Cultura en la discoteca!

Menuda cultura la tuya, en euskera la C se convierte en K, la CH segun la palabra puede usarse con TZ, TX o TS.

En fin! _violento_

Pues no leo nada de flyers, mas bien se hace referencia a un idioma que no tiene nada que ver con lo que me estás contando

En vez de discutir tanto, sobre esto, que al final todo se traduce a lo mismo, política.
Porque no hacemos una "kedada techno", sabado TXITXARRO....domingo al NYX.

Jejeje estaría guapo..

En vez de discutir tanto, sobre esto, que al final todo se traduce a lo mismo, política.

Jejeje estaría guapo..

Hay te visto, eso es una queda en el txtxi y luego nyx, jjeje, muy bueno , yo me apuntoooo._volando_

Jejeje estaría guapo..

Oh mi good!!!

Nunca fui al Nyx, pero es un lugar sagrado donde hay qie ir una vez en la vida, eso si que es una locura!

Esi si, habra que llenar bien la mochila _prohibir_

Pues habrá que hacerlo rápido, porque se comenta que cerraran el caserío "NyX", a finales de verano...

Yo pongo el special K, jejeje

Pues habrá que hacerlo rápido, porque se comenta que cerraran el caserío "NyX", a finales de verano...

Yo pongo el special K, jejeje

Siempre dicen que lo van a cerrar y ahi sigue. Una buena fecha podria ser en junio en el aniversario del Txitxarro, ese dia es para pegarsela a lo grande, con Special K y todas las vitaminas que quieras. _prohibir_

Jejeje estaría guapo..

Weno, no es para tanto , solo era una bromilla con lo de la kulturilla, que el Beti joder parece que tenga acciones en todos los garitos de Euskadi, que solo era una broma

Venga has ta voy a subir yo a esa quedada que echo de menos la fiestuki de por ahí arriba!!!

Pero que golfetes sinverguenzas y fiesteros que estais hechos jejejeje , yo tambien para veranito a alguna me apunto juas juas juas¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡

Jejeje

Somos unos: culturistas-fiesteros-cachondos
y consumidores de polvos blancos...(sospechoso)

Pero que golfetes sinverguenzas y fiesteros que estais hechos jejejeje , yo tambien para veranito a alguna me apunto juas juas juas¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡

Al final vamos a hacer quedada foril en Txitxarro, juas, mucho mejor, yo si no es de fiesta no quedo con ninguno de vosotros, que estais hechos unos maricas.

Melon, yo pensaba que estabas jubilado. _humillaci

mira beti ona mi mujer a bailado años en el jas berry ay al lado del xixarro y no ay mas q mendrugos d echo la gogo del xixarro es d santander y ace cosa d 5 años abia gentepero ahora vas al nix y tdos los sitios ves gente d santander q se an apoderado d aquello como las langostas y encima tdos crios ya n es bilbao lo qq era a lo q fiesta se refiere murio ace 6 años tdo eso y los q quedan son niños y rayados

mira beti ona mi mujer a bailado años en el jas berry ay al lado del xixarro y no ay mas q mendrugos d echo la gogo del xixarro es d santander y ace cosa d 5 años abia gentepero ahora vas al nix y tdos los sitios ves gente d santander q se an apoderado d aquello como las langostas y encima tdos crios ya n es bilbao lo qq era a lo q fiesta se refiere murio ace 6 años tdo eso y los q quedan son niños y rayados

Haber, el fliyer es simple coña tio, pero eso de que solo hay mendrugos es una es una estupidez, hay de todo, igual que si vas a un concierto de metal o a un garito pijo a muerte. Otra cosa es que la gente se quede atontada de los desfases que se pegan desde el viernes hasta el domingo sin parar. Una amiga mia con la que me pegue buenas fiestas era una tia super lista, de m,endruga no tebnia nada, alli estaba todos los findes de fiesta sacandose una carrera de ingenieria con la minga.

Y si, hace 5-6 años era lo mejor, pero eso del descenso de la gente no solo ha pasado aqui, si no en el resto de españa que se han cerrado muchas discotecas.

Lo de los niños rallados es verdad, pero no solo en las discotecas, si no en general, los niñatos solo salen a buscar broncas y drogarse.

Al Jazzberry fui una vez, nunca me gusto esa musica.

Acabo de recordar que estuve en la discoteca "xque" de Girona (Palafrugell) hace dos años y sentí vergüenza de estar entre toda la gente ESTÚPIDA que me rodeaba :///

Os lo juro!!

También he ido a Florida135, sala The Loft, Monegros Desert Festival (este verano podríamos ir y hacer una kedada), Imperia Drink, Wai-kiki (la mejor sin duda)... Y en todas ellas no hay la gente que hay a la "xque". Porque el mismo nombre se delata: "porqué"? :\ xddddd

Atrás