Razones Para Odiar A Los Preplayas¡¡¡¡

A los que os joden las burlas a los preplayas:

Si vais por la autopista y tenéis delante a un zopenco dando frenazos y acelerones, no os cagáis en su vieja??

Pues esto es lo mismo, una cosa es que no tengan ni puta idea y otra que den por culo. Yo ya paso de hacer press con barra porque siempre están los típicos amigos que se hacen 10 series cada uno, mientras comentan el partido de ayer.

:(

Ya, pero es que preplaya es el que quiere un six-pack y algo de bíceps. Ahí estas describiendo a unos imbéciles sin más.

Perfectamente me puedo quejar también del que tiene complejo de culturista y se agarra todas las mancuernas para hacer sus súper circuitos, cuyo descansos terminan cuando alguien intenta tomar una de las mancuernas. Y que mira con desprecio a los que no gritan mientras que hacen el trabajo, o usan pocos discos.

puto post con odio se vienen cargando desde el 2008 XD

Ya, pero es que preplaya es el que quiere un six-pack y algo de bíceps. Ahí estas describiendo a unos imbéciles sin más.

Perfectamente me puedo quejar también del que tiene complejo de culturista y se agarra todas las mancuernas para hacer sus súper circuitos, cuyo descansos terminan cuando alguien intenta tomar una de las mancuernas. Y que mira con desprecio a los que no gritan mientras que hacen el trabajo, o usan pocos discos.

A mí la gente que ocupa el material que yo necesito me jode siempre, ya sea un cani o Phil Heath.

Ahora bien, es como si me van a atracar, si el que me roba lo hace para dar de comer a sus hijos, hasta se lo doy con gusto. Captas??

Tampoco hay que tomarse este post muy en serio!! Es solo para desahogosss !!

Lo triste no es eso; que se pasen 45 min en la elíptica o en la bici no es triste, lo que es triste es que se creen que por hacer eso van a perder 15 kilos de grasa, comiendo como siempre comen. xd

Salu2

Cerca de mi gym hay una pastelería y los ves pillarse sus buenos dulces al salir.

Cerca de mi gym hay una pastelería y los ves pillarse sus buenos dulces al salir.

Que mas da? Son calorias al fin y al cabo, somos algunos priviligiados los que podemos darnos ese gusto pero por eso no somos preplayas...

todos sois preplayas y lo sabeis.
por que haceis definicion en verano?
:S

Yo no, yo haré definicion en septiembre. U MIRIN?!

Luego la gente te mira con recelo porque se piensa que eres un vago, que vas al gym a masturbarte pensando en monos. A veces se ponen agresivos y te acorralan para llamarte zangüango y tirarte discos de 0.25kg

:(
AHAHAHAHAHHAA. lo de zanguango ma matao.

Que mas da? Son calorias al fin y al cabo, somos algunos priviligiados los que podemos darnos ese gusto pero por eso no somos preplayas...

Lo decía en referencia a la cita, que mucha gente no le da importancia a la alimentación y come cualquier cosa...

Bueno falta uno un poco, y sale los defensores de los preplayas y los shyntolados...

Los preplayas dan risa.. tanto sus ideas de ir 1 mes o 2 al gym antes del verano, como entrenando.. son los bufones del gym.. no siente amor por las pesas.. simplemente le entran las prisas porque tienen que enseñar su cuerpo.. problem? ninguno, pero me dan risa... jajaja

Los syntolados dan pena.. enfermos que perdieron la cabeza con la imagen y hacen autenticas locuras con su cuerpo asta deformarlo.. llenos de tumores por todos lados.. sin principios en esto del deporte.. llenandose distintas partes del cuerpo con aceite.. ole sus huevos.. porque no se llenan la picha de syntol? Me dan penica.. menudos valores a otras generaciones, y no tengo porque ayudar a cada chalado que me cruce en la vida como e leido por ay detrás.. tienen los huevos negros, que se busquen la vida, como lo han hecho pa meterse esa mierda.. pero si tan mal, estan mal, hay que decirlo..

Porque no cogemos y defendemos a Bin Laden.. también tenia sus motivos para hacer lo que hacia.. no? Enfin...

Vamos esto está precioso:

(Aviso que se inyectan Synthol, personas sensibles alas agujas no lo vean)

Los 4 niñatos ya metiendose esa mierda...

Rompen todos los valores.. ya no te esfuerces para tener un buen cuerpo.. metete esa mierda de aceite y deformate..

Veis como todo tiene relación? Se formó una nueva raza.. los preplayas syntholados.

Última edición:
Vamos esto está precioso:

(Aviso que se inyectan Synthol, personas sensibles alas agujas no lo vean)

Los 4 niñatos ya metiendose esa mierda...

Rompen todos los valores.. ya no te esfuerces para tener un buen cuerpo.. metete esa mierda de aceite y deformate..

Veis como todo tiene relación? Se formó una nueva raza.. los preplayas syntholados.

aaaa q carajo tienen en la cabezaaaa?

aaaa q carajo tienen en la cabezaaaa?

mierda. es lo que tienen,

fijense bien y el inbecil ni siquiera se ve que se lave las manos antes de picar a los idiotas, ademas les deja la aguja metida mientras baila y hace ademanes de follarselos jajaja

por estos gilipollas si que siento despresio...

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk2

Atrás