votad para que novaya zapatero al partido!!!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo he comentado mi experiencia personal, por supuesto que en la guerra perdieron ambos bandos.

Por cierto no se si sabras, pero cuando la guerra estallo, en españa habia una republica de izquierdas que la derecha no tolero y que por eso provocaron la guerra civil.

Lo del periodo de 8 años que planteas si las cosas no van bien me parece absurdo. Tenemos una democracia y sale el que la gente vota. Cuando aznar goberno 8 años yo no dije tonterias como esas, ya que es lo que la gente eligio, y ahora pasa lo mismo.

Por cierto quien decidiria que el gobierno hace las cosas mal, si tu respuesta es "la gente", pues te digo que para eso estan las votaciones.
Si tu respuesta es otra te pregunto ¿quien va a decidir si lo hace bien o no?, tu, yo, el pp, el psoe., ciu, iu, pnv, etc...
ESo que planteas es muy absurdo.

tonteria???? si tu eres del atletic y tu equipo pierde te haces del madrid??? pues lo mismo esta pasando con la puta izquierda

Si las cosas no van bien no lo digo yo, lo dicen los indicadores, entre otros los económicos. Yo lo que veo es que en este país ha salido reelegido una persona que reconoció haber mentido y que nos está sumergiendo en la puta ruina, por eso creo que ocho años es un periodo más que considerable para ver si alguien hace las cosas bien o no, y si no las hace pues que no le reelijan. Si tu dices que es absurdo lo respeto, pero yo veo más absurdo que salga reelegido alguien que no está capacitado para estar donde está.

Estoy a favor de la democracia, pero siempre que esta manifieste un cambio cuando es necesario, y creo que en las últimas lo era y no ocurrió. Entre otras cosas pq rajoy no tiene la capacidad de mover masas que tiene zp.

Solo te digo una cosa Viryu86, cuando la guerra de Irak, la mayoria de la gente (tanto de izquierdas como de derechas) NO estaban a favor del envio de tropas a Irak y ya sabes lo que paso.

Que deberiamos de haber hecho, mandar a Aznar en un cohete a saturno, la respuesta es no. La respuesta es "cuando lleguen las elecciones no le votes y ya esta"

Lo que me parece a mi es que mucha gene de derechas es muy intolerante cuando no mandan los que ellos quieren o no se hace lo que ellos quieren, y eso que a mi el Psoe no me gusta mucho.

La forma de votar es la que hay y mientras no se cambie es lo que hay para lo bueno y lo malo, ya que no pensarias lo mismo cuando Aznar estuvo 8 años en el poder.

cmo que no? a ver, a veces en una legislatura es imposible cambiar toda la estructura de un país, se necesita más tiempo. Pero 8 años son suficientes, con Aznar lo fueron para levantar el país.

A mi me pareció mal que Aznar perdiera las elecciones pq me gustaba como dirigía el país, y que por un error que ni nos iba ni nos venía, la cagó pero bien y se fueron a la mierda sus méritos precedentes. Pero se lo merecía, perdió y punto.

El caso es que la gente de izquierdas es la que parece ser anticambiomivoto por mucho que la cague su presidente. Por eso es por lo que sugiero lo de los ocho años, para ver si efectivamente un cambio sería positivo...

Jabato , yo entiendo tu postura y siento mucho lo que le pudo pasar a tu familia , pero no se puede decidir el futuro de un pais , con lo que paso o lo que pudo pasar .
La realidad , es que estamos en europa democratica y cuando estallo la guerra civil , toda europa estaba en guerra , que te podias esperar .

Lo que cuenta ahora es como se va arreglar esta rachar , que es lo que me interesa a mi y a todos .
Porque los politicos pueden pasar el tiempo que quiera en crisis que a ellos no les afecta .

El señor solbes o el que dijo que tranquilos que todo va bien y que las hipotecas no subiran y que creceremos por encimade la media y que bajaran los impustos y nosdaran 400 euros , y que las mujeres amas de casa iban a percibir una ayuda etc etc etc ........ no estaban recogiendo votos ?

Pero si lo unico que quiero es que haya alguien capaz dedecidir , tener ideas , ganas de trabajar por el pais y no de pensar a que sectordel pais les podemos dar dinero publico para que nos voten .

Lo que se necesitan son ideas , ya sean por parte de unos y de otros , que un pais no se dirige a base de impuestos , que los impuestos son dinero del bosillo de los españoles , que lo que hay que hacer es crear trabajo , no gastar el dinero publico en hacer puestos de trabajo , eso es muy diferente .

Que FRANCO ya esta muerto , queno va a resucitar , que habemos otra generacion , que no tengamos miedo , eso ya paso y eso es de lo que se aprovecha la izquierda , del MIEDO a que levante la cabeza jejjejejej.

Nosotros no hemos vivido esa epoca , para seguir meneando la historia , a ver si ahora nosvamos a remontar a la epocade los TEMPLARIOS .

