La 'Bola de Dragón' ya rueda

es cierto..hasta los habitantes d la tierra estaban cuadrados..vamos que el cuerpo de goku y compañia viene a ser un cuerpo fibrado..aunq no lo parezca..masivos seria broly,garlic ..trunk en la segunda transformacion..etc..

joe pos menos mal k no kerian acerlos masivos pork las transformaciones a super sayan 2 y 3 se les saltaban asta las venas de los ojos y estiraban los trajes como pan jeje.
por lo k se ve todos emos sido adictos a esa serie. a ver si encuentro fotos curiosas de la serie

mirad vaya hombros y mas k nada vaya gemelos. err pibe no paro de acer trasnucas jajaja
This URL has been removed!

Me gustaria ser un super sayan y aumentar 3 veces mi masa muscular en un momento cuando me cabreo __meparto___meparto___meparto_

http://www.boladedragon.com/dragonball/informacion/niveles1.jpg
SAIYAN:

Es la raza guerrera de Gokuh, Vegeta, Nappa, Raditz, Rey Vegeta, etc. Se caracterizan por tener unos rasgos comunes: Pelo negro oscuro, cola, orgullo, muuucha hambre y la capacidad de transformarse en ohzaru (un mono gigante) cuando se mira fijamente durante unos segundos la luna llena. En este estado de ohzaru, sin embargo, carecen de una inteligencia extraordinaria, con lo que siempre han robado la tecnología de sus adversarios. Esto es lo que hicieron con los tsufurs, convirtiendo su planeta en el planeta Plant.
http://www.boladedragon.com/dragonball/informacion/niveles2.jpg
SUPER SAIYAN:

En este estado la fuerza de un saiyan es diez veces su fuerza normal. Se sufren algunos cambios: Ojos azules y pelo rubio. Y además, en este estado les importa más el orgullo, el suyo y el de su raza.

La primera vez que lo vimos fue en el combate de Gokuh frente a Freezer en el planeta Namek.

Gokuh consiguió alcanzar este estado al crecer su ira tras la muerte de Krilyn a manos del malvado tirano. Estos guerreros están totalmente preparados para el combate. A pesar de las dificultades que se le presentaron a Gokuh para escapar de Namek cuando iba a explotar, consiguió sobrevivir a toda una catástrofe.
http://www.boladedragon.com/dragonball/informacion/niveles5.jpg
SUPER SAIYAN DAI NI DANKAI:

En este nivel aumenta en gran medida el poder y los músculos, así como la arrogancia de los guerreros.

Esto lo demostraron Vegeta y Trunks al alcanzarlo después de un duro entrenamiento en el rincón del alma y el tiempo, donde un día en la Tierra correspondía a un año en la sala.

En este momento, Vegeta podría haber salvado la difícil situación provocada por Cell, pero su arrogancia y orgullo no se lo permitieron. Si Vegeta lo hubiera derrotado cuando podía en lugar de dejarle absorber a los dos androides, todo hubiera sido diferente.
http://www.boladedragon.com/dragonball/informacion/niveles3.jpg
SUPER SAIYAN DAI SAN DANKAI:

Aumenta de nuevo el poder y la fuerza, así como la masa muscular. Sin embargo, la velocidad es aún peor que en el nivel anterior, a lo que se añade una pérdida de reflejos. Trunks lo comprobó contra Perfect Cell. El cuerpo queda muy deformado estéticamente (o si no véase la foto de arriba).

Este nivel lo vemos en el primer enfrentamiento de Broly contra Gokuh en la película Estalla el Duelo.
http://www.boladedragon.com/dragonball/informacion/niveles6.jpg
SUPER SAIYAN FULL POWER:

Este es el último nivel intermedio antes de llegar al estado segundo. Para llegar a este nivel se necesitó concentrar toda la energía entrenando cuerpo y mente. ¿Y que consigue? El Super Saiyan San Daikai sin deformación alguna. Esto quiere decir que los saiyans consiguen fuerza, agilidad, rapidez, reflejos e inteligencia en el combate. Es el estado que obtuvo Goku al salir del rincón del alma y el tiempo para enfrentarse contra Perfect Cell en su torneo (aunque luego todos los humanos supusieron que fue Mr Satán quien lo derrotó).
http://www.boladedragon.com/dragonball/informacion/niveles4.jpg
SUPER SAIYAN NIVEL 2:

Este nivel lo alcazó Gohan al aumentar su ira, como a Gokuh en su primer enfrentamiento con Freezer. El pelo rubio pasa a estar algo más erizado y se concentra mucho mejor la energía. Aumenta mucho la arrogancia de los guerreros. A Gokuh le costó más de una vida (incluido el planeta de Kaito) llevarse a Cell teletrasportándose, sin conseguir nada, pues el chip de la cabeza de Célula consiguió que se regenerara.
http://www.boladedragon.com/dragonball/informacion/niveles8.jpg
SUPER SAIYAN DE NIVEL TERCERO:

