8 ejercicios de biceps en un dia WTF

gonchisz

los musculos de bruselas
hola a todos, no se si esta bien poner aca el tema ejej pero bue...
resulta q ayer fui a un bar con amigos y se nos acerco uno q conocia a un amigo y la verdad tenia un gran fisico.....estuvimos hablando del gym y me dijo q iba hace 3 años y el me dijo q los musculos los entrenaba 1 vez por semana pero el dia q tenia q hacer un musculo, por ejemplo el bicep, hacia como 8 ejercicios diferentes de biceps!!!!! y en total era algo asi como 28 series de bicep por dia!!! he visto en el foro miles de veces q se recomienda no mas de 10 series de biceps en un dia, pero este loco se sobrepasa!! aun asi tiene unos brazos envidiable ejeje, pero q dicen con respecto al tema,....no es una locura 8 ejercicios de bicep en 1 dia??
yo vengo haciendo solo 2 ejercicios, en total serian unas 8 series ajajajaj

si es verdad eso..
ese tio no es humano!!!
vete a decirselo a los de la NASA CORREE!!!
igual le entendiste mal porque 28 series de 8 ejercicios,es creo yo ¿algo imposible no?
o igual son imaginaciones mias pero tiene que acabar de machacaoo la ostia.

Lo mas probable es que haga 8 ejercisios con poco peso , centrandose en 1 nomas, pero me parece que son muchos
Esperemos palabaras de expertos..

son 8 ejerccioos y yo le dije: te debes estar equivocando!
pero el se me puso a nombrar todos los ejercicios ajaja, curl, curl martillo, con barra, banco scot, concentrado, etc, etc
los hace todos de 3 series y otros de 4, en total me dijo wq hacia como 28 series ajajaj, esta loco, pero asun asi les digo q tiene un cuerpo muy bien trabajado

Conozco a quien lo hace. No podría decirte si realiza 8 o 10, pero si que sigue una rutina de musculo/dia de 2 horas de duración, es decir, 2 horas de biceps el dia que toca, y hace martillos, curl concentracion, banco scott, biceps en polea, con barra..... todo lo imaginable.........

No soy quien para opinar sobre rutinas, no tengo autoridad, pero os puedo asegurar que tiene un cuerpo ESPECTACULAR (salvo las patas que no se las he visto y las trabaja de ciento a viento........)

¿Pero estamos ante la presencia de alguien natural como la mayoría de nosotros, o se está ciclando?, porque tengo un amigo que usa roids, y también hace entrenamientos larguísimos cuando está ON, pero cuando se apaga, vuelve a la "normalidad" y hace 3 o 4 ejercicios por grupo muscular.

Salu2!!!!

Haciendo tantos ejercicios lo único que logras es acumular una gran fatiga, un gran volumen de trabajo en otras palabras, pero sin una intensidad adecuada que entregue gran tensión. Por supuesto que haciendo 62 series de bíceps te van a crecer, pero hay formas menos engorrosas de alcanzar iguales o mejores resultados.

De todas la gente que va a mi gym a hacer bíceps meten unos 4 ejercicios para ese grupo (o más) y en realidad ninguno tiene brazos espectaculares. Los tengo mejores yo que apenas entreno bíceps.

3 ó 4 ejercicios es lo aconsejable para un músculo pequeño como el bíceps

8: por favor, ¿quiere quedarse sin brazos?. Así el bíceps no crece ni a palos por el sobreentrenamiento

Tierra, digo, lesión... a la vista

yo tb conozco gente q solo hace 1 ejercicio de bicep a la semana y tiene grandes brazos, tb tengo un compoañero q juega al rugby y en el gym no entrana bicep....solo lo ejercita cuando hace determinados ejercicios de espalda y asi y todo tiene unos brazos geniales eje

con toda esa caña para el brazo, crecerán por supuesto, pero hay formas más inteligentes y llevaderas de entrenar con mejores resultados.

Pues si 8 ejercicios de biceps os parece mucho (a mi también me lo parece) mirad esto:

This URL has been removed!

120 series de pecho a la semana....ya se que es un Pro y todo eso pero en fin, el punto es que hay volumenes de entrenamiento altísimos por ahí dando vueltas y que a algunos les funciona.

Pues si 8 ejercicios de biceps os parece mucho (a mi también me lo parece) mirad esto:

This URL has been removed!

120 series de pecho a la semana....ya se que es un Pro y todo eso pero en fin, el punto es que hay volumenes de entrenamiento altísimos por ahí dando vueltas y que a algunos les funciona.

Si pero estamso en lo de siempre es un pr0,a saber que tomara pq yo creo k no pasaria del 3 ejercicio o lo haria con poco peso para soportarlo

Atrás