Padres cabrones.... eso no se hace!

Yeps

Banned
Ahora entiendo al famoso niño de la catana....
Si el chavalin pudiera decidir seguro se hiban todos a la hoguera!!
Que cabrones....

This URL has been removed!

_navidad__regalo_..........._susto__culo2_ _violento_

__meparto___meparto_

Os juro que con ver la cara que se le ha quedado al angelito ni he terminado de ver el video.

Vamos......... y siguen riendose ya te digo y grabando...

Sin palabras._violento__violento_

Os juro que con ver la cara que se le ha quedado al angelito ni he terminado de ver el video.

Vamos......... y siguen riendose ya te digo y grabando...

Sin palabras._violento__violento_

+1.
Vergonzoso. Me dan ganas de matarlos!!_violento__violento_ y es que encima se ceban de la ostia grabándole mientras llora, bueno ni eso porque es tan educadito que ni llora simplemente solloza. Un hijo como yo les tendría que haber salido.

Y luego nos quejamos de que los niños frustrados agarren una metralleta y se carguen a 30 en la universidad....

Y luego nos quejamos de que los niños frustrados agarren una metralleta y se carguen a 30 en la universidad....

No me jodas, que tampoco tiene que estar relacionado con lo que compren o dejen de comprar los padres _feooo_ aunk a este le han destrozado su infancia hahahah

No me jodas, que tampoco tiene que estar relacionado con lo que compren o dejen de comprar los padres _feooo_ aunk a este le han destrozado su infancia hahahah

No con lo que compren, pero si con estar puteado cuando crio. La mayoria de los serial killers tipo columbine eran chavales frustrados. Recuerdas el video de youtube del que decia "creeis que soy un pedazo de mierda pero ahora os vais a enterar" o algo asi?

No digo que el chico este se convierta en un asesino por esto. Pero si este es un ejemplo de como le tratan sus padres (que se supone que son los que mas le quieren y tal), normal que acabe odiando al mundo por ser cruel con el.

No con lo que compren, pero si con estar puteado cuando crio. La mayoria de los serial killers tipo columbine eran chavales frustrados. Recuerdas el video de youtube del que decia "creeis que soy un pedazo de mierda pero ahora os vais a enterar" o algo asi?

No digo que el chico este se convierta en un asesino por esto. Pero si este es un ejemplo de como le tratan sus padres (que se supone que son los que mas le quieren y tal), normal que acabe odiando al mundo por ser cruel con el.

Bueno, habria que analizar cada caso en especial, porque creo que no esta bien generalizar en segun que temas. Los chavales del columbine dudo que tuviesen problemas familiares, simplemente que en su mundo no habia barrera entre la realidad y la ficcion, y prefirieron irse a lo "grande" a seguir viviendo. Por el que me comentas del de Nebraska, ese SI tenia problemas, habia roto con su novia, le echaron del curro...y supongo que muchos otros factores hicieron que se quitase la vida antes que solucionar los problemas.

H D ******!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya padres!!!!!!!!!y lo mejor para cebarse aun mas le dicen:no tienes la xbox, pero tienes "a box"....(osea una puta caja)....q fuerte.......sin palabras..................

+1. Es inaudito, a esos individuos (y digo individuos porque no merecen ser llamados padres) habia que quitarles la custodia ahora mismo. Hay que joderse con la de hijo de puta que hay por ahi suelto. Y lo peor es lo que dicen luego en el video. Si os fijais le dicen al niño: "es ropa, que te creeias?" "crees que nos podemos permitir una xbox?" "pues no, no podemos"

Solo me queda la esperanza de creer que este video es un fake, pero lo veo poco posible teniendo en cuenta la plaga que hay de videos en YouTube de padres haciendoles perradas a sus hijos.

Un Saludo.

:( a mi me hicieron eso en navidad con el Nintendo (NES) yo ya sabia que me lo habian comprado, pero me hicieron la misma broma, me dieron la caja con mucha ropa adentro, pero a los 5 minutos me lo dieron en otra caja. Esa fue una leccion por no portarme bien xD

ja,ja,ja...buenisimo, que putada que acabe de pasar el cumpleaños de mi hijo,me lo apunto para reyes...ja,ja,ja

Atrás