Diario de Iván263

Oks gian!siempre compro pechuga de pavo y pollo,tambien suelo meterme ternera!

Pero es que la mayoria de pechuga de pavo que como es de esta que venden ya cocida,esta no te gusta?

Si,soy ectomorfo aunqeu ultimamente no lo parezco tanto jajaj,lo que hago es eso meterme un par de vasos de leche y un trocito de pechuga de pavo de esta que compro ya cocida

Un saludo maquina!

En realidad la que venden cocida al menos aca ya lleva cosas agregadas osea es algo procesada, incluso algunas llevan azucar jaja asi que trato de evitarla. xD

Buenos entrenos maquina, ese curl de biceps esta muy bueno.Respecto a lo de los crunches en el piso pues, no no me tira de la zona lumbar para nada.

Vas a descansar 1 semana para iniciar otra rutina o te vas a ir de vacaciones ? No se como pueden hacer eso ajaj yo necesito ir al gym aunque sea para ver como entrenan los preplayas pero tengo ke ir xD creo q soy vigorexico jajaja .
Saludos Ivan!

En realidad la que venden cocida al menos aca ya lleva cosas agregadas osea es algo procesada, incluso algunas llevan azucar jaja asi que trato de evitarla. xD

Buenos entrenos maquina, ese curl de biceps esta muy bueno.Respecto a lo de los crunches en el piso pues, no no me tira de la zona lumbar para nada.

Vas a descansar 1 semana para iniciar otra rutina o te vas a ir de vacaciones ? No se como pueden hacer eso ajaj yo necesito ir al gym aunque sea para ver como entrenan los preplayas pero tengo ke ir xD creo q soy vigorexico jajaja .
Saludos Ivan!

Aqui la que yo tomo un 75% es pavo y lo demas patata,proteina añadida y cosas asi,q te parece?

Ni tan si quiera notas la zona lumbar?yo desde siempre la he sentido y en las elevaciones de piernas en barra tambien.

Descanso para iniciar otra rutina,jajajajaj eres un gymadicto.A mi no me paso eso,porque al entrenar en casa si no entreno yo no entrena nadie jajaja

Un saludo maquina!

Aqui la que yo tomo un 75% es pavo y lo demas patata,proteina añadida y cosas asi,q te parece?

Ni tan si quiera notas la zona lumbar?yo desde siempre la he sentido y en las elevaciones de piernas en barra tambien.

Descanso para iniciar otra rutina,jajajajaj eres un gymadicto.A mi no me paso eso,porque al entrenar en casa si no entreno yo no entrena nadie jajaja

Un saludo maquina!

Se parece bastante a la mia ... pues en realidad para la mañana para acompañar un sandwich con unas 4 o 5 lonchas viene bien por comodidad. Aunque dale prioridad al atun, pollo, carnes magras, huevo, leche etc.

No Ivan, en los unicos ejercicios que siento es en sentadilla, pm y remo con barra. Te has revisado? por que creo que ya va un tiempo que estas con molestias y seria bueno saber de donde provienen.
jajaja soy un preplaya adicto -_- xD.
Saludos!

Se parece bastante a la mia ... pues en realidad para la mañana para acompañar un sandwich con unas 4 o 5 lonchas viene bien por comodidad. Aunque dale prioridad al atun, pollo, carnes magras, huevo, leche etc.

No Ivan, en los unicos ejercicios que siento es en sentadilla, pm y remo con barra. Te has revisado? por que creo que ya va un tiempo que estas con molestias y seria bueno saber de donde provienen.
jajaja soy un preplaya adicto -_- xD.
Saludos!

Oks,le dare prioridad a las demas cosas tranquilo,aunque por la mañna rapida me va bien y para el preentreno tambien,ultimamente suelo tomar un trozo antes de acostarme junto a leche tambien.

No me he revisado,pero el lunes que viene he pedido cita para el medico y a ver que me dice.Lo de la zona lumbar me viene desde hace ya,creo que puede ser la mini-escoliosis que me dijo el traumatologo q tenia,aunque me dijo que corrigiendo las psoturas al sentarme,dormir,etc se corregiria

Un saludo!

Buenooo,hoy empiezo con la ultima semana de esta rutina,hoy biceps,triceeps ya abs:

.Biceps:
-Curl con barra:28kg x11/28kg x10/30kg x6(8)
-Curl concentrado:8,22kg x10/8,22kg x10/9,72kg x9
-Curl martillo:8,22kg x10/8,22kg x10/6,1kg x12
No te quejes,que tiras 30 kg ... que estan de puta madre, tiras mas que en press militar. Ese curl martillo no puede bajar ehh? El curl concentrado muy bueno.
.Triceps:
-Press agarre estrecho:44kg x10/44kg x8/44kg x5(6)
-Press frances mancuernas:8,22kg x12/9,7kg x9/9,7kg x9(10)
-Patada trasera:11,72 kg x11/11,72kg x10/12,72kg x10
En press estrecho creo que es mucho peso,yo no puedo tirar con tanto,pero en frances tiro mas. No sera mi ejercicio,estoy peleado con los presses.
.Abs:
-Superserie crunch con apoyo superior + inferiores colgado de barra:7,7kg x20 + 30
-Superserie elevaciones de piernas suelo + crunch superior:15 + 8,7kg x20
-Crunch con apoyo superior:9,7kg x18/30

El entreno de hoy regular regular.En biceps he tirado menos de lo normal,no se si sera por las dominadas supinadas del viernes o porque mi cuerpo pide ya descanso,que ya me toca pronto :D
Nada,lo de antes,ya sabes que tiras bastante. LAs dominadas supinas del viernes notaste el trabajo de dorsal mucho?
El press cerrado fatal
Bajate el peso.
En el press france sme tira el hombro derecho y en la patada trasera un poco el hombro y el dorsal.
Es normal,cuando se te fatiga el triceps empiezas a tirar de lo que puedes.
Por cierto,no se si os pasara a vosotros,pero desde siempre al ahcer crunch en suelo noto un poco de trabajo en el lumbar,me tira,y eso desde siempre,no se porqué
Creo que es por congestion de los lumbares,ademas si te da tantos problemas puede pasar. SI tienes poca flexibilidad en los lumbares,al pedirle que que se estiren para hacer los abdominales te tira. No lo se,es una idea.
Saludos!

A ver lo que te dice el medico campeon,te quiero ver dando el callo en dos semanas _latigo2__latigo2_
Saludos!
Hablando!!

Buenas,hoy entreno de hombro y abs:

.Ejercicio de rotador de prevencion:
-Rotando brazo pegado a la pared:5 con cada brazo

.Hombro:
-Press militar sentado:24kg x11/26kg x11/28kg x8(10)
-Pajaros(con cinturon):7,7kg x10/7,7kg x10/7,7kg x10
-Encogimientos con mancuerna:14,7kg x10/12,7KG X12/13,8KG X12
-Elevaciones laterales:7,7kg x10/7,7kg x10/8,7kg x9(10)

-Abs:
.SS crunch apoyo superior + elevaciones piernas suelo:8,7kg x20 +15
.SS crunch normal + elevaciones piernas suelo:8,7kg x20 +15
.SS inferior en barra + superior:15 +8,7 x22
Crunch con apoyo superior:30/4,7kg x20(aguantando 5segundos arriba)
.SS crunch con giro + crunch apoyo superior:20 +35

-Ejercicio de rotador con cuerda:5/5

El entreno de hoy bien,voy con prisa asi que soo reslato que despues me ha molestado la espalda,no se si sera por los abs,por los pajaros o porque cojones.

En los abs inferiores colgado de barra se me carga el lumbar,y no se como iran las elevaciones de piernas en suelo,ya que al final del movimiento me quedo solo conla parte dorsal apoyada y la lumbar dolbada hacia arriba para elevar las piernas.

Voy con prisa,y enciam tengo un desanimo que es la hostia,joder!

Saludos!

Muy bien Ivan, pero insisto, anda mira a un medico por lo de la zona lumbar ya que no es normal andar con esos dolores despues del entreno que hiciste. Esa zona es delicada y merece cuidado.
Saludos maquina

Enga capo excelente trabajo el que realizas felicitaciones y eso del desamino dejalo a un lado, centrate mas en lo que estas realizando esto puede ser unas de las razones por las cuales puedes tener ese dolor en la zona lumbar te desconcentras y realizas algun ejercicio mal, ojo hazle caso a gianmster visita a un medico. Cuando se va al GYM se dejan los problemas, desaminos y todos este tipo de cosas en casa, 100% concetrado en lo que haces.

Ivan, no vayas a hacer el superman, pasate por mi diario y ves el comentario de karlos_darkangel que lo explica cojonudamente.
Saludos Ivan,ayer fuiste al medico?
Saludos!
Hablando!!

paisano sueles hacer lumbares los dias de abdominales?? eso siempre es importante... si no tienes ambas partes del torso fuertes suelen aparecer dolores... espero q no sea nada saludos!

