¿Qué pasó en el mundo el día en que naciste?

PALLANTIDES

New member
Les paso un enlace de un sitio donde hay algunos datos interesantes que ocurrieron el día de su nacimiento (o para saber de cualquier día por supuesto, los que nacieron antes de 1925 ni lo intenten, lo siento no viene la información :D)

Da lo siguiente:

EN LA TIERRA

Canción número 1 en Estados Unidos e Inglaterra
Portada de la revista TIME
Portada de Rolling Stone
Oscar a la mejor película del año
Personas famosas que nacieron ese día de todas las épocas
Premio Nobel de la Paz de ese año
Y lo más importante por aquí; El precio de la docena de huevo _susto_

EN EL CIELO

Fase en que se encontraba la luna
Signo astrológico (como mero dato cultural está interesante) en:
1 Zodíaco
2 Celta
3 Azteca
4 Egipcio
5 Chino

Edad actual en años marcianos

Este me gustó, apenas tendría 20 años y medio

This URL has been removed!

Última edición:
Yo, el día que nací, 30 de enero, nació el futuro rey de españa, el príncipe Felipe xd

EDito: Que diga... no nació ese día, pero si un 30 de enero de unos años antees xddddddddddddddd

Muy bueno.
Me quedo con la música que era número uno el 29 de julio de 1967. jajajajajaaja No ha llovido ná.
Saludos

In the USA:
"Light My Fire"
by The Doors

In the UK:
"All You Need Is Love"
byThe Beatles

Yo nací el mismo día que el frikazo de los cojones de Steve Jobs.. y también que Alain Prost y Pedro Martínez de la Rosa, si yo tendría que ser piloto de F1.. :)

Si estuviera en mercurio tendría 92 añazos!!! y que bien me conservo! :D

Nací el mismo dia que Rockefeller, pero cientoypico años después __meparto_

naci el mismo dia que

1915 - Anthony Quinn, Mexican-born actor (d. 2001)
1926 - Queen Elizabeth II of the United Kingdom
1947 - Iggy Pop, American musician (The Stooges)
1959 - Robert Smith, British musician (The Cure)

soy puro rockanroll :D

oscar a la mejor peli del año.... RAINMAN con Tom Cruise :OOO!!!!! te amo tom...! LOL

naci yo,¿te perece poco?
A si, también entro el otoño y el signo zodiacal cambio de Virgo a libra, pero eso sucede todos los años el mismo día y yo al menos no lo encuentro muy asombroso

16 años en marte...Julio césar la reina victoria y el viejo Dylan, Stevie wonder y Rod "puñal" Stewart.. guacala que lo mas inportante va a ser que naci yo...

Yo naci el mismo dia que Bill Gates, Eros Ramazzotti y Julia Roberts entre otros jeje pero poca cosa paso ese dia...

Antes me he ekivocado diciendo dia, queria decir año jeje. Pero bueno, naci el mismo dia que Salvador Dali, Camilo Jose Cela, Francisco Umbral, el bateria de Rammstein, Andres Iniesta....etc etc jejej

Atrás