diario de peter parker

Bien por ese cardio, Rafita...muy bien...y esos abs, igual...

El entreno de la mañana y de la tarde, estupendo, aunque para ti no haya sido gran cosa...
El de la mañana, me ha gustado la SS...bestial la frontal con las extensiones...
Una pregunta con respecto a la tarde...el curl en las SS es con barra?. Es que si es cierto que lo veo bajito para lo que tiras tu, no?...Pues Rafita, si crees que necesitas un descanso, no lo pienses mas...
Y yo tambien soy un pupas, lo que pasa es que me callo para no cansaros...pero las muñecas las tengo hoy tocaillas,...:D

saludos Rafa

El primero si es con barra z. Si, son pesos muy bajos, (con el curl me jodia por las muñecas, pero como no me apetecía cambiar el peso, al usar el mismo para los triceps me ha dado la sensación de no hacer nada

esto mas que un foro de culturismo parece el asilo de ancianos que tengo enfrente que se quejan menos que vosotros

_enfermera_

Si, creo que ahora solo hay un musculo en todo el cuerpo que no me duele:D

Pues que esperas para tomarte ese descanso Rafa???

Buen trabajo de patas, como para no doler las bisagras con esa prensa descendente.

Descansa que te vas a joder aparte de fisicamente emocionalmente, pues mira como dices que crees has perdido el tiempo

Un abrazo maestro.

el primero si es con barra z. Si, son pesos muy bajos, (con el curl me jodia por las muñecas, pero como no me apetecía cambiar el peso, al usar el mismo para los triceps me ha dado la sensación de no hacer nada

si, creo que ahora solo hay un musculo en todo el cuerpo que no me duele:d

no te voy a contestar por educacion chavalin

El primero si es con barra z. Si, son pesos muy bajos, (con el curl me jodia por las muñecas, pero como no me apetecía cambiar el peso, al usar el mismo para los triceps me ha dado la sensación de no hacer nada

Si, creo que ahora solo hay un musculo en todo el cuerpo que no me duele:D

Pues haz caso a tu instinto (animal) y descansa, que no es bueno terminar pensando que has perdido el tiempo...
Combina los ejercicios si te duele la muñeca, ...con las mancuernas pienso que deben doler menos, ya que a mi me pasa con el antebrazo...

Cuidate, amigo...y descansaaaaaaaaaa...dedicate esta semana al cardio y a los abs, por ejemplo...

Pues haz caso a tu instinto (animal) y descansa, que no es bueno terminar pensando que has perdido el tiempo...
Combina los ejercicios si te duele la muñeca, ...con las mancuernas pienso que deben doler menos, ya que a mi me pasa con el antebrazo...

Cuidate, amigo...y descansaaaaaaaaaa...dedicate esta semana al cardio y a los abs, por ejemplo...

Esta semana voy a terminar como pueda con esta rutina y ya decidiré para la proxima

Buen trabajo arañita!
Esa SS debe haber asesinado los cuadris! Quedaste para tirar, seguramente.
Me parece una buena cosa ese entreno de bic/tri. Seguro lograste una congestión brutal, cierto?

Sds!

vamos con lo de hoy.
MAÑANA
-prensa: 200 kilos 4 series x 10 reps y descendentes-180kilos x 5 reps-160 kilos x 5 reps-q40 kilos x 5 reps-120 kilos x 5 reps
-Superserie sentadilla frontal/ extensiones: 70 kilos/90 kilos x series x 10 reps (Con la ultima serie de extensiones tambien me he hehcounas descendentes 80/70/60/50 x 5 reps)
-Femoral sentado: 60 kilos x 4 series x 10 reps y descendentes-50/40/30 x 5 reps
-Gemelos varios

TARDE
-superserie curl biceps/pres frances tumbado : 30 kilos x 4 series x 12 reps
-superserie curl alterno/pres frances mancuerna:12 kilos x 3 series x 10 reps

La mañana no ha estado mal. Con la prensa me duelen algo las rodillas, (joder, últimamente parezco el pupas), pero he podido completar lo que me proponía y las descendentes me han dado el puntillo que faltaba por la escasez de peso, pero la tarde ha sido una castaña. Entre que no tenia ganas, que una serie de curl con 40 kilos me ha parecido una tortura para las muñecas por lo que he decidido mantener los pesos bajos e ir a altas repeticiones y que después de las dos superseries he estado haciendo el moña porque me sabia poco, pero sin llegar a nada concreto, me ha parecido una perdida de tiempo.
lo dicho, creo que necesito un descanso

Ah, se me olvidaba:
Esta mañana a primera hora 30 minutos de cardio y entre medias tres triseries de abdominales

Bonito entrenamiento. Un gran machaque de patas.
Y veo que ya haces cardio y hasta abdominales. Que tío.
Eso sí, estás para el partido de homenaje, eh. Achaques por todas partes.
¿Y no has pensado en bajar un poco el volumen de entrenamiento, gañán?

Buen entreno de patas, si señor. En tu línea: "Yo hasta que no me rompa, NO PARO" jajajaj

P.D.- Pureta, macho de mayor quiero ser como tú. De 3 frases que sueltas, 1 es pa faltar a un compañero _navidad_

Coincido con Pureta en que quizá deberías bajar el volumen de entrenamiento. Entrenar mañana y tarde además me parece una paliza. El entreno de piernas bestial, por cierto.

P.D.- Pureta, macho de mayor quiero ser como tú. De 3 frases que sueltas, 1 es pa faltar a un compañero _navidad_

Si no le digo nada de ese estilo se pone moñono. Y me abrasa a privados: Pureta, ¿ya no me quieres?
Vete practicando ya, Flesh que eso no se consigue en un día, eh.
Empieza insultando a Bardok, por ejemplo, que le va la marcha

Coincido con Pureta en que quizá deberías bajar el volumen de entrenamiento. Entrenar mañana y tarde además me parece una paliza. El entreno de piernas bestial, por cierto.

Hombre, a mí me parece cojonudo lo de entrenar en dos tandas.
Me refiero más bien a quitar algún ejercicio o a hacer menos superseries.

Dejar al niño en paz, que no se nos ponga nervioso...

Rafa, tu a lo tuyo, quien mejor que tu para valorar la rutina?...Este fin de semana entras a valorarla y habla con Alex a ver que opina al respecto...

saludos maquina

joder q paliza a las piernas... yo me quedo sentado al acabar y por al tarde iba a entrenar Rita. Los brazos en tu línea tb, para variar.

Viendo las sentadillas te resultan fáciles empiezas con las OHS marica.

P.D: Pídele al canario el aceite que pierde para todos tus achaques

Si no le digo nada de ese estilo se pone moñono. Y me abrasa a privados: Pureta, ¿ya no me quieres?
Vete practicando ya, Flesh que eso no se consigue en un día, eh.
Empieza insultando a Bardok, por ejemplo, que le va la marcha

Que vinagre este Pureta!!! Es un genio!

Atrás