Para Viryu86 y Genoma.
Genoma dices "cuando estallo la guerra civil , toda europa estaba en guerra , que te podias esperar", lo cual me parece un razonamiento cojonudo.
Por la misma razon yo te digo que muchos paises de europa estan en crisis ahora. Yo vivo en Irlanda y esta pasando algo parecido, ya que esta mucho mas jodido lo de buscar curro y la vivienda carisima (muchiiiisimo mas que españa) y los alquileres tambien han subido muchiiiisimo mas que en españa.

Solo te digo genoma, que la primera republica era de derechas y tambien toda europa estaba en guerra y no por eso hubo guerra entonces.

Lo de la crisis de españa, pues simplemente ten en cuenta que esta habiendo algo de recesion mundial, aunque otra parte de culpa sera del gobierno.

Otra cosa os digo, Aznar goberno de mayo de 1996 – abril de 2004 y eso de que hicieron la ostia en economia no es para tanto, ya que cuando el Psoe entro mejoro esos valores.

Os pongo los datos del incremento del PIB por trimestres (1º- primer trimestre,...., 4º--cuarto trimestre):

2005 2º 3,7 0,9
2005 1º 3,6 0,9
2004 4º 3,4 0,7
2004 3º 3,6 1,2
2004 2º 3,1 0,8
2004 1º 2,9 0,7
2003 4º 3,2 0,9
2003 3º 3,0 0,6
2003 2º 3,0 0,7
2003 1º 3,2 0,9

Cuando aznar se fue el crecimiento era de un 2,9% y cuando entro el psoe ese porcentaje fue aumentando.

Por cierto ahora tenemos:

2008 1T 2,7 0,3

El incremento del PIB es de un 2,7% y se habla de crisis (la mitad de la cual la ha producido el incremento de los precios del combustible). Cuando Aznar se fue ese incremento era de un 2,9%--> Entonces yo me pregunto, ´¿ahora hay crisis y entonces no la habia?.

Aznar lo hizo bien los 3 o 4 primeros años, pero luego ya no. El resto del tiempo fue peor que lo que el Psoe lo esta haciendo ahora.
Simplemente Aznar puso el lema de "españa va bien" y casi todo el mundo lo creyo.

Para los incredulos dejo un enlace con dichos valores y que la gente saque conclusiones.

Producto Interior Bruto (PIB) - tuinteres.com

Como podeis ver a partir del 2001 los valores ya son menores que los conseguidos mas tarde por el psoe.

Para Viryu86 y Genoma.
Genoma dices "cuando estallo la guerra civil , toda europa estaba en guerra , que te podias esperar", lo cual me parece un razonamiento cojonudo.
Por la misma razon yo te digo que muchos paises de europa estan en crisis ahora. Yo vivo en Irlanda y esta pasando algo parecido, ya que esta mucho mas jodido lo de buscar curro y la vivienda carisima (muchiiiisimo mas que españa) y los alquileres tambien han subido muchiiiisimo mas que en españa.

Solo te digo genoma, que la primera republica era de derechas y tambien toda europa estaba en guerra y no por eso hubo guerra entonces.

Lo de la crisis de españa, pues simplemente ten en cuenta que esta habiendo algo de recesion mundial, aunque otra parte de culpa sera del gobierno.

Sabia que me lo ibas a decir lo de la crisis , yo estoy de acuerdo . Pero lo mismo que España no es Irlanda , al igual que los demas paises . Lo que no se puede hacer es esperar con los brazos cruzados a que desaparezca , para eso no nos hace falta ningun gobierno , ahora resulta que cuando hay crisis es culpa del mundo y cuando no que guapos que somos y que bien lo hacemos .
Que no jabato , que no , que este gobierno no sabe gobernar , no le demos mas vueltas , que para gastar dinero todos sabemos .
Mi mujer es una fiera gastando , hasta que le he dicho , se acabo ,no hay dinero estamos en crisis , que yo no soy el gobierno que cuando falta dinero suben los impuesto y asunto arreglado , asi claro que hay superhabit , no te jode , se lo quitan a mi mujer , para que se lo gaste la mujer de otro . Me cago en mi puta vida .

Claro, si es que yo no soy de las que echa la culpa a zp del hambre en el mundo, yo le culpo de no hacer nada.

Zp no hico nada cuando entró, los niveles de crecimiento estaban al alza, y siguieron, hubiera estado zp o no. Ahí no hacer nada convenía, pq las cosas marchaban bien.

Ahora las cosas no marchan, por la coyuntura, por la crisis, que a mi la internacional no es que me la sople, pero la que me importa es la española, que os puedo asegurar que difiere bastante de la estadounidense.

Y AHORA CRUZARSE DE BRAZOS ES LO QUE ME JODE. No hacer nada cuando las cosas van bien implica que continuen llendo bien, ahora, no hacer nada cuando las cosas van jodidamente mal es mirar para otro lado.

Y por favor, no quiero escuchar comentarios cmo que la economía española no estaba tan bien... sabes el déficit que dejó el gobierno del señor Gonzalez?

pero lo que importa va o no va porque no me ha quedado claro.

soys como los politicos siemrpe liando las cosas...

Esos 400 euros están fatalemnte repartidos se los va a dar a gente qwue no le sirven para nada y a los que verdaderamente lo necesitan no.

hahahahahahahh

hahahahahahah

lloverán cheques de 400 euros a todos los asistentes a la plaza de colón

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás