Condenas absurdas

Batista_

Heavyweight Champion
Estoy viendo el telediario y me alucina ver la condena de los asesinos del 11-M.. Que condena es 37000 años en un pais en el que solo se pueden cumplir 25 o 30? Hace tiempo abri el post de la pena de muerte..alguien sigue pensando que gente asi no merece la pena de muerte o la cadena perpetua? Estoy viendo la impotencia de una madre que cuenta las ultimas palabras de su hija...
Cumpliran los 37000 años de carcel? Es ridiculo que unos asesinos que mataron de forma tan cruel a inocentes vayan a cumplir esa misera condena...cuanto tardaran en estar en la calle?

Muerte no, perpetua sí.

Mejor que le pongan esos tropocientos mil, porque si les ponen 30 estan 8 por buena conducta y noseke y nosecuantos, así almenos con 1 millon de años se aseguran de que se quede 30 años... eso si 30 años y vuelve a haber un 11-M

Estoy viendo el telediario y me alucina ver la condena de los asesinos del 11-M.. Que condena es 37000 años en un pais en el que solo se pueden cumplir 25 o 30? Hace tiempo abri el post de la pena de muerte..alguien sigue pensando que gente asi no merece la pena de muerte o la cadena perpetua? Estoy viendo la impotencia de una madre que cuenta las ultimas palabras de su hija...
Cumpliran los 37000 años de carcel? Es ridiculo que unos asesinos que mataron de forma tan cruel a inocentes vayan a cumplir esa misera condena...cuanto tardaran en estar en la calle?

No es cuestión de merecer, sino de que la pena de muerte és contraproducente.

Respecto al tema los hijos de puta de Al-Qaeda, le veo dos causas:
1- Nosotros atacamos sus países con la misma poco ética que ellos: "si tú matas a mi familia en Bagdag o Cisjordania, yo mato a la tuya en Tel Aviv, Nueva York o Madrid".
2- Mientras que nosotros hemos pasado por la Ilustración, ellos aún viven la religión como si fuera la Edad Media. En plan fanático.

Como he dicho en otro post, no me opongo a la pena de muerte por cuestiones prácticas, sino por contraproducencia. Si matas a esos asesinos, mañana se reclutarán otros 10 más en esa secta.
Me recuerda al Domingo Sangriento, en Irlanda del Norte: al día siguiente todo el mundo se moría de ganas por alistarse en el IRA.

Es que las cosas no son tan fáciles como pena de muerte, matar y punto. Vamos... somos humanos con dos dedos de gente, no Hitler o Mao Tse Tung.

Insisto, el tema de Al-Qaeda sólo puede tener una solución: el fin del imperialismo occidental en aquellos países (para ello, habría que romper con el sistema capitalista) y que pasen por una especie de Renacimiento o Ilustración que los reeduque de una vez.
El odio, genera más odio. Como ves, Batista, te he hecho un análisis realista y práctico, no diciendo lo primero que se me pase por la cabeza

yo pienso, si haces esto es su pais te cortan el cuello a la primera y no se lo piensan y aqui les tratan como si nada, vaya pais....

yo pienso, si haces esto es su pais te cortan el cuello a la primera y no se lo piensan y aqui les tratan como si nada, vaya pais....

Claro, así les va:

Tehran-stoning.jpg

Esta gente lleva mucho tiempo sin abanzar, tecnologica, cientifica, economica y socialmente. Así que les da= meterse una bomba y suicidarse que quedarse en casita. Por lo que respeta a la pena, ya lo comenté en el otro post, lo maximo que pasaran seran 30 años, y ni eso, ya que por "buena conducta" etc etc se les reduciran 10 años por la patilla.
Por lo que a mi se refiere, les enviaria a la horca, y si salen mas, pues que vayan viniendo; igualmente tienen previsto cortarnos la cabeza...
Ojo por ojo, diente por diente :)

Pues yo creo que los que tendriamos que avanzar somos nosotros y dejarnos de tantas tonterias.

Os quejais de que no avanzan, pero al mismo tiempo decis que en su pais les cortarian el cuello... bien.... el que le corten el cuello a alguien denota lo que vosotros llamais retraso, si le cortaran el cuello aquí en españa, estariamos igual de "atrasados" que ellos. Aparte, creo que no pensais que ellos estubieron en españa (al-andalus) mucho tiempo y nos aportaron muchas cosas de su tecnologia que para entonces nosotros eramos los retrasados y nos han dejado muchas cosas que nos han ayudado, incluso edificios que contruyeron ellos.

No es bueno generalizar. O a vosotros os gusta que cuando decis yo hago culturismo, te diga un tio que no sabe ni en que consiste, que eso es pura agua y estan así porque se toman esteroides....

es que aun no habies aceptado y asimilado quie vivimos en un pais de paella,pandereta,y anisete,asi sufrireis menos,hombre¡
cumpliran 3 añitos,por supuesto con mimos y atenciones varias,salidas,sueldo,pajas en los vis a vis,droga a mansalva,comida especial en ramadan y una alfombrita para rezar de piel de vaca virgen,o lo dudais?

Muerte no, perpetua sí.

Mejor que le pongan esos tropocientos mil, porque si les ponen 30 estan 8 por buena conducta y noseke y nosecuantos, así almenos con 1 millon de años se aseguran de que se quede 30 años... eso si 30 años y vuelve a haber un 11-M

40 años para terroristas.

Pues yo creo que los que tendriamos que avanzar somos nosotros y dejarnos de tantas tonterias.

Os quejais de que no avanzan, pero al mismo tiempo decis que en su pais les cortarian el cuello... bien.... el que le corten el cuello a alguien denota lo que vosotros llamais retraso, si le cortaran el cuello aquí en españa, estariamos igual de "atrasados" que ellos. Aparte, creo que no pensais que ellos estubieron en españa (al-andalus) mucho tiempo y nos aportaron muchas cosas de su tecnologia que para entonces nosotros eramos los retrasados y nos han dejado muchas cosas que nos han ayudado, incluso edificios que contruyeron ellos.

No es bueno generalizar. O a vosotros os gusta que cuando decis yo hago culturismo, te diga un tio que no sabe ni en que consiste, que eso es pura agua y estan así porque se toman esteroides....

+ 1000

De acuerdo contigo Bayo. 40 años, pero cumplimiento íntegro para estos indeseables. ¿Pena de muerte? No en las actuales circunstancias judiciales.

pena de muerte NO... esa gente en 40 años estara muerta... y si no... poko les kedara...

una perpetua no te creas k seran muchos mas años.

perpetua pero no como castigo sadico-vengativo-etarra (enfoke q dais la mayoria por no decir todos), sino pq es inviable e incompatible sus libertades con la vida ajena.

Esa foto de la mujer me impacto mucho, es terrible! A esa mala gente que mata a personas inocentes, no se merecen vivir como personas, ya que no lo son. Que los encierren en la carcel por muchisimo tiempo, eso esta bien. Cuanto mas, mejor...

Los autores intyelectuales estan en libertad, y dudo mucho que estos pringados sean los autores materiales.

pena de muerte si,para que mantener parasitos durante 40 años,eso cuesta mucha pasta

como cuesta dinero, lo matamos. lo matamos pq mata: contradiccion, ya q tu has matado tb con lo cual habria q matarte -> quien te mate, mata, y habria q matarlo igualmente. Ves la gilipollez del asunto?

Atrás