pregunta crucial

Dogus tiene un diario, búscalo te darás cuenta de cómo es. Es la mayor escoria que ha pisado la faz de la tierra, alguien tan sumamente enfermo que debería ser mandado allá donde nadie pueda verle para no acabar podrido de asco, una persona que por el simple hecho de existir ya debería pedir perdón a todos y cada uno de los habitantes de este mundo y que por sus comentarios merece el mayor de los castigos que jamás haya existido a lo largo de la historia del ser humano. Tan sumamente imbécil que necesitaría ser estudiado exhaustivamente por los mejores científicos para hallar el problema de su enfermedad. Un ser tan vil y repugnante que por la mera acción de leer sus comentarios o su diario merecería pasar el resto de sus días agujereando su putrefacto cuerpo con una aguja oxidada y podrida para que supiese el puto asco que da, no sólo con su cuerpo si no con su pesadez de registrarse una y otra vez en los foros.

Dogus es

a) un puto troll
b) un inadapatado social
c) alguien que sufre obsesión física.
d) El tipo de las encuestas mas ridículas
e) todas las anteriores

tip: Razona tu respuesta!! :)

Jajajajaja Metzelder que cabron eres _iloveu_
Dogus es un forero un tanto enfermo, tiene un diario leedlo enterito por que no tiene desperdicio
Ahora se dedica a registrarse cada vez que lo banean, la verdad yo le hecho de menos, me echaba unas buenas risas leyendo sus pots

Jajajajaja Metzelder que cabron eres _iloveu_
Dogus es un forero un tanto enfermo, tiene un diario leedlo enterito por que no tiene desperdicio
Ahora se dedica a registrarse cada vez que lo banean, la verdad yo le hecho de menos, me echaba unas buenas risas leyendo sus pots

hablas como si el cabrón se hubiera ido y le acaban de meter 2 bans en las ultimas 8 horas fácil

Atrás