Mi bíceps

buen biceps ,, la verdad que bien trabajados ,, del video solo critico la musica de suspenso__meparto_

te dejado un comment
pero tambien te lo pongo aqui, vas evolucionando muy bien tio__genial__

saludos!__wave__

Última edición:
te dejado un comment
pero tambien te lo pongo aqui, vas evolucionando bien tio

saludos!

Te he respondido también en el vídeo. Gracias por lso ánimos!!! Los brazos siempre fueron mi fuerte, hasta cuando no sabía ni que era una pesa. Ahora sólo hago dos ejercicios de bíceps por semana a 3 o 4 series de 10 repes. A ver si empieza a crecer también el pecho!!! __genial__

con paciencia comiendo y machacando bien el pecho sale poco a poco ya veras
que decirte que ya no sepas, pero si andas con el codo resentido es mejor no precipitarse sino ir con calma.

saludos!

con paciencia comiendo y machacando bien el pecho sale poco a poco ya veras
que decirte que ya no sepas, pero si andas con el codo resentido es mejor no precipitarse sino ir con calma.

saludos!

Ese también es el problema....que como el codo sigue fastidiado, mejor pero fastidiado no puedo hacer tanta fuerza como quisiese porque me duele el codo. Sólo te digo que ahora no paso de 50 kilos e press banca y tengo molestias..................

ya me imagino que querer darlo todo pero ver que no puedes por una lesion tiene que ser lo peor
animo tio y por cierto a ver cuando nos haces Rocky coaching II!!

ya me imagino que querer darlo todo pero ver que no puedes por una lesion tiene que ser lo peor
animo tio y por cierto a ver cuando nos haces Rocky coaching II!!

claro!!! es una mierda porque estoy limitado....cuando me recupere termino el vídeo de Rocky __genial__

cuanto mide ese bicpes?

Hace tiempo que no lo mido, más de 6 meses. Pero el derecho que es el que sale en la foto, lo máximo que me ha dado son 42 cm en caliente. En el vídeo sale en frío. no había congestión de por medio. Tenéis mi palabra. __genial__

Buenos biceps Rocky. Es increible la progresion que has hecho desde hace unos meses a esta parte. El trabajo bien hecho, siempre tiene recompensa

saludos

Buenos biceps Rocky. Es increible la progresion que has hecho desde hace unos meses a esta parte. El trabajo bien hecho, siempre tiene recompensa

saludos

Gracias campeón!!!!! a ver si al "jodio" pecho le da también por crecer!!!!! __genial__

Eres mas guapo por fotos...
jajajajajaja
Buen biceps que te marcas tio ;)

jajajaaj es que ahora como he cogido unos kilillos tengo la cara más gorda y me cambia totalmente tío. Cuando vuelvo a mi peso idóneo se me afila al cara y estoy más guapete __genial__

Atrás