LuA1
MIEMBRA
A quien te refieres??
A la q inició este hilo _abrazo_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A quien te refieres??
Si, eso es, LuA. ademas, tenia toda la pinta de ser un troll, a pesar de que sus primeros post, eran bastante educados.
Saludos
Pues que quieres que te diga, Lua. A mi Beni, me parece muchisimo mas guapo que Adriana, y eso que Beni ahora esta en volumen, porque en defi, aun le da mil vueltas a mil modelos mas, jejejejejee_cenita_ mi Beniiiiiiiiiiiiiiiiii_cenita__cenita__cenita__beso_
Pues que quieres que te diga, Lua. A mi Beni, me parece muchisimo mas guapo que Adriana, y eso que Beni ahora esta en volumen, porque en defi, aun le da mil vueltas a mil modelos mas, jejejejejee_cenita_ mi Beniiiiiiiiiiiiiiiiii_cenita__cenita__cenita__beso_
Beni??? no hay ninguna tia de nombre Beni Juanca, o sera ?? _susto_
No había visto esto Juancar... a mí tb me gusta más Beni q Adriana, además haces mucha mejor pareja con él, dónde va a parar!!
Sí, Adriana Lima se ve muy bien pero mucho mejor se ven las chicas que practican fitness
Y no es por revivir a los muertos (que están bien enterrados): pero si alguien vuelve a poner en estos foros cosas que no tienen nada que ver con los temas... como fotos de mujeres que no se ejercitan... es lógico que le caiga su baneo
Bueno,gracias por no decir nada de lo que soy una de las bellezas del foro...MALOS!ahora me voy...no quiero nada de nada!no entrare al foro 1 semana!ADIOS.ME VOY._comorr_
P.D.ahh y por si acaso yo si lo soy ok???
La benearon por otro hilo titulado "anabolizantes", no por poner fotos de esta chica.
haha la geisha duro menos que un bote de protes de 2 libras
No t pongas asi mujer, si tu eres tan o mas bella q adrina lima ! _iloveu_
La Adriana es muy guapa, mucho más q cualquiera de las q he visto del foro, para mi gusto. Pero de cuerpo no me gusta nada de nada, cualquiera de nosotras le damos mil vueltas.
o.o perdon maria gabriela pero tu no te veias como la chica de la foto, esa se ve llenita tu te veias muy flaca, y no entiendo cual es la comparacion, ademas en el resto de fotos que te he observado solo tienes el abdomen plano pero te falta aun mas para tener un cuerpò culturista, en cuanto a lo demas bienvenida amiga y cuenta conmigo para cualquier consejo sobre alimentacion y entrenamiento , el fisico es una disciplina y si te interesa que bueno, espero que aprendas mucho en el foro y logres tus metas_feooo_
Si, eso es, LuA. ademas, tenia toda la pinta de ser un troll, a pesar de que sus primeros post, eran bastante educados.
Saludos
Joooo pero si aqui te idolatramos__love__
No seamos exagerados...
No t pongas asi mujer, si tu eres tan o mas bella q adrina lima ! _iloveu_