Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal Pureta

Una curiosidad que a lo mejor es una pavada, el peso muerto maleta lo has hecho con barra larga o con mancuerna? Tiene alguna relevancia una cosa u otra?

Gracias y saludos.

Justo iba a preguntar lo mismo, que para el peso que movio se podria hacer con mancuerna.

Que tal Pureta

Una curiosidad que a lo mejor es una pavada, el peso muerto maleta lo has hecho con barra larga o con mancuerna? Tiene alguna relevancia una cosa u otra?

Gracias y saludos.

Con una barra corta, recta, de bíceps.

Supongo que en realidad pasa como con el pm normal.
Es más cómodo con una barra larga para meterle discos más grandes y partir de una posición menos baja.

Pero no lo sé.
Si le coges el equilibrio, cosa que no cuesta, se mueve mucho menos que al del video que es algo patosillo.

pureta debes hacer 509887654 abdominales al dia tio.

saludos madriles!!!!!!!!!!!!

A ver si te enseñan a multiplicar en el colegio.
3 x 6 + 3 x 7 + 2 x 8
Son 18+21+16= 55 reps

Eso, dos veces a la semana. Unos días más, otros menos.

Lo que pasa es que son ejercicios divertidos en los que importa más el tiempo bajo tensión que las reps.

Escuadra + encogimiento en el suelo 3 x 6

Dragon flags 3 x 7

Encogimientos + escuadra colgado en barra 2 x 8

Peso muerto de maleta 2 x 6 x lado con 27 kg
Con cautela que tiene pinta de destrozar los oblícuos
This URL has been removed!

Gemelo en prensa 8 x 8-10 con 120 kg

Curl de antebrazo de pie, pronado 3 x 10 x 47 kg

15´de sprints en bicicleta

Muchos estiramientos y fin

Mira que te gustan las cosas raras, "Bicho Palo".
Estoy seguro que te estas retorciendo de la risa al imaginar como nos rompemos la cabeza, o ver como se las ingenia Iván para meter el PM Maleta entre su rutina de haltero, crossfit y los 101 km.
Carajo Pureta, que mala gente eres, pero como me gusta... _jodete_
El resto está muy bien, a mi el gemelo en prensa es donde mas me gusta.
Has probado el curl de muñeca adelante pronado, y doblando los manos hacia arriba?

Estoy seguro que te estas retorciendo de la risa al imaginar como nos rompemos la cabeza, o ver como se las ingenia Iván para meter el PM Maleta entre su rutina de haltero, crossfit y los 101 km.
Has probado el curl de muñeca adelante pronado, y doblando los manos hacia arriba?

Lo de Iván ten claro que lo he pensado.
Fijo que lo hace.
Ahora, es un ejercicio alucinante para los oblícuos.

Sí, ese curl lo he hecho a veces. Me gusta. Pero es rarito.

Dragon flags 3 x 7

jajaja que bueno el peso muerto maleta, en realidad es un gran ejercicio pero con ese nombre parece de risa. De lo mejorcito para el core en mi opinion.
Sigues con el 531?
un saludo

Dragon flags 3 x 7

Joder de mayor quiero tener tus abdominales, lso 3 primeros ejericios te teinen q dejar temblando

Pues el Pm Maleta lo pondré como abdominales oblicuos ya q lo dices

jajaja que bueno el peso muerto maleta, en realidad es un gran ejercicio pero con ese nombre parece de risa. De lo mejorcito para el core en mi opinion.
Sigues con el 531?
un saludo

Sí, sigo con el 531 pero sólo 3 días a la semana.
Los otros dos hago frikadas.
Ahora, me he echado media hora de siestita y me he levantado un poco duro de las escuadras en el suelo y eso. Tiran un poco más de lo que parece.

En mi vida había hecho ese ejercicio. Lo ví hace tiempo y me picaba la curiosidad.

Pues el Pm Maleta lo pondré como abdominales oblicuos ya q lo dices

Ya sabía yo que tú lo probabas a la voz de ya, majo.

A ver si te enseñan a multiplicar en el colegio.
3 x 6 + 3 x 7 + 2 x 8
Son 18+21+16= 55 reps

Eso, dos veces a la semana. Unos días más, otros menos.

Lo que pasa es que son ejercicios divertidos en los que importa más el tiempo bajo tensión que las reps.

en murcia no saben ni sumar ni nada

5 3 1, Ciclo 2, semana 1. 27/5

JaviBoss: hoy toca 3 x 5. Si en la última serie sacas más reps, adelante

Calentamiento: 10´

Press militar de pie 1 x 5 x 42 kg, 1 x 5 x 45 kg, 1 x 10 x 47 kg
SS
Dominadas 1 x 6 supinadas, 2 x 7 pronadas
2´entre SS

+ Dominadas 1 x 7, 1 x 6 pronadas, 1 x 7 supinadas, 2 x 6 semisupinadas
1´30" de descanso

Encogimientos explosivos de trapecio 3 x 12 x 86 kg
1´30" de descanso

Zancadas estáticas con mancuernas 3 x 6 con mancuernas de 20 kg
1´30 de descanso

- Los miércoles son el día de las agujetas

Las patas cargadas del lunes y de los sprints en bicicleta
Los tríceps jodidillos de las dragon flags y escuadras.
Los gemelos rotillos.
El dorsal y pecho cansados de las escuadras.
Y no sé por qué, siempre me levanto con agujetas en los trapecios.

gracias pureta!! la cago una vez no mas jajaajaj brutal el PM de pie, aun asi voy a hacer una pregunta vierndo que acabas con 10 repes no seria mejor empezar con algo mas de peso....

luego dominadas, dominadas que no se como no se te caen los hombros con la caña que les metes pureta y si tienen algo de fuerza pues los matas con los encogimientos con dos cojones si señor!! y eso que tenias agujetas y le metes 86 kilos si no unos 100 con dos huevos

gracias pureta!! la cago una vez no mas jajaajaj brutal el PM de pie, aun asi voy a hacer una pregunta vierndo que acabas con 10 repes no seria mejor empezar con algo mas de peso....

luego dominadas, dominadas que no se como no se te caen los hombros con la caña que les metes pureta y si tienen algo de fuerza pues los matas con los encogimientos con dos cojones si señor!! y eso que tenias agujetas y le metes 86 kilos si no unos 100 con dos huevos

Sigo unas progresiones marcadas y muy rígidas. Y es lo que toca.

Ba, no paso de 7 bien hechas. Había cogido vicios y ahora sólo las cuento si estiro los brazos del todo y si paso la barbilla.

No sé, macho, desde que empecé con las escuadras y eso los miércoles me levanto hecho polvo.

Que pasa Pureta, ya tengo este diario abandonado jeje! Buen entreno tio, como siempre, entre una cosa y otra te has 52 dominadas, vaya fiera. Esa SS fijo que pica. Yo ahora he empezado con una weider, necesitaba un cambio para motivarme un poco, porque ya estoy hasta lo huevos de definicion. Mira que tenia grasa tio, pensaba que no era tan mala de quitar!

JaviBoss: hoy toca 3 x 5. Si en la última serie sacas más reps, adelante

Calentamiento: 10´

- Los miércoles son el día de las agujetas

Las patas cargadas del lunes y de los sprints en bicicleta
Los tríceps jodidillos de las dragon flags y escuadras.
Los gemelos rotillos.
El dorsal y pecho cansados de las escuadras.
Y no sé por qué, siempre me levanto con agujetas en los trapecios.

Esperaremos a que la cosa se ponga interesante para decir lo del buen press, pero 10 repes con 47 kilos es para tenerlo en cuenta. Las zancadas tb han tenido que picar y más si tienes las patas cargaditas

Y yo sigo sin hacer escuadras... después de haltero no tengo huevos y las dragon tb, desde q las hago bien apenas puedo bajar más allá de los 45º

es que las escuadras son mortales pureta, normal que te duela todo el cuerpo y los triceps sobretodo

Hombre, estoy menos jodido que el miércoles pasado

Que pasa Pureta, ya tengo este diario abandonado jeje! Buen entreno tio, como siempre, entre una cosa y otra te has 52 dominadas, vaya fiera. Esa SS fijo que pica. Yo ahora he empezado con una weider, necesitaba un cambio para motivarme un poco, porque ya estoy hasta lo huevos de definicion. Mira que tenia grasa tio, pensaba que no era tan mala de quitar!

La idea es hacer 100 a la semana en los 3 días que las hago.

Luego echo un vistazo a tu diario

Esperaremos a que la cosa se ponga interesante para decir lo del buen press, pero 10 repes con 47 kilos es para tenerlo en cuenta. Las zancadas tb han tenido que picar y más si tienes las patas cargaditas

Y yo sigo sin hacer escuadras... después de haltero no tengo huevos y las dragon tb, desde q las hago bien apenas puedo bajar más allá de los 45º

Yo hago todo eso al principio. Si no, como que se me quitan las ganas

Uno que está haciendo méritos para tontolhaba del año

Este crack mide 1,80 y pesa 56 kilos. Toda su preocupación es subir limpio, dice.
Madre mía

Pues en un dia has hecho la mitad tio, tendras qu subir de 100 a 150 jeje!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás