Animal cuts

marymiranda78

New member
Hola a todos!!

Hoy comence a tomar el Animal Cuts, cuanto peso creen ustedes que se pueda perder tomando ese suplemento? Les ha funcionado??

Que no quedamos en el hilo anterior que no debes de consumir Sibutramina junto con Animal Cuts???

Un "supresor" del apetito + un termogenico, y todo para bajar 3kg? que piensas comer en todo el dia? 100gr de atun?

1.-Cual es tu dieta?

2.-Cual es tu rutina de entrenamiento?

3.-Cuanto cardio haces?

Hola a todos!!

Hoy comence a tomar el Animal Cuts, cuanto peso creen ustedes que se pueda perder tomando ese suplemento? Les ha funcionado??

Es efectivo siempre que lleves una buena rutina y alimentación femenina para definicion. A todas las personas que conozco les ha funcionado, pero si tiene los efectos adversos que te puede dar la efedra (derivado light de las anfetaminas). Es muy importante que no aumentes las dosis mas de lo indicado y que completado el ciclo lo suspendas y descanses el tiempo recomendado, aun cuando no logres en ese tiempo tu objetivo. Este chunche causa adicción por sus compuestos activos, asi que cuidado!!!

Un beso,

PD para Wotan: No sea inocente mi estimado Wotan, observa los post de la niña y no quiere bajar 3 kilos, quiere la masa corporal de la chava del avatar.

Saludos,

Última edición:
Asi es, como lo dice Manuel Cesar puede causar adiccion, aunque Arucard en otro post dice que no. Pero como algo no va a causar adiccion? si te gusta lo repites, o me equivoco?

El Animal Cuts es fuerte y para ser honesto no se como trabaja en una chica, ya que solo lo he visto en puros varones.

Vale mas que cuides mucho tu alimentacion mientras lo consumas, porque de lo contrario sufriras las consecuencias.

Sobre advertencia no hay engaño. El problema no es que lo repitas, sino que dejes descansar al cuerpo, el tiempo sugerido para deintoxicarlo. Siempre que comas sanamente 5 veces minimo al dia, tomes mucha agua, hagas ejercicio suficiente y tomes el producto con responsabilidad, no deberas tener problemas. Eres bien macha (en México-valiente) para aventarte con este suplemento (cómo dice wotan) que ha sido más probado en varones.

Saludos,

PD: Bueno, mientras no te salga pelo en el pecho, todo OK __meparto_

Que no quedamos en el hilo anterior que no debes de consumir Sibutramina junto con Animal Cuts???

Un "supresor" del apetito + un termogenico, y todo para bajar 3kg? que piensas comer en todo el dia? 100gr de atun?

1.-Cual es tu dieta?

2.-Cual es tu rutina de entrenamiento?

3.-Cuanto cardio haces?

Wotan gracias por tu preocupacion, pero ya entendi que no debo mezclar la sibutramina con el animal cuts. Por lo tanto, por ahora solo con el animal creo que sera suficiente, tampoco me quiero morir.

Besos!

Sobre advertencia no hay engaño. El problema no es que lo repitas, sino que dejes descansar al cuerpo, el tiempo sugerido para deintoxicarlo. Siempre que comas sanamente 5 veces minimo al dia, tomes mucha agua, hagas ejercicio suficiente y tomes el producto con responsabilidad, no deberas tener problemas. Eres bien macha (en México-valiente) para aventarte con este suplemento (cómo dice wotan) que ha sido más probado en varones.

Saludos,

PD: Bueno, mientras no te salga pelo en el pecho, todo OK __meparto_

pregunte en la tienda en que lo compre y me digeron que si sentia que los efectos eran muy fuerte, que bajara la dosis. Pero hasta el momento ni cosquillas! _latigo2_

Es que hay que entrenar fuerte para que inicie su funcionamiento mi reina. Recuerda que ninguna es la pastilla mágica _comba_

Yo lo use este verano y me fue bastante bien, pero yo solo tomaba una bolsa al día porque solo quería perder un poco la grasa abdominal y eso, aunque hacia mi buena dieta, mis entrenamientos a tope, mas 40 min de cardio, así que tampoco se el grado que influyo el animal cuts en todo eso, pero ya nos comentaras que tal te fue.