Buenas,hoy entreno de hombro y abs:

.Ejercicio de rotador de prevencion:
-Rotando brazo pegado a la pared:5 con cada brazo

.Hombro:
-Press militar sentado:24kg x11/26kg x11/28kg x8(10)
-Pajaros(con cinturon):7,7kg x10/7,7kg x10/7,7kg x10
-Encogimientos con mancuerna:14,7kg x10/12,7KG X12/13,8KG X12
-Elevaciones laterales:7,7kg x10/7,7kg x10/8,7kg x9(10)

-Abs:
.SS crunch apoyo superior + elevaciones piernas suelo:8,7kg x20 +15
.SS crunch normal + elevaciones piernas suelo:8,7kg x20 +15
.SS inferior en barra + superior:15 +8,7 x22
Crunch con apoyo superior:30/4,7kg x20(aguantando 5segundos arriba)
.SS crunch con giro + crunch apoyo superior:20 +35

-Ejercicio de rotador con cuerda:5/5

El entreno de hoy bien,voy con prisa asi que soo reslato que despues me ha molestado la espalda,no se si sera por los abs,por los pajaros o porque cojones.

En los abs inferiores colgado de barra se me carga el lumbar,y no se como iran las elevaciones de piernas en suelo,ya que al final del movimiento me quedo solo conla parte dorsal apoyada y la lumbar dolbada hacia arriba para elevar las piernas.

Voy con prisa,y enciam tengo un desanimo que es la hostia,joder!

Saludos!

Buen entreno ivan,ese press militar sube como la espuma. A ver si pasan esos desajustes con la espalda y te puedes pasar al de de pie.Prueba las elevaciones posteriores,creo que son mejores. Las elevaciones laterales geniales.
No habia caido,pero creo que se una causa de por que te jode tanto los lumbares; te importaria enseñarme alguna imagen o describirme : inferior en barra,elevaciones piernas suelo? Puede ser que hagas ejercicios contraindicados,no estoy seguro,cuando puedas lo pones ok?
Saludos Ivan,mejorate!
Hablando!!

Buen entreno ivan,ese press militar sube como la espuma. A ver si pasan esos desajustes con la espalda y te puedes pasar al de de pie.Prueba las elevaciones posteriores,creo que son mejores. Las elevaciones laterales geniales.
No habia caido,pero creo que se una causa de por que te jode tanto los lumbares; te importaria enseñarme alguna imagen o describirme : inferior en barra,elevaciones piernas suelo? Puede ser que hagas ejercicios contraindicados,no estoy seguro,cuando puedas lo pones ok?
Saludos Ivan,mejorate!
Hablando!!

Inferior en barra , creo que Ivan se refiere a colgarse de una barra (como si fuera a hacer dominadas) y levantar los pies tratando de llevar las rodillas al pecho, de esta manera trabajar los abdominales inferiores.

Las elevaciones de piernas en el suelo es tirarse mirando boca arriba y con la cadera y espalda en el suelo elevar las piernas formando un angulo de 90 grados y descender hasta quedar a 180.

La verdad es que yo no veo nada de contraindicados en esos ejercicios. Para mi que es otra la causa de ese problema lumbar.
Saludos!!

Inferior en barra , creo que Ivan se refiere a colgarse de una barra (como si fuera a hacer dominadas) y levantar los pies tratando de llevar las rodillas al pecho, de esta manera trabajar los abdominales inferiores.

Las elevaciones de piernas en el suelo es tirarse mirando boca arriba y con la cadera y espalda en el suelo elevar las piernas formando un angulo de 90 grados y descender hasta quedar a 180.

La verdad es que yo no veo nada de contraindicados en esos ejercicios. Para mi que es otra la causa de ese problema lumbar.
Saludos!!

Si el segundo ejercicio es el que dices,he leido que provoca muchisima tension sobre los lumbares. Luego cuando se conecte saldremos de dudas,de todas formas con ese ejercicio ademas de joderte la espalda baja porque esta muy tensa el trabajo de elevar las piernas lo hace el musculo psoas iliaco y no los abdominales.
Pondre un enlace de una pagina cuando tenga tiempo,pero no lo hagais.
Saludos!
Hablando!!

Si el segundo ejercicio es el que dices,he leido que provoca muchisima tension sobre los lumbares. Luego cuando se conecte saldremos de dudas,de todas formas con ese ejercicio ademas de joderte la espalda baja porque esta muy tensa el trabajo de elevar las piernas lo hace el musculo psoas iliaco y no los abdominales.
Pondre un enlace de una pagina cuando tenga tiempo,pero no lo hagais.
Saludos!
Hablando!!

Interesante teoria ... en realidad yo no hago ese ejercicio pero solia hacerlo xD. Cuando puedas pones el enlace!
Saludos ! :)

fortalecer abdominales ,perder tripa y barriga

This URL has been removed!

Aqui teneis un par de paginas que argumentan este fenomeno.

https://es.fitness.com/forum/culturismo/los-abdominales-son-peligrosos-3-27178.html

Y os cito textualmente un post de pureta en esta discusion:
"Lo que sí desaconsejan, y ya hace como 30 años de eso, son los ejercicios clásicos de levantamiento de piernas rectas y elevaciones de tronco con piernas rectas y, sobre todo, la ejecución muy rápida de esos ejercicios.
¿Por qué? Porque la mayor parte de las veces acabas trabajando con el psoas y no con los abdominales.

Lo mejor es hacer encogimientos y levantamientos en suelo o banco, inclinado o no, con las rodillas dobladas y la zona lumbar siempre bien apoyada.
Y el trabajo ha de incluir a los oblicúos siempre.
Y siempre tendiendo a trabajo isométrico. O sea, manteniendo la contracción y la tensión.

Con respecto a los abdominales hipopresivos, si te interesa el tema, en este foro había un apartado dedicado al vacío de estómago, creo. Una pose culturista clásica.
Eso son abdominales hipopresivos.
"

tremendo entreno ivan
esos lateralesssssssssssssssssssss
muy bueno
cuidateeee

Gracias gooon!la verdad es que las laterales han subido!

Un abrazoo!

cojooooones lo que tiras de biceps... eres más basto que un bocadillo de escombros xDDD

sigue asi tio __genial__

Jajajajaja mas basto que un bocadillo de escombros?jaja me ha gustaod esa frase

gracias maquina!un saludo!

buenos entrenos campeon

EStoy viendo por ahi buenos pesos

Sigue asi

Saludos

Gracias Brownks!

Un saludo!

Muy bien Ivan, pero insisto, anda mira a un medico por lo de la zona lumbar ya que no es normal andar con esos dolores despues del entreno que hiciste. Esa zona es delicada y merece cuidado.
Saludos maquina

Ya,ya si este lunes tengo cita a las 9 con el medico y a ver que me dice.Gracias por el consejo

Un abrazo!

Enga capo excelente trabajo el que realizas felicitaciones y eso del desamino dejalo a un lado, centrate mas en lo que estas realizando esto puede ser unas de las razones por las cuales puedes tener ese dolor en la zona lumbar te desconcentras y realizas algun ejercicio mal, ojo hazle caso a gianmster visita a un medico. Cuando se va al GYM se dejan los problemas, desaminos y todos este tipo de cosas en casa, 100% concetrado en lo que haces.

Muchas gracias alistair!

Tranquilo,q intentare centrarme mas a partir de ahora!y si,le hare caso a gian tengo cita el lunes a las 9 con el medico

Un saludo, y pasate siempre que quieras por aqui!

Ivan, no vayas a hacer el superman, pasate por mi diario y ves el comentario de karlos_darkangel que lo explica cojonudamente.
Saludos Ivan,ayer fuiste al medico?
Saludos!
Hablando!!

Oks,oks ahora me paso y lo miro,y ya de paso veo que tal ha ido la retraccion escapular!

Nop,al medico voy este lunes

Un saludo!

paisano sueles hacer lumbares los dias de abdominales?? eso siempre es importante... si no tienes ambas partes del torso fuertes suelen aparecer dolores... espero q no sea nada saludos!
La verdad es que ultimamente no he hecho ejercicios de lumbares,las entrenaba basicamente con el peso muerto!

Ahora me cnetrare en reforzarlas, y a ver que me dice el medico

Un saludo paisano!
Saludos Ivan,mejorate!
Hablando!!

El press militar la verdad es que ahora lo llevo mejor,a ver que tal va despues de la semana de descanso.Probare las elevaciones posteriores que dices tambien.

Como te ha explicado gian los ejercicios,ahora intento buscarme una foto de esos ejercicios,uno lo saque de una pagina que me recomendaste tu,aunque en ese me tira el lumbar.Ahora te lo enseño!Por cierto,hoy vcuando venia en el bus,venia pensando en dejarme esos dos ejercicios y solo hacer crunches durante una temporada por el tmea lumbar.

Un saludo y gracias!

Saludos!!

Gracias gian por explicarlos,las elevaciones en barra si son exactamente asi.

Aunque las elevaciones de piernas en suelo no son asi exactamente,la zona lumbar la despego acercando las piernas al pecho,por esto me puede ir mal.

Un saludo y gracias gian!

Atrás