Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A ti no te aguanta nadie, pimpín, ni la barra ni el suelo. No eres un auténtico guerrer.
_jodete_

This URL has been removed!

ES MI HAMIJO. ÉL SÍ ME AGUANTA.

Y SÍ SOY UN SUPER GUERRI DEL ESPAI. DOOOMINADAAASSSS, DOOOOMINAAAADAAAS

Flexiones varias 3 x 10 de esto: This URL has been removed!

ayer en el calentamiento lo hice por probar... que putada, de incómodo y lo que tirar. Joder Pureta o se te dan de cojones los ejericios con peso corporal o estás pero que muy fuerte.

Por cierto, con el par de repes que hice noté que aparte de ser "algo putas" tiraban un "poquito" de biceps.. ¿las estaba haciendo mal?

- Escuadras isométricas en suelo: 4 x 10" o así.

- Sit ups: 4 x 8 con 5 kg de lastre

- Encogimientos colgado en barra: 2 x 8

- En banco a 45º, elevaciones de tronco y twist soviético: 3 x 8 con 5 kg de lastre

- 12´de sprints en bicicleta. Unos 9 sprints de 15-20 "

- 10´de cinta de puntillas

- Estiramientos

No sé si es la primavera, el cambio de horario, o que estoy enamorado, pero llevo toda la semana fundido y cansado.

He pillado una bici chunga, mal reglada. La pones en el nivel 3 y es como subir el Tourmalet. Las patas medio acalambradas al acabar.

enamorado tú??? venga ya

Muy buenas las abs... los encogimientos colgados , ¿cuales son? Fijo que los pones y sé cuales son, pero ahora ni idea.

Esto es lo que yo hago:

¿De verdad aguantas más así que colgado de una barra?
Yo ni de coña.
Vamos, que colgado aguanto 30" fijo.

Bueno asi no aguanto tanto jajaja! Me pensaba que era de otr forma... Apoyado con lo codos y la punta de los pies, aguantar paralelo al suelo, no se si me explico, pensaba que hacias eso.

ES MI HAMIJO. ÉL SÍ ME AGUANTA.

Y SÍ SOY UN SUPER GUERRI DEL ESPAI. DOOOMINADAAASSSS, DOOOOMINAAAADAAAS

jajaja viendo esto me he acordado del hilo de la rutina de tal christo (era algo asi no?) Iba a decirte que eso te pasa por meterte a dar consejos a ceporros de ese calibre, (si de entrada te pone esa rutina que puedes esperar?, es obvio que sabe mas que nadie, hombre...),pero ya se lo han cargado.Para mi que era un clon de carlostenerife

Dominadas al poder. Así me gusta Pure.

Si quieres ser un superguerri del espais hay que hacerlas.
Joder, Fenómeno, ¿no te acuerdas del troll coñazo ese?

ayer en el calentamiento lo hice por probar... que putada, de incómodo y lo que tirar. Joder Pureta o se te dan de cojones los ejericios con peso corporal o estás pero que muy fuerte.

Por cierto, con el par de repes que hice noté que aparte de ser "algo putas" tiraban un "poquito" de biceps.. ¿las estaba haciendo mal?

Son incomodísimas por los dedos. Creía que me iba a romper un pulgar. Saqué las 10 puteado.

Sí, es curioso. Para mantener esa postura, al extender los brazos el bíceps trabaja isométricamente.

enamorado tú??? venga ya

Muy buenas las abs... los encogimientos colgados , ¿cuales son? Fijo que los pones y sé cuales son, pero ahora ni idea.

De tí, mallitas__love__

Joder, pollainas. Te cuelgas de una barra y tiras las rodillas. Pero más divertido que al pecho, como a la cara. Todo lo que puedas subir.
Si eso lo has hecho tú 300 veces

Bueno asi no aguanto tanto jajaja! Me pensaba que era de otr forma... Apoyado con lo codos y la punta de los pies, aguantar paralelo al suelo, no se si me explico, pensaba que hacias eso.

Ya me habías dejado un poco extrañado tú.
Pero vamos, con los bocatas de sobrasada que te metes haces eso y más.

jajaja viendo esto me he acordado del hilo de la rutina de tal christo (era algo asi no?) Iba a decirte que eso te pasa por meterte a dar consejos a ceporros de ese calibre, (si de entrada te pone esa rutina que puedes esperar?, es obvio que sabe mas que nadie, hombre...),pero ya se lo han cargado.Para mi que era un clon de carlostenerife

A ese me refería precisamente. Bardok sabe porque lo he puesto.

Pues sí, macho. No sé ni para qué me molesto.
Yo creo lo mismo. Es su reencarnación.