Después de su entrenamiento en el más allá y con mucho tiempo de dedicación, Goku alcanzó este nivel, demostrándolo por primera vez frente a Majin Boo, aunque sólo podría estar en la Tierra por unos momentos. Aquí desaparecen las cejas y el cabello aumenta de longitud considerablemente. Para llegar hasta aquí se necesitó mucho tiempo y entrenamiento.
http://www.boladedragon.com/dragonball/informacion/niveles7.jpg
SUPER SAIYAN DE NIVEL CUARTO:

Es el último nivel que vemos en la historia de Goku y las bolas de dragón... El color del cabello es el negro oscuro natural y el cuerpo queda cubierto por pelo rosa rojizo (en Vegeta fue completamente rojo), exceptuando el pecho, cara y manos. Tienen color rojo en la piel inmediatamente debajo de los ojos. Goku lo utilizó para derrotar a Vegeta Baby. El nivel más alto lo vemos cuando Goku se fusiona con Vegeta (ambos en cuarta fase). Vegeta alcanzó esta fase gracias al ingenio de Bulma, que inventó su propia máquina.

Al Dai San Dankai queria llegar yo, es lo mas masivo que han estado Vegeta y Trunks en toda la serie. Ahi si hablamos de masividad y no en ssj

ami me pasaba cuando era mas chico que jugaba a dragon boll, todo el tiempo con mis amigos, me trepaba de arboles y saltaba, intentaba volar y hacia miles de cosas...
golpes como esos nnunca te los vas a olvidar
me gustaba el de pelo largo rubio hasta la cola

ami me pasaba cuando era mas chico que jugaba a dragon boll, todo el tiempo con mis amigos, me trepaba de arboles y saltaba, intentaba volar y hacia miles de cosas...
golpes como esos nnunca te los vas a olvidar
me gustaba el de pelo largo rubio hasta la cola

__meparto___meparto___meparto_

A mi un dia me salio una onda vital. :D

Yo creo que el nivel de toriyama es inalcanzable, por lo que el anime seguirá perdurando por mucha peli que hagan.

Eso si, me muero de ganas por verla :p

Buff, segun los cometarios la peli va a ser una basura.

Y la hade el que dirigio Final Fantasy(menudo toston de pelicula, XXDD), eso si, efectos digitales cojonudos.

Vaya tela... Goku en la escuela y con ropa de calle... Pero si goku no se kitaba el kimono rojo ese ni pa ducharse!!!

Madre mía, ¿Goku al colegio? Y la historia será que tanto Piccolo como él quieren invitar a Chi Chi al baile de fin de curso, ¿no? Joder, ¿pero habéis visto al mierda que hace de Goku? Pero si no tiene ni un puto músculo.

jajajaja, la mitica rivalidad entre goku y vegeta va a ser por beneficiarse a bulma o chichi...
y Picolo va a ser el tipico chico rebelde del instituto que va con chaqueta de cuero y tiene piercings(este en vez de piercings tiene antenas...)
Frizer sera el director del instituto a lque goku tendra que matar para poder ir a la universidad, y cellula sera el hijo androgeno que tendran chichi y frizer, el cual acaba matando a goku porque este mismo mato a su padre: Frizer.
Entonces Son gohanda matara a celula para venga a goku.
Y asi acabara la historia.... ¬¬
No se podrian haber limitado a plasmar la magnifica serie de Akira Toriyama.
RIDICULO!!!

jajajaajaj

esto vendria a ser como un "neo-dragon ball"
adapatado a nuestra sociedad...

habrá que esperar, no saquemos conclusiones..

jajajaajaj

esto vendria a ser como un "neo-dragon ball"
adapatado a nuestra sociedad...

habrá que esperar, no saquemos conclusiones..

Paisa... has visto al GOKU???
Soy 100% fan de dragon ball, dragon ball z y dragon ball GT
Para empezar los pelos... Parecera una tonteria, pero el peinado de Los Syans son miticos y UNICOS!!! Esos pelos de punta inalterables!! POR DIOS!!!
Despues que el actor que hace de goku es un tirillas... se lo podian haber currao un poco y haberlo metio en un gimnasio joder... que con un preparador personal y un buen chute de sustancias magicas a ese tio lo ponen hecho un pincel en poco tiempo.
Despues, Cuando se ha visto, en los tropecientos mil capitulos de dragon ball a goku con ropa de calle?? Yo te lo digo, dos veces!!! Una cuando se casa con chichi y la otra cuando se le rompe la ropa en una pelea(no recuerdo con quien) y le dejan un conjuntos de calle.
Otra cosa, desde mi maxima admiracion a Goku, cuando se ha visto a goku ir al colegio, si ERA UN IGNORANTE!!!
Pelearia muy bien...pero era un total ignorante.
Creo que aqui han cojio los comics y la serie de Toriyama y se los han pasao por el mismisimo arco del triunfo...

Atrás