Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajaja
Estaba inspirado!

Ahora, al viejo vinagre no lo logro sacar una sonrisa. Que cosa bárbara!

Saludos haltero crossfitter _futbol_

Si si, inspirado en San Google no te jode......

Por cierto Ivan si no es indiscrepcion pues leo que estabas o estas en la ofi, de que curras???

Ya cuadraon las cuentas NikoAno??

PEDAZO BOCATE ME TOY METIENDO.

Edito: El pureta se partira el culo, pero claro va de duro ya sabes Niko je je.

Mas o menos las hago cuadrar.
Hay q ser un poco mas inteligente, en como se presentan las cosas.
Corres un poquito esto para alla, esto otro lo traes para aca... dice lo mismo pero parece diferente.
Lo que pasa que mi contadora es estúpida. Es buena, pero es tan cuadrada como buena contadora, que no entiende nada del negocio.
Mierda.... tengo las bolas x el piso. Son las 18 hrs en Uruguay, me voy a casa a comer algo y luego al gym.

San Google que cosa? Escribo CANARIO y salen todos esos espléndidos chistes? No creo... que sale como aqui en el foro... CANARIO ANO DILATADO, CANARIO CULO PARTIDO, CANARIO SE LA COME, CANARIO TRAGALECHE... etc.

Si si, inspirado en San Google no te jode......

Por cierto Ivan si no es indiscrepcion pues leo que estabas o estas en la ofi, de que curras???

Ya cuadraon las cuentas NikoAno??

PEDAZO BOCATE ME TOY METIENDO.

Edito: El pureta se partira el culo, pero claro va de duro ya sabes Niko je je.

Ingeniero de Redes, lindo pajarito

Rutina Recinos/ Intensidad. Semana 0. Día 1

Calentamiento, 10 ´

Entrenamiento, 38´

Sentadilla
3 x 5 con 107 kg
2´de descanso

Press banca
2 x 10 con 65 kg
2´de descanso

Remo a 90º
2 x 12 con 65 kg
2´de descanso

Elevaciones laterales
2 x 12 con manc de 8 kg
1´30" de decanso

Curl con barra
1 x 12 x 25 kg, 1 x 12 x 30 kg
1´30" de descanso

Tirón polea tríceps
1´30" de descanso

5´de estiramientos y fin

- Tanteando la rutina. Algunos pesos los tengo claros, otros no
- Hacía 2 meses que no hacía press banca.
Raro. Sin molestias pero en la primera serie me tiraba del hombro. En la segunda no.
Aunque he hecho como 5 series de aproximación, me notaba duro.
Ayuda el que en ese gimnasio, para entrar en calor, te tienes que salir a la calle.

Hoy me moñeado y en esta semana voy a moñear todavía MÁS.

Buen trabajo, prudente je je pero bueno.....

A destacar las sentadillas....Y el press de banca para llevar dos meses sin tocarlo.

Joder 38'.....

Un saludo Espiri Gonzalez!!!!

Shoulder box para calentar antes del press de banca. Viene de lujo. El rey del moñeo te vamos a llamar, pimpín.

Buen trabajo, prudente je je pero bueno.....

A destacar las sentadillas....Y el press de banca para llevar dos meses sin tocarlo.

Joder 38'.....

Un saludo Espiri Gonzalez!!!!

Hace mucho que no hago yo nada a 12 reps. Además poco importa. La gracia de la rutina es otra. En la semana 4 ya estoy a 6x4 reps en los ejercicios que no son los 3 básicos.

No he ido precisamente deprisa.

Shoulder box para calentar antes del press de banca. Viene de lujo. El rey del moñeo te vamos a llamar, pimpín.

Para tí. Yo caliento de otra manera y cada maestrillo tiene su librillo.
Es sólo que es gimnasio es helador y más después de estar cerrado el domingo. No me he quitado el forro polar en ningún momento.

El rey del moñeo eres tú, Vagok.
Y nadie te va a quitar el trono.

Buen entreno Pureta!!!!!!
Hay que ver como va esa rutina de tu admirado Recinos.
Algun día nos vas a develar CUAL es la verdadera cosa buena que tiene esta rutina?
Por ejemplo, cuales son tus objetivos? Como se que te importa un pedo hipertrofiar, y ahora veo que hablas de 6x4 en los "no basicos", me has confundido un poco.
Y los estiramientos? Que pasó que ya no estiras los 25 minutos habituales? Te has transformado en el hombre elástico?

A quien agarraremos de punto esta semana? Yo voto x Harman, el de los suplementos.
Abrazo pureta!

Buen entreno Pureta!!!!!!
Hay que ver como va esa rutina de tu admirado Recinos.
Algun día nos vas a develar CUAL es la verdadera cosa buena que tiene esta rutina?
Por ejemplo, cuales son tus objetivos? Como se que te importa un pedo hipertrofiar, y ahora veo que hablas de 6x4 en los "no basicos", me has confundido un poco.
Y los estiramientos? Que pasó que ya no estiras los 25 minutos habituales? Te has transformado en el hombre elástico?

A quien agarraremos de punto esta semana? Yo voto x Harman, el de los suplementos.
Abrazo pureta!

Pues no lo sé, majo.
Recinos dice que es de fuerza-hipertrofia.
A mí me parece que pone más énfasis en la fuerza.
Además, es rara. Los lunes es una fullbody. Los miércoles, aparte del militar, es casi todo pata. Los viernes torso+peso muerto.
La sensación de hoy es que, a pesar de las cargas livianas, he salido con flojera generalizada de trabajar casi todos los músculos. Y se me ha hecho raro ir a 10-12 reps. Hacía mucho que ni lo probaba.
No, mañana estiro. Hoy tenía lío y no tenía tiempo.

Ya saldrá algún crack. Yo es que por suplementos ni me paso.
Por cierto, he visto que la ciencia avanza mucho.
Las protes que me he comprado son hidrófugas. Hacen unos grumos que te pasas. Como hace 30 años.

Un saludo, brutote.

Buen entrenamiento pureta.... y teniendo 2 meses sin hacer press de banca estan muy bien esos pesos... __genial__

Pero una cosita... que coño es "moñear"???????

Buen entrenamiento pureta.... y teniendo 2 meses sin hacer press de banca estan muy bien esos pesos... __genial__

Pero una cosita... que coño es "moñear"???????

"Moñear" es que esta semana no voy a tope. Que hago un poco el bobo para pillarle el punto a la rutina.
Un "moña" es un flojo. Algo así como Bardok.

La semana que viene ya empiezo del tirón con mis pesos máximos en sentadilla, peso muerto, press militar.

Un saludo, Big Bench Rules.

Calentamiento, 10 ´

Entrenamiento, 38´

Sentadilla
3 x 5 con 107 kg
2´de descanso

Press banca
2 x 10 con 65 kg
2´de descanso

Remo a 90º
2 x 12 con 65 kg
2´de descanso

Elevaciones laterales
2 x 12 con manc de 8 kg
1´30" de decanso

Curl con barra
1´30" de descanso

Tirón polea tríceps
1´30" de descanso

5´de estiramientos y fin

- Tanteando la rutina. Algunos pesos los tengo claros, otros no
- Hacía 2 meses que no hacía press banca.
Raro. Sin molestias pero en la primera serie me tiraba del hombro. En la segunda no.
Aunque he hecho como 5 series de aproximación, me notaba duro.
Ayuda el que en ese gimnasio, para entrar en calor, te tienes que salir a la calle.

Hoy me moñeado y en esta semana voy a moñear todavía MÁS.

Wenas!
Vaya pesos,bestiales.
Supongo que estaras en volumen por las repes (excepto en pierna,que no se por qu ehabras hecho menos).
Como que metes tiron de polea para triceps en lugar de press frances o press banca cerrado?Y elevaciones laterales antes que press militar?
Saludos!
Hablando!!

Wenas!
Vaya pesos,bestiales.
Supongo que estaras en volumen por las repes (excepto en pierna,que no se por qu ehabras hecho menos).
Como que metes tiron de polea para triceps en lugar de press frances o press banca cerrado?Y elevaciones laterales antes que press militar?
Saludos!
Hablando!!

Buenas.

No, es una rutina rara
https://es.fitness.com/forum/rutina...hipertrofia-tema-de-la-semana-10-a-12055.html

Hay 3 básicos: sentadilla, peso muerto y press militar de pie (en la original es press banca pero tuve problemas de hombros con él y lo he cambiado). Llevan una progresión de series y reps.
Y luego, otros 4-5 ejercicios diarios con una progresión diferente.

El press francés me da molestias en los codos. Hago polea y fondos en paralelas cerrados otro día.
Militar hago el xcoles.

Un saludo, Hablando.

Buenas.

No, es una rutina rara
https://es.fitness.com/forum/rutina...hipertrofia-tema-de-la-semana-10-a-12055.html

Hay 3 básicos: sentadilla, peso muerto y press militar de pie (en la original es press banca pero tuve problemas de hombros con él y lo he cambiado). Llevan una progresión de series y reps.
Y luego, otros 4-5 ejercicios diarios con una progresión diferente.

El press francés me da molestias en los codos. Hago polea y fondos en paralelas cerrados otro día.
Militar hago el xcoles.

Un saludo, Hablando.

Mmm,si,una rutina un poco rara xD.
Weno no rara, rara para novatos como yo.
Pero me gusta,aunque en casa hacer rutinas de fuerza esta complicado pero bueno,algun dia hare alguna cosa de estas :D.
La verdad es que si tuviste problemas lo mejor es quitarlo,pero el press militar no te puede dar tambien?EL press militar es un buen sustituto del banca para las rutinas de fuerza.Los fondos en paralelas cerrados me gustan mucho (aunque no haya hecho tienen que estar bien).Supongo que no haces press banca cerrado por la misma razon por la que no haces press banca,asique bien,me has convencido,jeje.
Patada trasera con mancuerna ¿?
Saludos!
Hablando!!

Mmm,si,una rutina un poco rara xD.
Weno no rara, rara para novatos como yo.
Pero me gusta,aunque en casa hacer rutinas de fuerza esta complicado pero bueno,algun dia hare alguna cosa de estas :D.
La verdad es que si tuviste problemas lo mejor es quitarlo,pero el press militar no te puede dar tambien?EL press militar es un buen sustituto del banca para las rutinas de fuerza.Los fondos en paralelas cerrados me gustan mucho (aunque no haya hecho tienen que estar bien).Supongo que no haces press banca cerrado por la misma razon por la que no haces press banca,asique bien,me has convencido,jeje.
Patada trasera con mancuerna ¿?
Saludos!
Hablando!!

Para entender esa rutina, lo mejor es meterla en un excel. Así ves las progresiones.
Creo que se tiene que coger bastante fuerza.
Esta semana tanteo. La que viene meto mis pesos máximos en sentadilla, militar y peso muerto. Y a la siguiente a subir peso y bajar reps. Así 3 semanas y vuelta a empezar.

No, con el militar no tengo problemas. Es el press banca con barra.
Solía hacer el press banca cerrado pero me voy a dar una tregua.
Con los fondos y la polea ya he hecho los dos ejercicios semanales de tríceps.

veo buenos pesos en general, pureta y no tiene que ser una rutina cómoda, ya que utiliza básicos para todos los grupos. Eso si, obviamente fullbody.
Si empiezas desde aquí tiene posibilidades

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás