Diario de Iván, un granaino en Madrid

Joder como salta el cabron, asi lo celebra je je.

Ok visto Ivan a eso me referia, aunque no lo habia visto con barra.

Coño se da un saltito al final je je...y eso no jode la espalda??....

Que diferencia tiene (aparte de la ejecucion) con el normal??...

no es un saltito, en realidad te pones de puntillas. Ten en cuenta q ese peso muerto es el principio de la cargada (clean) el primer movimiento del levantamiento a 2 tiempos o cargada y envión (clean and jerk), y el saltito del final es para que la barra empiece a coger impulso hacia arriba para colarte debajo... claro q en una cargada de verdad se hace a toda velocidad.

Se diferencia del normal en que partes con los hombros más adelantados que la barra y digamos q un poco volcado sobre ella

Fíjate en el chaval este

en este vídeo aunque más lejano se ve nota volcado sobre la barra

This URL has been removed!

aquí lo tienes desde más cerca
This URL has been removed!

Por cierto este chaval está en la categoria de 84 kilos (no en la de 77 como te dije Wolf) y se marca en un vídeo 1x2 - 310 kg que te quedas asustao... y q velocidad en la arrancada

P.D: He puesto estos vídeos porque se ven de lado y son de profesionales

Es que me estoy imaginando a un tipo en el Corte Inglés preguntando: "¿es aquí donde tienen miel de la buena?"
Con boina, americana de pana, y hablando como Paco Martínez Soria.

__meparto___meparto___meparto_y a mi me has hecho imaginar al pajaroto con boina ,americana de pana y bastón de nudos buscando la miel en el Corte Ingles,jajaja

__meparto___meparto___meparto_y a mi me has hecho imaginar al pajaroto con boina ,americana de pana y bastón de nudos buscando la miel en el Corte Ingles,jajaja

Si hombre siii, de esas que ponen las avejitas jajajajajaja.......

Se me habia pasado el comentario/post de asocial jajajajaja.

A mi no me dejan entrar en esos sitios.

Si hombre siii, de esas que ponen las avejitas jajajajajaja.......

Se me habia pasado el comentario/post de asocial jajajajaja.

A mi no me dejan entrar en esos sitios.

No te quejes, aquí ni siquiera tenemos Corte Ingles,(pero si muchos con boina y chaqueta de pana,jajaja)

a ese mismo me refería yo XDXD ves que espaldea como te habia dicho? ahora si que me suenan mejor los 85kg XD que de 77kg ya creia yo que vi mal los records y todo hehehe. felicidades por lo de las correas...ese agarre debe seguir mejorando remaricon. el etreno completito muy bueno, y las putas dominadas si que quemaban _latigo

lo primero es q no es cardio como tal, sino q forma parte (cuando me meta en verea) de los entrenamientos de running... y bueno la sensación en una cinta (q no tengo en casa) es distinta a la de correr por la calle y para colmo no me gusta las cintas por lo lesivas q son para las rodillas

Sí que es cierto que las cintas son lesivas para la rodilla. Eso ya me lo has comentado anteriormente en otro post y vale que el cardio que yo te propongo no es como tus entrenamientos de running pero antes que no hacer nada, digo yo. Es sólo una sugerencia.

Sí que es cierto que las cintas son lesivas para la rodilla. Eso ya me lo has comentado anteriormente en otro post y vale que el cardio que yo te propongo no es como tus entrenamientos de running pero antes que no hacer nada, digo yo. Es sólo una sugerencia.

Y se acepta de buena gana la sugerencia, faltaría más. Cierto es que en la revistas de runners, siempre dicen que fuera de temporada está bien desconectar y hacer otros deprotes como puede ser la bicicleta, pero a mi sin embargo siempre me ha llamado más la natación, pero estoy en circustancia parecida... haber dondo nado yo a las 5:30 de la mañana jajajaja. Aunque si siguiese tu segerencia y me pillase alguna maquinita para hacer cardio en casa te aseguro que no me iba por las ramas... me dejaba la pasta en un remo concep2

D_backside.jpg

Como esta mañana he tenido que ir a la oficina a las 5:00 de la mañana para hacer en remoto un trabajo programado, he salido antes y para las 14:00 estaba en casa así que he salido a correr un rato, pero suave q esta tarde tengo halterofilia.

