cada uno y lo bien k lo haga todo). Pero es eso, si uno hace un ciclo y acaba no hace un PCT como dios manda y encima no entrena... Perdera bastante! ;)

de argentina? que raro encontrar algo asi juajuaaa, yo soy de buenos aires man, ya te digo aca todos se hacen lo boludos pero lo usan a cuatro manos, y no son capacers de asumirlo (ya te digo yo los uso) de que parte sos vos???

ah otra cosa no entiendo proque lo usan en el gym esta ok que lo usen, pero nunca entendere porque se pinchan ahi, pero bue.

saludos.

Es noral ver este tipo de cosas a mi si me ah pasado algo parecido a ti y dije con razon estan asi de animales son asi se van a lo facil y no quieren batallar.

que poco sabes, te pensas que usar roids es ir a lo facil??? estas equivocadisimo.

saludos.

Guillotte que tal, yo soy de Berisso, Provincia de Bs As.....me parece excelente que admitas que los usas, ya que practicamente desde siempre se ha generado una especie de tabu al respecto, nadie lo quiere aceptar...

Te aclaro que no me parece mal que lo hagan, lo que si no me cae para nada bien es la soberbia que tienen muchos de ellos, se creen "superiores" a otros locos que la vienen peleando con ganas, tratando lo mas posible de no faltar...y progresar, muchas veces ni con suplementos (como es mi caso). No cabe duda que cualquiera de los dos "bandos" (por asi decirlo), requieren de muchisima constancia y esfuerzo.....nos vemos

es lo que hay... quien quiera que lo coja quien no...pues que no lo coja, pero no le pidais a un tarro de creatina o glutamina los mismos resultados

Pos ayer me rei bastante en mi gimnasio, viene a entrenar siempre sobre las 7 u 8 un grupito de unos 10-15 tios todos estos llevan minimo 3 años y habra el q lleve 10 en el gimnasio.
Yo estaba a lo mio pero los vi "agitados" ya de por si son ruidosos de cojones (cuando estan ellos el gimnasio parece lleno aunque solo estes tu y ellos) y claro estaban en plena polemica parece ser q uno "acuso" a otro de pincharse insinuandolo mas o menos y estaban algunos diciendo te esta faltando al respeto q gentuza...
Como nadie nunca reconoce si los toma o no ( q lo entiendo) pues entre la gente q vive el mundillo del gimnasio se genera mucho el rollo ese de mira se ha puesto asi por lo q toma y discuten se medio enfadan ... en el fondo se llevan bien pero tienen sus piques.
Y desde luego yo lo q veo q aunque no se diga incluso gente q los ha podido tomar (quitandonos de salud y esos temas) lo ven como el camino facil y no lo quieren reconocer al margen de q a nadie le importa lo q hagas con tu cuerpo.
Yo tambien considero q es el camino facil no creo en el estancamiento absoluto (sin usar sustancias) salvo quizas en gente como coleman por ejemplo.

Haber... si k es un camino facil.

Lo k se dice k no xk los k lo dicen son los k lo hacen con cabeza, estudiando los sides, las cantidades k tomar... Entonces es cuando viene el tema no es tan facil como parece.

Kien o hace a lo loco ganara musculatura, puede k no tenga mala suerte y no tenga ningun side y habra ganado musculatura x la face, x lo k facil es, aunk tmb es cierto k esta persona x no haber echo las cosas con cabeza perdera bastante mas de fuerza y hipertrofia k haya ganado con el ciclo, una vez lo deje. Pero =mente va a cojer mas musculatura de lo k haria en to el año uno de nosotros.
X lo k camino facil... pues si k lo es. Lo k es eso k digo, gente con cabeza ha de estudiarselo mucho, planificar entrenos para la mejora k kieran durante el ciclo y luego otra planificacion para no perder durante el postciclo. Dieta correspondiente y descanso como si de un oso se tratara.

;)

huyyyyy estoy arto de leer lo de camino facil!!! y muchas veces lo dicen personas que no hacen sentadilla porque dicen que te quedas paralitico! o que no hacen porque con el futbo ya la entrenan bastante! dios! camino facil nada! los esteroides solo ayudan, pero si no comes las cantidades que hay que comer NO HACEN NADA si no entrenas mas duro NO HACEN NADA si no descanzas como hay que descanzar NO HACEN NADA, solo se haceleran los tiempos, y eso no quiere decir que al otro dia vallamos a entrenar y movamos lo mismo creciendo y creciendo, eso quiere decir que al otro dia deberemos ir y mover mas y al otro dia mas, colgarse una barra olimica en la nuca con 200kg y bajar y subir hasta que se te explota la cabeza y los cuadriceps eso parese camino facil???? comer cada 2hs, levantarte a media noche para otra comida, andar con la mochila llena de tupers eso es camino facil???????????????

si gente tienen razon tomen la pastillita o el pinchazo que es magico, estoy arto de que lo llamen camino facil. y tmb de los que no asumen su uso! y camino facil nada!

me hicieron enojar la gran..... carajo!

saludos.

No queria hacerte enojar, desde luego q respeto q entrenes duro y se q no es nada facil hacer los sacrifios q haces.
Tambien depende el nivel yo no hablo de la gente q compite eso no es el camino facil eso es poder llegar a dedicarte a eso profesionalmente (con sus pros y contras) pq por lo q tengo entendido en las competiciones todos lo usan.
Pero se consciente q hay gente q coge y llega al gym e intenta levantar mas y mas y comer cada 2 horas y media y no usa nada exactamente igual q alguien q los use.
PD- Me lei los post q llevas en la firma y me parecieron muy interesantes, opino q tienes un gran conocimiento de esos productos y no quiero decir q gente como tu sea el q se mete un ciclo al año de estar en el gimnasio.
Pero aqui parece q si llevas 6 años entrenando no es ayuda, q te lo has "ganado".

Última edición:
guillote estoy contigo, estoy harto de oir esos comentarios absurdos del camino facil...
o cosas tipo "normal pinchandose cualquiera..." refiriendose al cuerpo de cena oo batista xd

Por favor no hablen sin saber..

ai estamos tio, la peña dice, este esta asi por que se mete...aunque te estes metiendo que pasa, que no hay que hacer dieta? que no hay que hacer aerobicos? que pasa? que te lo metes y te pones fuerte por la cara? la gente que habla asi son ignorantes!!! y el que piense que con un tarro de glutamina y proteinas vas a conseguir lo que se consigue con los anabolicos la lleva clara...

Atrás