Adriana lima

Si, eso es, LuA. ademas, tenia toda la pinta de ser un troll, a pesar de que sus primeros post, eran bastante educados.

Saludos

Sí, a mi me pareció un troll en su presentación con lo de Adriana Lima, no creo q se registrara a un foro de culturismo si tuviese esos objetivos... aunq hay gente pa todo.

uN BESO grandullón _abrazo_

Pues que quieres que te diga, Lua. A mi Beni, me parece muchisimo mas guapo que Adriana, y eso que Beni ahora esta en volumen, porque en defi, aun le da mil vueltas a mil modelos mas, jejejejejee_cenita_ mi Beniiiiiiiiiiiiiiiiii_cenita__cenita__cenita__beso_

Beni??? no hay ninguna tia de nombre Beni Juanca, o sera ?? _susto_

Pues que quieres que te diga, Lua. A mi Beni, me parece muchisimo mas guapo que Adriana, y eso que Beni ahora esta en volumen, porque en defi, aun le da mil vueltas a mil modelos mas, jejejejejee_cenita_ mi Beniiiiiiiiiiiiiiiiii_cenita__cenita__cenita__beso_

No había visto esto Juancar... a mí tb me gusta más Beni q Adriana, además haces mucha mejor pareja con él, dónde va a parar!!

Beni??? no hay ninguna tia de nombre Beni Juanca, o sera ?? _susto_

Donde he dicho yo que "Beni"fuera un nombre de tia???? _meparto__

No había visto esto Juancar... a mí tb me gusta más Beni q Adriana, además haces mucha mejor pareja con él, dónde va a parar!!

SI, bueno...mejor pareja hago, y ademas con Beni me llevo fenomenal, asi que seriamos sin duda una de las mejores parejas del foro, _cenita__cenita__cenita_

Eso si...está mi Rosita por el medio, asi que lo siento por Beni, jejejejeej

Besos, wapa, y me voy a dormir, que mañana hay que ver la carrera, y luego me voy de vuelta a Pamplona.

ta mañanaaaaaaaa

Sí, Adriana Lima se ve muy bien pero mucho mejor se ven las chicas que practican fitness

Y no es por revivir a los muertos (que están bien enterrados): pero si alguien vuelve a poner en estos foros cosas que no tienen nada que ver con los temas... como fotos de mujeres que no se ejercitan... es lógico que le caiga su baneo

Sí, Adriana Lima se ve muy bien pero mucho mejor se ven las chicas que practican fitness

Y no es por revivir a los muertos (que están bien enterrados): pero si alguien vuelve a poner en estos foros cosas que no tienen nada que ver con los temas... como fotos de mujeres que no se ejercitan... es lógico que le caiga su baneo

La benearon por otro hilo titulado "anabolizantes", no por poner fotos de esta chica.

Bueno,gracias por no decir nada de lo que soy una de las bellezas del foro...MALOS!ahora me voy...no quiero nada de nada!no entrare al foro 1 semana!ADIOS.ME VOY._comorr_

P.D.ahh y por si acaso yo si lo soy ok???

No t pongas asi mujer, si tu eres tan o mas bella q adrina lima ! _iloveu_

hizo poner celosa a MariaGabriela :D estaba furiosa !!!! seguro fue a practicar BOX !!! para darle a algunos tios babosos ¬¬

o.o perdon maria gabriela pero tu no te veias como la chica de la foto, esa se ve llenita tu te veias muy flaca, y no entiendo cual es la comparacion, ademas en el resto de fotos que te he observado solo tienes el abdomen plano pero te falta aun mas para tener un cuerpò culturista, en cuanto a lo demas bienvenida amiga y cuenta conmigo para cualquier consejo sobre alimentacion y entrenamiento , el fisico es una disciplina y si te interesa que bueno, espero que aprendas mucho en el foro y logres tus metas_feooo_

Ok.Pero como se nota que no viste mi ultima foto,la de mi firma.Estoy mucho mejor y SI estoy tomando cuerpo de fitness y con una buena alimentacion y mi rutina llegaré a serlo.No me ofendes.No hay problema.

Si, eso es, LuA. ademas, tenia toda la pinta de ser un troll, a pesar de que sus primeros post, eran bastante educados.

Saludos

Sera?vaya me engaño entonces!yo todavia contandole mi historia,dandole consejos porque pensé que tenia mi problema de anorexia,diciendole que entre a ver rutinas al foro que entre todos la ayudariamos.Sera que es un troll?_susto_

No t pongas asi mujer, si tu eres tan o mas bella q adrina lima ! _iloveu_

Gracais chicos queridos...se que me quieren!yo tb a ustedes!

P.D. ERA JUGANDO LO DEL ENOJO POR SI ACASO OK?JAJAJA NO SOY TAN RIDICULAAAAA!!!!BESOSSS__meparto___meparto_

Atrás