El Garmin me dice que no había corrido en 8 días y la actividad de los últimos meses paupérrima... y se nota, estoy hecho una mierda... 8 km en en 37'27''

Mierda... tengo que ponerme en forma otra vez.

Buenos entrenotes Ivan!
Veo que has probado las dominadas del dinosaur training. Yo se las propuese a Ivan hace un par de semanas. El libro me lo paso el mutante de Matxaka hace meses, y lo lei recien hace un par de semanas.
Sobre las clases de Haltero (cuna de los succiona penes...) no tienes opcion de tomar otros dias u horarios? O entiendo mal, o te pierdes una hora de clase!!!
Y sobre la consulta del canario, no hay ningun laboratorio en Canarias que venda un sencillo, viejo y querido preparado de maltodextina y dextrosa!??!?!?!?!
Es lo mas barato y sencillo!!!

Saludos vigorexic man!

Muy duro ivan
Esas dominadas son como un 21 para biceps pero en 15 y media, pero se ve cansino.
Ha llegado a lo más hondo de tu corazoncito lo de la haltero eh?

Buenos entrenotes Ivan!
Veo que has probado las dominadas del dinosaur training. Yo se las propuese a Ivan hace un par de semanas. El libro me lo paso el mutante de Matxaka hace meses, y lo lei recien hace un par de semanas.
Sobre las clases de Haltero (cuna de los succiona penes...) no tienes opcion de tomar otros dias u horarios? O entiendo mal, o te pierdes una hora de clase!!!
Y sobre la consulta del canario, no hay ningun laboratorio en Canarias que venda un sencillo, viejo y querido preparado de maltodextina y dextrosa!??!?!?!?!

Saludos vigorexic man!

Las clases de haltero son lunes, martes y jueves de 18:00 - 20:30 y como de momento no tengo tecnicamente el nivel necesario para entrenar sólo me pierdo un entrenamiento (quizás la semana q viene si me voy a Galicia lo voy a tener que hacer sí o sí)

Y las dominadas del dinosaur manda huevos... yo ya me he preparado una progresión, pero sin imaginación, la misma q viene en el libro: 5-5-5, super 5-5-5, 6-6-6 y la walking.

P.D: El libro lo scamos todos del mismo creo jejejeje. Disfruta de las vacaciones maestro

Muy duro ivan
Esas dominadas son como un 21 para biceps pero en 15 y media, pero se ve cansino.
Ha llegado a lo más hondo de tu corazoncito lo de la haltero eh?

el simil es acertado y queman las jodias, al final sacas 15 parciales y 5 dominadas enteras.

Lo de haltero es como siempre, me he picado ya me he puesto unos objetivos que intentaré cumplir para diciembre, pero como son muy ambiciosos seguramente hasta marzo del año que viene ni me acercaré

he actualizado el entrenamiento de ayer que al final, después de los puentes esos matadores que me marqué hice algo de agarre

Buenos entrenotes Ivan!

Saludos vigorexic man!

En su momento me lo dijo Chedu, pregunte en varias farmacias y no encontre nada.

hoy me toca entreno aburrido...asi que quizas llego antes y paso a verte a haltero....lleva la camara asi te grabo algo no?XD que sea como esos videos de lejos de un pro entrenando. por cierto, los objetivos para diciembre son los que me dijiste? o_O

Edito: oye marica halterofilo, en el video de cerrado que me grabaste, era mi ultima serie con 72,5kg!!!! maldito seas ¬¬ me pusiste 55 :(

Última edición:
hoy me toca entreno aburrido...asi que quizas llego antes y paso a verte a haltero....lleva la camara asi te grabo algo no?XD que sea como esos videos de lejos de un pro entrenando. por cierto, los objetivos para diciembre son los que me dijiste? o_O

Edito: oye marica halterofilo, en el video de cerrado que me grabaste, era mi ultima serie con 72,5kg!!!! maldito seas ¬¬ me pusiste 55 :(

Actualizado quejica... y me gustaría esos objetivos para diciembre, pero me conformo con dar la mínima para el campeonato de España por equipos... aunque no vaya jejeje

Pregunta bien, bejerto!
No sabes hablar o preguntar en una farmacia?

pues parece ser que no, porque en la farmacia tiene que haber glusosa si o si, aunque sea en ampollas (q le saldrá más cara que la miel)
Ivan, sobre el dinosaur training, me referia a Asocial... a el se las propuse!

Abrazo!

Pues creo q con eso le irá mejor que la rutina de thib que hace ahora

Halterofilia + Crossfit + Abdominales + Dominadas​

• Halterofilia

Movilidad articular, shoulder box, rotadores de hombros, estiramientos, y arrancadas
    • 1x5 - pica
    • 1x5 - 20 kg

Justo cuando iba a entrenar llegor el "curl de dedos" y estuvo allí haciendo el ganso, sentadillas contra la pared y después sentadillas con salto, pero mayormente tocándonos los huevos a los demás
    • Arrancadas
      • 1x3 - 25 kg
      • 3x3 - 30 kg. Hice un par de repeticiones de mierda y empezó a dar por culo el hombro
      • 1x2 - 30 kg
      • 1x2 - 35 kg

Los 35 me costaron, pero repeticiones y repeticiones (en los entrenamientos se cuentan los levantamientos válidos, o sea q si para hacer repeticiones se te cae una vez haces en realidad 4 repes). Subía bien la barra, pero no terminaba de bloquear... al final lo conseguí.
    • Dos tiempos / Cargada y Envión (Clean and Jerk)

Calenté un poco el Jerk con la barra sóla y
      • 4x3 - 40 kg
      • 3x2 - 40 kg
      • 1x2 - 45 kg

De momento el tope en este ejercicio me lo marca la técnica del Jerk, ayer un poquito mejor, de hecho cuandohacía el Jerk en condiciones el hombro si se entera. La cargada sin problemas

Ya se había ido el pesado del "Curl de dedos", pero llegó otro... Wolf
    • Press Militar
      • 2x4 - 40 kg
      • 2x4 - 45 kg
    • Buenos días
      • 2x6 - 45 kg
      • 2x6 - 50 kg
    • Sentadilla Frontal
      • 1x3 - 60 kg
      • 4x3 - 65 kg
      • 1x3 - 70 kg

Contento con la Sentadilla, saqué los 70 sin espaldear y bajando al máximo.

Cargadas con 40 kg fuera de programa para que Wolf me criticase y se luciera él haciendo unas pocas... aprovechando que no había nadie que lo pudiese poner a parir

• Crossfit

Rutina "homemade" suave...

3x (15 saltos al cajón de aprox 60 cm + 10 Flexiones con los pies elevados unos 55cm)

Tiempo no me crenometré, pero menos de 4 minutos (Wolf se quedó un poco parado por la velocidad). "El cajón" lo hice como expliqué ayer... el banco para el press y un disco de 20 kg encima
  • Abdominales
    • Twist Soviético en Banco Inclinado
      • 2x15 - cada ladon con 10 kg de lastre

Noté unas molestias cerca del hueso de la cadera y en vez de hacer la tercera serie me pasé a hacer unos encogimientos
    • Encogimientos laterales en máquina de Hiperextensiones
      • 1x15
  • Dominadas

Pues no tenía pensado hacer, pero me recordó un power que el truco de las dominadas está en hacer y hacer todos los días 3xfallo o 3-4x6 (por cierto el mamón intentó un par de muscle-up o dominación en castellano y le falto un pelo)
    • 1x6 Dominadas Agarre pronado amplio y al pecho
    • 1x6 Dominadas Semi supinado y al pecho
    • 1x3 Dominadas Trasnuca

Estiré biceps y para casa

Última edición:
Atrás