Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bueno no se porque por lo menos si apuntas tienes posibilidades de abrir fuego!!! de la otra forma si no se ve no puedes pasar nada!!!jejej_comorr_vamos que si que ayuda_enfadao_ xD vamos, por lo menos a mi no me gusta ir con el mastil ahi apuntando y el gayumbo quieras que nopone la cosa de lao asi se disimula un poco_latigo xD
y eso no te molesta??quiero decir no se e mete el pantalon en el culo?? no transpiras ?? quiero decir no te molesta la transpiracion???Yo siempre, siempre, sin calzoncillo. Jamás me pondría uno _humillaci.
y eso no te molesta??quiero decir no se e mete el pantalon en el culo?? no transpiras ?? quiero decir no te molesta la transpiracion???
y eso no te molesta??quiero decir no se e mete el pantalon en el culo?? no transpiras ?? quiero decir no te molesta la transpiracion???
prefiero que se me vea un trozo de calzoncillo a un trozo de culo.Saludos!
Anda, anda, ahora que lo dices, luego os meteis con las niñas que enseñan el tanga (cosa que una señora como yo jamas se permitiría, todo hay que decirlo). Tenemos a un nota que le conocemos ya la hucha de memoria........ estamos por echarle en la rajilla monedas para que se compre unos calzones.......
no lo siento lo habia pillado!!!! jejeje. pero con este tangita por lo menos llevas algo debajo!!!jejejJaaaaaaaaaaaaaaa, pues no, es que llevo tanga de hilo, jejeeee.
Creo que no has caído........
Besos guapo.
lo que se dice recomendable pues no pero un bueno momento de risa si que se pasaria!!!!Calzoncillo (boxer) siempre. A veces al colgarme, se me escurren los pantalones...no sería recomendable xD
no estamos hablando de boxer, slip, gayumbo etc nada que ver con pantalon corto o largoYo me intercambio la ropa interior con las compañeras de gimnasio. Ellas se ponen mi calzoncillo, y yo me pongo sus bragas en la cabeza. A veves uso sus sujetadores como cinturón para las lumbares. Después jugamos en la ducha al teto... No te joevaya encuesta más chorra, no?
Pd: Bromas aparte, ahora pensando quizá el post se refiera a si usamos pantalón largo o corto para entrenar. Es que aquí llamamos calzoncillo a la ropa interior (digo yo que se referirá a eso)
Yo siempre, siempre, sin calzoncillo. Jamás me pondría uno _humillaci.
La mayoria de las féminas de mi gym van sin nada _esperma__