diario de peter parker

pues ya me pasaré por tu diario para ver cómo te fue la cosa
uff, a mi los despegues se me dan como el orto, no tengo técnica y la única vez que lo probé casi me dejo los piños en el suelo :D
Si sabes hacerlo, desde luego es la mejor manera_salta_

Respecto al miliar,quiero destacar que yo cuando lo hago de pie arranco desde el soporte,colocando la barra en una jaula de potencia. Nunca me ha llamado la atencion hacerlo en arrancada, creo que son muchas las posibilidades de lesonarse aunque sea un ejercicio muy anabólico(hay alternativas que también lo son y mas seguras)
Comento por encima la rutina de hoy porque ha sido como el resto de los martes que sigo bajando peso y el cuerpo parece que me lo agradece.
-Peso muerto,el5X 5 con140kilos
-Triseries Scott,curl barra y martillo 30 en la barra y 10 en las mancuernas X 3 series X 12 reps
-Curl invertido:25kilos X 4 series X 12 reps
-francés:30 kilos X 4 seires X 20 reps
-superserie jalones polea /jalones invertido: 30/20 kilos X 3 series x 12 reps
- Fondos en paralelas: 10 kilos lastre X 4 series X entre 12/10 reps
Y me he marcado otros 30 minutos de cardio.
Entre que voy mas rápido y cargo menos peso, parece que mi cuerpo se lo va tomando como un descanso activo.
Alex me ha dicho que casi tiene preparada la nueva rutina y que se trata de vomitar en cada sesion. No se si me ha entendido cuando le he dicho que queria mostrarlos cuadraditos,ja,ja,ja

me duele el biceps de ver esa triserie jajaja,vaya con tu amigo ese quiere que te veas los abs o que te quedes en el sitio con tanto__vomiton_

Respecto al miliar,quiero destacar que yo cuando lo hago de pie arranco desde el soporte,colocando la barra en una jaula de potencia. Nunca me ha llamado la atencion hacerlo en arrancada, creo que son muchas las posibilidades de lesonarse aunque sea un ejercicio muy anabólico(hay alternativas que también lo son y mas seguras)
Comento por encima la rutina de hoy porque ha sido como el resto de los martes que sigo bajando peso y el cuerpo parece que me lo agradece.
-Peso muerto,el5X 5 con140kilos
-Triseries Scott,curl barra y martillo 30 en la barra y 10 en las mancuernas X 3 series X 12 reps
-Curl invertido:25kilos X 4 series X 12 reps
-francés:30 kilos X 4 seires X 20 reps
-superserie jalones polea /jalones invertido: 30/20 kilos X 3 series x 12 reps
- Fondos en paralelas: 10 kilos lastre X 4 series X entre 12/10 reps
Y me he marcado otros 30 minutos de cardio.
Entre que voy mas rápido y cargo menos peso, parece que mi cuerpo se lo va tomando como un descanso activo.
Alex me ha dicho que casi tiene preparada la nueva rutina y que se trata de vomitar en cada sesion. No se si me ha entendido cuando le he dicho que queria mostrarlos cuadraditos,ja,ja,ja

Si tienes una jaula no pasa nada. La cargada que haces tampoco es para tanto. Y cuando sea un problema, a la jaula.
Te viene bien practicar para el siguiente muñeco que te va a meter Alex.
Joder, vomitar en cada sesión. Qué va a hacer, ¿4 series de meterse los dedos en el gaznate hasta el fallo?
Ojo, que eso no es malo para coger tono en los cusdraditos, eh.

¿Cómo haces las superseries en esta rutina? ¿Del tirón? ¿Con qué descansos?

Si tienes una jaula no pasa nada. La cargada que haces tampoco es para tanto. Y cuando sea un problema, a la jaula.
Joder, vomitar en cada sesión. Qué va a hacer, ¿4 series de meterse los dedos en el gaznate hasta el fallo?

ajjjajajjaaj muy bueno pureta jajjja,tendre encuenta lo que comentais de la jaula ,salu2

Algo así pienso yo. Este se ha dicho que para perder peso rápido nada como eso, quizá debía haberle mencionado que también me gustaría conservar el poco musculo que me queda,ja,ja,ja...(en serio dice que con la rutina que ha ideado voy a acabar de definir y es hasta posible que aumente de volumen ,muscular, pero parece un secreto de estado y no quiere soltar prenda. Claro, que tambien es cierto que ayer fue día de hogueras y a algunos todavía es dura el cebollon, vete tu a saber, ja,ja,ja)
Siempre hago las superseries sin descanso entre uno y otro ejercicio. Me preparo la barra en el banco scott, otra para el curl y las mancuernas para no perder tiempo y de una a otra directo. Descanso entre series según el peso. En este caso, como no era mucho no llegaba al minuto entre una y otra.

me duele el biceps de ver esa triserie jajaja,vaya con tu amigo ese quiere que te veas los abs o que te quedes en el sitio con tanto__vomiton_

No lo se, pero desde luego, no va a ser agradable para el resto de los clientes del gimnasio,ja,jaja

Será secreto de estado pero aquí la vas a publicar y se va a enterar to dios.
Animo peter, que falta cada vez menos para que las abuelillasse fijen en tí ( las que deje bardok, ay no, que a el le van los germanos )

Animo peter, que falta cada vez menos para que las abuelillasse fijen en tí ( las que deje bardok, ay no, que a el le van los germanos )

jajajjajajaj ,es el mas chulo de la residencia jajajjja

jajajjajajaj ,es el mas chulo de la residencia jajajjja

las abuelillas ya se fijan en mi, pero yo prefiero a las chavalas de entre veinte y treinta años, ja,ja,ja

45 tacos caminito de 46. Yo soy de los pocos que no tengo que llamar al pureta de usted,ja,ja,ja

jajajaj puedes ser mi padre adoptivo del foro jajajjaja,el pureta tiene mas que tu no???,sois los mas viejos del foro jajajajajaj

pd:fuera coñas eres un ejemplo a seguir tu y el pureta ,ojala llege yo con vuestra edad a seguir con los hierros

jajajaj puedes ser mi padre adoptivo del foro jajajjaja,el pureta tiene mas que tu no???,sois los mas viejos del foro jajajajajaj

El pureta tiene unos meses mas que yo, pero esta mucho peor conservado. Sus múltiples coqueteos con las drogas y las constantes temporadas en cárceles de máxima seguridad le han deteriorado y parece el abuelo de Sara Montiel.
Y no, por ahí anda, (aunque lleva tiempo que no se le ve) backday, un monstruo de los hierros con un aspecto que la mayoría envidiamos.(mey creo que también es de nuestra quinta y tiene un cuerpazo de escándalo)
No se si haba mas, , pero como hacemos tanto ruido, parecemos muchos

El pureta tiene unos meses mas que yo, pero esta mucho peor conservado. Sus múltiples coqueteos con las drogas y las constantes temporadas en cárceles de máxima seguridad le han deteriorado y parece el abuelo de Sara Montiel.
Y no, por ahí anda, (aunque lleva tiempo que no se le ve) backday, un monstruo de los hierros con un aspecto que la mayoría envidiamos.(mey creo que también es de nuestra quinta y tiene un cuerpazo de escándalo)

jajajajajjaja menudo perla el pureta jajajajja,backday he visto post suyos todo lo que diga ese hombre va a misa_leyendo_,vamos que sus juntais una banda de abuletes que da miedo jajajajjaa

jajajajajjaja menudo perla el pureta jajajajja,backday he visto post suyos todo lo que diga ese hombre va a misa_leyendo_,vamos que sus juntais una banda de abuletes que da miedo jajajajjaa

ya ves, entre los abueletes del acero, los niños mutantes y demás fauna extraña, esto parece el circo Totti, ja,ja,ja

Anda, que por tu garganta ha pasado más cervez que agua por nilo..

Si eso lo dices delante de cualquiera que me conozca, no dudaria en darte la razon ni una decima de segundos. me pregunto cuantos hijos de dueños de bares estaran estudoando en la uniersidad gracias a mi,ja,ja,ja

mientras que sea solo cerveza bien vamos, porque dicen las malas lenguas que por la de Bardok han pasado peores cosas_mamada_

creo que se decia que bardok no le daba mal a la lengua, pero como hablaban alemán igual me equivoco y tienes tu razón, En cualquier caso, parecían muy contentos cuando hablaban de el,ja,ja,ja

Las drogas, con un buen camello (tipo el Hova), son mejores que los soles y sombras que te atizas tú por las mañanas.
Mezclados con las proteínas, que ya te vale.
Y no, el alcoholazo ese no te conserva, que ya sé que en tu barrio se creen que eres el padre de tu parienta y el niño tu nieto.

Hay un tipo que sólo postea en powerlifting. Artabrón, creo que se llama. Tiene un blog y 47 años. Míralo y flipa.

Atrás