pero aquí nadie habla de sexo......_mamada_
Vale tienes razon sin duda. Se ve claro para que es el apagon incluso lo anuncian pero no aparece dicha palabra je je.....
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pero aquí nadie habla de sexo......_mamada_
Yeps dijo:Entras a un sitio a oscuras en pelotas donde hay mas gente como tu, y wenu..... descubres. Lo xungo es que iwal de la esta mamando un tio y no lo sabes, o se la estas metiendo a una de 60 años y tal....
Y no hablamos de sexo??? :S
Y no hablamos de sexo??? :S
a ver......es que aqui se han mezclado dos temas.....el del anuncio de la discoteca..y el de la cabina del terror...xDDD.......y la alusión que ha hecho es sobre el tema de discoteca......y en ese tema nadie esta hablando de sexo........sino de magreos......xDDD
Osea que yo puedo mantener una relacion sexual con una niña de 14 años sin ningun tipo de problemas?? Lo pregunto en serio pues yo creia que no era asi........
Osea que yo puedo mantener una relacion sexual con una niña de 14 años sin ningun tipo de problemas?? Lo pregunto en serio pues yo creia que no era asi........
A partir de que punto consideras que algo es sexo??
Tu no. Pero un menor de 16 años si.
La entrada en ningun momento dice que vaya a haber sexo, y mucho menos que ese sexo sea obligatorio.
Viene a ser mas o menos como esas fiestas universitarias que reparten parejas de animales o tornillos y tuercas etc. Luego se supone que encuentras a tu pareja (si te toco leon buscas la leona, etc) y tratas de ligar con el/ella. No hay nada ilegal, puesto que en realidad, la chica (o el chico) siguen siendo libres de hacer algo o no hacerlo.
si que puede triqui.....
Para mi sexo seria a partir del contacto directo (piel vs piel) con alguno de los miembros sexuales (hombre 2 juntitios, mujer 1+2juntitos... se me entiende creo) del hombre o mujer.
La pregunta es.... en ese aspecto, que contempla la ley???
Algun avogado?