Pánico

A ver mis warris, hay dos formas:

1 Dais a panel d control y os sale

2 Dais en el post en el que se haya escrito

La primera, la mas facil, venga que soy el mejor vale?_mmmmmm_:

_iloveu_

Punto 1 das al panel de control, ¿y?........... porque a mi no me sale nada.

en la barra azul te lo pone cariño,ale a ti también te pongo otro que si no te me pones celosón_iloveu_

Yo les tengo algo de asco a los escarabajos de la patata. De pequeño me metí entre las patatas una vez u cojí dos escarabajos que estaban "enganchados". Derepente a uno le empezó a salir una cosa naranja (si, la tienen de color naranja butano) y empezó a darle caña al otro. Tan pronto lo ví los tiré y empecé a correr a toda ostia por el medio de las patatas, casi les jodo la plantación__meparto___meparto_

la virgen ciklope, yo creo ke los de Alien se basaron en tu historia para hacer la peli jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajaj no jodas jajajjajajja

Coño pero si son to bonicos!

A mi la gata de mi novia me encanta.__love__

__meparto___meparto___meparto___meparto_ miaaaaaaaauuuuuuuuuu jajajajajjaja yo tambien tengo una gatita, ke no veas como saca las uñas jajajajjajajajajajajajajjaja

vaya historias ke contais, la de las avispas...a mi me paso algo parecido, pise un panal y me pikaron 7 en la cara y una en la pierna, me dejaron el ojo hinchado y no lo podia abrir y toa la cara hecha un mapa. Les tuve fobia pero ya se me ha pasado, antes era ver una y ponerseme los pelos de punta.

Perdonad mi torpeza, pero....¿en que barra azul??

gracias Amor mio !!!

__meparto___meparto___meparto___meparto_ aún estas con el punto 1? jajajajjajajaaj este Juancar y los ordenadores jajajajajajajjajaja
_paraguas__paraguas__paraguas_

Perdonad mi torpeza, pero....¿en que barra azul??

gracias Amor mio !!!

Juancar, si te fijas en el Panel de control hay un cuadro con los post en que participast, que es el cuadro más grande. Pues debajo de ese cuadro (tu dale pabajo de tó) hay tro recuadro que pone algo asi como "Reputacion recibida" Pues ahí!!

Saludos y a mandar!

Juancar, si te fijas en el Panel de control hay un cuadro con los post en que participast, que es el cuadro más grande. Pues debajo de ese cuadro (tu dale pabajo de tó) hay tro recuadro que pone algo asi como "Reputacion recibida" Pues ahí!!

Saludos y a mandar!

JODER !!!!!!! Alguien que SI sabe exolicar las cosas !!!!!

ahi va un rep power del juancar pa ti !!!!

Que vicio esto de los puntos... espero que me den una chapa por cada uno que me manden...__meparto_

Enga otro pa ti campeon!! jaja__genial__

coño! perdona que haya tardado tanto guapetón pero sí es ahí dónde comenta Ciklope!
oye Ciklope! que Juancar es míoooooooooooo_violento__culo2_

coño! perdona que haya tardado tanto guapetón pero sí es ahí dónde comenta Ciklope!

Pero si yo aqui os kiero a todos_iloveu__iloveu__iloveu_ no me metais en problemas porfavor jajaja__meparto_

Saludos!

Yo tengo miedo a catabolizar, a las lesiones (ke siempre me hago daño haciendo el gilipollas _violento_) y a los escorpiones.

__meparto___meparto___meparto___meparto_A mi sólo el coco y las inyecciones me dan mucho miedo. por eso no ciclaría

Hablando de cucarachas.... de este prodijio de la evolucion... una de las criaturas mas perfectas k existen...
Sabeis k una cucaracha puede vivir con toda normalidad 9 dias sin cabeza hasta morirse de hambre? y k en proporcion humana una cucaracha podria llegar a los 500km/h? y k una hormiga puede cargar con 50 veces el peso de su cuerpo? Y k en proporcion un saltamontes saltaria unos 200 metros??
Son superheroes a escala pequeña. Dejaos estar de supermans i hulks i observar a los insectos!!
No me extraña k sea lo unico k sobreviva a una bomba nuclear...
Aupa la madre naturaleza!!
dews!
__wave__

Pd: Para los k no les gusten las avispas, mirad la pelicula: "Mi chica".

Última edición:
Yo tengo panioco a las avispas, abejorros, avispones, zanganos y abejas.
La verdad es que tambien tengo panico a ponerme gordo, como estaba antes, pero bueno, mas a las avispas y eso jejeje

yo ultimamente le estoy agarrando panico a un perro k siempre me persigue intentando morderme la pierna cuando regreso del gym en bici...k locura_susto_

Última edición:
Oye que pasa aqui??Salgo de trabajar y esto parece un cuarto oscuro de esos(que no es que yo haya estado, eso tb me da pánico) todos rozandoos y desfogandose unos con otros..._mmmmmm_:

Pues punto 1 Me explico de puta madre
Punto 2 Mallorquin, Juan, Cicklope etc....menos roces, por lo menos delante mia, que me pongo celosón..__meparto_

Saludos_iloveu_

Oye que pasa aqui??Salgo de trabajar y esto parece un cuarto oscuro de esos(que no es que yo haya estado, eso tb me da pánico) todos rozandoos y desfogandose unos con otros..._mmmmmm_:

Pues punto 1 Me explico de puta madre
Punto 2 Mallorquin, Juan, Cicklope etc....menos roces, por lo menos delante mia, que me pongo celosón..__meparto_

Saludos_iloveu_

Macho, es que tu explicacion daba "panico" jajajajajajaja al final ha tenido que venir Ciklope a explicarmelo.

Anda que................._lengua_

Tranquis !!!!! que tengo mecha pa unos cuantos _culo2__culo2_ _culo2__culo2_
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Atrás