Seguis la serie del Dr. House?

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Hola chavales,

si no habeis visto a House en accion ninguna vez os paso un video.

This URL has been removed!

Que quereis que os diga. Desde que lo descubri estoy deseando que llegue los martes para verlo.

Es igual de ironico que yo.

Salu2!

Oxido dijo:
No la he visto,y si es igual de ironico que tu,no pienso verla...._contrato_

te recomiendo que le peges un vistazo algun dia. la verdad es que, con perdidos, es una de las mejores series estrenadas últimamente. y el pavo lo borda....

Yo tambien la veo, es buenísima, eso si, no me gustaría que me tocase como médico, menudo cabrón está echo!!!!

a mi me encanta. desde q vi el primer anuncio d la serie, estuve deseando q empezara y ahora intento no perderme ni uno

Os pongo otros enlaces tambien muy buenos

Última edición:
No la he visto,y si es igual de ironico que tu,no pienso verla....
Mas que irónico, sarcástico, es un peazo de cabrón. A mi me gusta, aunque a veces le hundiria el craneo en una botella de oxigeno, pero está entretenidilla la serie.

Esta chula...Lastima que siempre la pille comenzada xq llego tarde del gim (23:15)
Es un cabron...pero listo de cojones. Al que no trago es al moreno grandullon de nuevo jefe que tienen y que esta todo el dia dandoles por saco
Ultimamente estan poniendo buenas series por la tv. Aunque la diosa de todas las series es PERDIDOS (Para mi la mejor de la actualidad y camino de ser de las mejores de la historia...es mi humilde opinion).

el 23 de marzo estrenan un canal (la sexta), y en ese canal van a poner la mejor y mas estupida serie de la historia: ¡PADRE DE FAMILIA! _cintura_

Estoy contigo...Me he bajado un monton de episodios por el e-mule y la serie es cojonuda. La primera temporada es del 1999, creo...Si es k aqui siempre vamos con retrasdo joder!!

padre de familia. esa si que es una puta rallada. hace tiempo que la ponen en ono y cada capítulo te partes.

la serie buenisima, yo no vi la primera temporada y bajando que esta. toy deseando de que llegue el martes jajajajaj

leehaney dijo:
el 23 de marzo estrenan un canal (la sexta), y en ese canal van a poner la mejor y mas estupida serie de la historia: ¡PADRE DE FAMILIA! _cintura_

Ohh, qué grande esa serie!!!

Hola, encuentro que House es un genio, ni mas ni menos! Es tan buena, la serie que no me muevo de delante de la tele, de lo interesante que es de principio a fin... cuando pueda verla. Pienso dejar las clases de baile que se dan en horas de House, primero va lo primero. Pienso ver la nueva temporada, y en serio seguirla!
Saludos

Atrás