La mayoria de los quemadores, Xenadrine, Hydroxycut incluso Animal Cuts en Estados Unidos, ya estan sacando su nueva version Efedra free (sin Efedra). Si los propios laboratorios ya estan desplazando sus versiones con efedra es por algo ¿no crees? Cuidado con lo que toman y con los efectos que les ocasionan.

Saludos,

El Animal Cuts no contiene efedrina.

No sé cómo va el tema en el resto del mundo, pero:

Dietary supplements that contain ephedra have been banned in the United States since April 2004.

Fuente: Sales of Supplements Containing Ephedrine Alkaloids (Ephedra) Prohibited

En España la efedrina es un fármaco regulado por el Ministerio de Sanidad y Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y no se encuentra en suplementos dietéticos.No tengo a mano el link que os remita a la legislación vigente, pero a modo de ejemplo, os adjunto la noticia de la retirada del mercado de unos productos dietéticos que data de marzo de 2002, en concreto lo concerniente a un producto llamado Bio Menat:

This URL has been removed!

Dicho lo cual, desconozco si incumple las normativas de este foro aludir a la efedrina.

Última edición:
El Animal Cuts no contiene efedrina.

No sé cómo va el tema en el resto del mundo, pero:

Dietary supplements that contain ephedra have been banned in the United States since April 2004.

Fuente: Sales of Supplements Containing Ephedrine Alkaloids (Ephedra) Prohibited

En España la efedrina es un fármaco regulado por el Ministerio de Sanidad y Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y no se encuentra en suplementos dietéticos.No tengo a mano el link que os remita a la legislación vigente, pero a modo de ejemplo, os adjunto la noticia de la retirada del mercado de unos productos dietéticos que data de marzo de 2002, en concreto lo concerniente a un producto llamado Bio Menat:

This URL has been removed!

Dicho lo cual, desconozco si incumple las normativas de este foro aludir a la efedrina.

Pues aca en México te venden hasta a tu abuelita en bragas. No hay tanta regulación, por lo que aca encuentras de todo y para todos.

No lo dudo manuelcesar1, sólo que creí conveniente precisar el tema.

Por cierto, con realción al post, hay varios quemadores en el mercado destinados al público femenino. Sin ir más lejos, Nutrex ha sacado una versión del Lipo6 (adjunto publicidad e ingredientes).

Attachments

• Lipo6HersSplash.jpg
    Lipo6HersSplash.jpg
    55,7 KB · Visitas: 172
  • Lipo6HersSupplementFacts.jpg
    Lipo6HersSupplementFacts.jpg
    65,9 KB · Visitas: 595
Gracias a todos por sus respuestas...
Creo que definitivamente terminare de tomar el animal cuts y ya despues, si lo veo necesario, tomare algun otro quemador mas suave indicado para nosostras las mujeres. Aparte de eso mi objetivo no es quedar toda escualida, sino mas bien, delgada, tonificada y que se me vea definicion en los musculos. Ademas, creo que por mi contextura, es dificilisimo quedar esqueletica. Continuaré con la dieta, creo que lo mejor es pedir consejo a alguno de los entrenadores del gym, para que sean ellos los que me asignen un tipo de dieta a seguir segun los objetivos que deseo.
En unos dias subiré algunas fotos para que vean mi progreso...

Un beso a todos!!

Hola marymiranda voy a hablarte sobre mi propia experiencia pues estoy tomando el tercer bote y la verdad es k es un producto fantastico yo lo tomo a la mañana media hora antes de desayunar (1ªtoma) y media hora antes de entrenar (2ª toma) y el dia de descanso solo hago la de la mañana.
Yo a todo el mundo se lo recomiendo aunque no hay suplemento bueno sin una buena dieta.

Hola a todos!!

Mira ese no lo recomiendo tiene efedra o como se llame y eso me daba dolores de cabeza por las noches, a los dos dias deje de tomarlo y me pille el Hydroxycut HARDCORE ya me lo acabe y rebaje unos 10 kg sobre todo en el abdomen con una dieta de 4 comidas y 45 min de cardio en la bicicleta 5 veces a la semana, me costo hacerlo pero los resultados son maravillosos _cintura_

Atrás