A ese me refería precisamente. Bardok sabe porque lo he puesto.

Ya me lo imaginaba,jajaja.
Tu porque eres buena persona, si llego a ser yo en le segundo post reconozco mi error y le insto a realizar esa rutina añadiendo ademas peso muerto al final de ella todos los dias,jajaja
Toma nota para la próxima, que seguro que te vuelve a pasar,jajaja

Ya me lo imaginaba,jajaja.
Tu porque eres buena persona, si llego a ser yo en le segundo post reconozco mi error y le insto a realizar esa rutina añadiendo ademas peso muerto al final de ella todos los dias,jajaja
Toma nota para la próxima, que seguro que te vuelve a pasar,jajaja

Cierto, me volverá a pasar.
Por mis muertos que al próximo le entro como tú dices.
No sé, no sé. La veo cortita de ejercicios.

"superguerri del espais" __meparto_ __meparto_

Que grande era, tronco

y yo que pensaba q esto te lo había contestado... son diferentes esos agarres, es una sola cinta que se pone sobre la muñeca da una sola vuelta a la barra y se "guarda" debajo de la mano, con esto consigues que si la abres la barra sale volando sola. Sólo se usa en series muy pesadas y con varias repeticiones
para no cargar el antebrazo

Ah, ok. Eso si que no lo sabia.

- Escuadras isométricas en suelo: 4 x 10" o así.

- Sit ups: 4 x 8 con 5 kg de lastre

- Encogimientos colgado en barra: 2 x 8

- En banco a 45º, elevaciones de tronco y twist soviético: 3 x 8 con 5 kg de lastre

- 12´de sprints en bicicleta. Unos 9 sprints de 15-20 "

- 10´de cinta de puntillas

- Estiramientos

No sé si es la primavera, el cambio de horario, o que estoy enamorado, pero llevo toda la semana fundido y cansado.

He pillado una bici chunga, mal reglada. La pones en el nivel 3 y es como subir el Tourmalet. Las patas medio acalambradas al acabar.

Buen entreno. Es importante que los chicos del geriátrico refuercen las abdominales.

Son incomodísimas por los dedos. Creía que me iba a romper un pulgar. Saqué las 10 puteado.

Sí, es curioso. Para mantener esa postura, al extender los brazos el bíceps trabaja isométricamente.

Pues los voy a tener q probar, que cosa mas rara.

De tí, mallitas__love__

__meparto___payaso__

Que grande Carlos Tenerife. Este tio si que dejó su marca en el foro.

__wave1_

Buen entreno. Es importante que los chicos del geriátrico refuercen las abdominales.

Importantísimo.
Y las menopaúsicas tenéis que prestar especial atención al perineo. Que luego tienes perdidas, Niko

Pues los voy a tener q probar, que cosa mas rara.

Pues prueba. Había leído que hacer eso sin apoyar los pies, la plancha, la que hacen los gimnastas, tiraba mucho de bíceps. También me parecía raro, pero al hacerlo lo noté

Que grande Carlos Tenerife. Este tio si que dejó su marca en el foro.

__wave1_

Sí, ninguno de los otros mierdas ha estado a su altura.
Salvo Roberleganes

A tí que te gustan tanto los abs te deja una especie de ejercicio, también para polaino si lo lee. Lo hacemos en kárate.

Con los nudillos delanteros en el suelo (los dos primeros):
30-40'' de plancha
15-20'' de plancha en la posición de flexión en la que que casi todas el suelo con el pecho pero únicamente apoyas los nudillos y las puntas de los pies.

Y así sucesivamente, lo más largo que he llegado a estar son 3 minutos, pica que no veas.

A los negros sí que les he visto estar sobre 7-8'.

Murciano ¿tú te mides 2 veces al año?

Ya de paso ¿has pasado la ITV de los cuernos, so cabronazo?

Madre mía que consejos se leen. Y lo dicen todo serios
Me he quedado todo duro al leerlo.

me partio de risa compadre, vaya tela, y tu que? joputa!!!!!! la itv? jajajajajajaja yo tengo carta blanca jajajajajaja pero tu ve afilandolos jajajajajaja

pero ese que se media? jajajajaja

eres un crack maricona!!!!!!!!!!!!!!

me partio de risa compadre, vaya tela, y tu que? joputa!!!!!! la itv? jajajajajajaja yo tengo carta blanca jajajajajaja pero tu ve afilandolos jajajajajaja

pero ese que se media? jajajajaja

eres un crack maricona!!!!!!!!!!!!!!

Yo creo que el chiflado se refería a medirse el pecho, el brazo y tal.

Pero me ha hecho tanta gracia que no he podido evitar el soltarle la parida.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás