Esto es para todos los que se burlaban de mi

slayer_fan

Un saludo a todos...
Esto es para todos los que se burlaban de mi en mi adolescencia...
Para todos los que en la escuela primaria y secundaria me jodian con sus apodos y me dejaron marcado.... "desnutrido, seco, debil, huesudo, etc" entre otros mas.... no saben el danio que hicieron...

Esto es para todos ustedes, que se que aunque no lo lean, muchos de los usuarios de este foro quizas se identifiquen con esto.... este espacio me sirve de desahogo...

Esto es para ustedes, que ahora tiempo despues los veo con sus enormes panzas, ahora ustedes son los debiles.....

Se que me falta muchisimo para lograr el objetivo, pero luchare por ello dia a dia, mientras ustedes siguen con sus ordinarios cuerpos y sus vicios.... jajajaja ahora yo me rio de ustedes jajajajaja

(post en serio pero en buen rollo)

Si algun usuario tiene algun caso similar puede seguir en este hilo, un saludo a todos....

Última edición:
Mmmmm!.....Interesante!!!!!!!...........Aunque no eres el unico!!!

Yo tada mi vida vivi siendo un calaquiento, mas de mil apodos me ponian he incluso mi familia, segun ellos de cariño.......cuando decidi que hiba a iniciar en los hierros me dijieron:
"Para que levantas pesas, si te vas a poner mas Flacucho de lo que estas"...y ahora me ven y no se lo creen....de pesar 50kg a los 15 ahora peso 70kg con 17 años me siento mejor conmigo mismo y aun me falta camino por delante....

Pd: Creo que no somos los unicos que han pasado por esto, habra otros pero viceversa que bajaron kilos y ahora se miran mejor!!!

jajajaj <--eso debes hacer cuando ves a tus compañeros con las panzotas jajaja
vaya es un muuy buen cambio casos como los tuyos hay muchos felicidades se te ve bien, en otros casos cmo dicen aqui arriba habemos quienes bajamos unos kilos (y no es q m vea bien jaja) y seguimos por mas!
adelante vas bien!

no eres el unico, tambien se metian conmigo, por mi sordera... pero un dia le di a uno una hostia tremendo que le deje inconsciente y a partir de ahi ya todos me respetan jajajajaja, para que sepas que lo que hemos pasado, te entendemos y hemos sufrido lo que sufriste, pero lo has conseguido, y seguro que eres mejor que ellos( los que se metian contigo).... enhorabuena. un saludo

no eres el unico, tambien se metian conmigo, por mi sordera... pero un dia le di a uno una hostia tremendo que le deje inconsciente y a partir de ahi ya todos me respetan jajajajaja, para que sepas que lo que hemos pasado, te entendemos y hemos sufrido lo que sufriste, pero lo has conseguido, y seguro que eres mejor que ellos( los que se metian contigo).... enhorabuena. un saludo

jajajajajajajajajajajajaja

Respecto a Slayer_fan

Weno a mi tmb me decian k taba delgau, k no comia y cosas asi, y aunke a mi me la comia lo k m dijeran jode un poco, peo en fin esto suele ocurrir siempre en la infancia con cualkier kosa diferente a lo habitual. Ahora sigo estando delgado y no tengo ningu problema peo me toy poniendo fuerte solo pa reirme de los demas XDDD.

Me alegro de veras en serio que ahora estes contento con tu cuerpo. Sigue asi ;)

ole tus huevos!!! asi se abla....... lo malo que hay gente que agaxa la cabeza ( porque es mas devil ) y no reacciona.....eres un claro ejemplo de superacion....y alos que te critican............ ZAS!!! en toda la boca!!!!

ole tus huevos!!! asi se abla....... lo malo que hay gente que agaxa la cabeza ( porque es mas devil ) y no reacciona.....eres un claro ejemplo de superacion....y alos que te critican............ ZAS!!! en toda la boca!!!!

jajaja, sinceramente, estos casos solo se solucionan con si mismo, sin acudir ayuda porque asi demuestras que eres debil, yo sinceramente los abusos se solucionan hablando, pero fuerte ya me entendeis.... y si es necesario, pero solo necesario usar el puño, porque si no se sufri y te lleva a la depresion o al suicidio, a donde quien sabe..... pero eso si, siempre nos debemos respetarnos con todos aunque alguien te caiga mal, siempre se tiene que llevarse bien. es fuerte la persona el que perdona a quien no lo merece....DEBEMOS SER SIEMPRE FUERTES Y SIEMPRE DAR LA CARA

Mucha gente no tiene idea del danio que puede llegar a hacer con esas burlas por tu apariencia fisica.... por eso nos seguiremos riendo de ellos....
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA y mas JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA, que buena panza te cargas cabron!!! jajajajajaja

Última edición:
Jajaj me a gustao el post....

ahora que no eres debil, CROM guiara tus pasos..y si no...que se vaya al infierno¡¡¡¡
xDD

Jajaj me a gustao el post....

ahora que no eres debil, CROM guiara tus pasos..y si no...que se vaya al infierno¡¡¡¡
xDD

+1

-------------------------------------------------------------------

Una recomendacion, arma una pequeña (o gran) lista, con los nombres de tus agresores, y ve dandoles palizas a cada uno, al que le propinas una zurra lo eliminas de la lista.

+1

-------------------------------------------------------------------

Una recomendacion, arma una pequeña (o gran) lista, con los nombres de tus agresores, y ve dandoles palizas a cada uno, al que le propinas una zurra lo eliminas de la lista.

Jajajajaja yo hice mi lista de todos los que se burlaban mio solo falta subir unos cuantos kilos practicar un poco mas artes marciales Y ZAS!!! en toda la boca!!!!

Saludos por cierto tio quien te veia y quien te ve

Me alegro mucho por ti tio pero creo que una vez que has saboreado el exito y la "venganza" je,je... es el momento de demostrar a todos y a ti mismo que tambien has evolucionado no solo en lo fisico si no tambien en lo personal. Ponte nuevas metas ya que todos esos patanes han quedado atras. "Lo que seas ahora" surge unicamente cuando no se realiza comparacion , y vivir con lo que "eres ahora" significa estar en paz.

Me alegro mucho por ti y recuerda , nunca dejes lo ganado por lo que has de ganar.... _coti_

Vamos que quien te ha visto y quien te ve... vaya cambio para mejor has dado...

Asi que a por ellos y si dicen algo porque es normal que digan algo los evidiosos... un coñazo por esa jeta....

__genial__

Hace poco una persona me han dicho que ya no me inyecte esteroides, que gente tan ignorante de verdad, por cierto era un cerdo parado jajajaja me rio de el jajajajajajaja

Ves el tipico envidioso que cree que todos nos chutamos algo... yo le hubiera dicho... "claro que si para ponerme mejor de lo que estoy, que aunque por lo menos yo todavia me lo veo"

Jeje, la venganza es un mal necesario a veces. De todas formas céntrate en tu vida y deja a los que se reían, el tiempo les puso en su sitio.

yo en la primaria era re flaco no pasaba los 25kg y habian unos bastardo que siempre me jodia con apodos los otros dias vi a uno y no pasa el metro 40 jajajajajaja

Atrás