Proteina de Trigo (wheat protein)

Lex_Luthor

New member
-Hola amigos, ayer me compré un paquete de proteina de trigo "pro-complex 75" de la marca biotech; no es la que suelo utilizar puesto que yo siempre he tomado proteina de suero pero me llamó la atención lo de la proteina de trigo y decidí comprarla por curiosidad; vosotros sabeis algo sobre la calidad de la proteina de trigo?, tengo entendido que lleva un alto porcentaje de glutamina...

-Bueno aver si alguno la ha probado y me puede decir q tal le ha ido, no creo que sea mejor que la de suero pero lo que si os puedo decir que el batido sale mucho mas espeso q la de suero y llena mas

-bueno 1 saludo:)

Exactamente de la proteina de trigo es de donde sacan los peptidos de glutamina,q es una forma mucho mas biodispolnible a su paso por el tracto gastrointestinal q la l-gluamina en si,respecto a la saciedad es normal la caseina micelar tambien sacia mas q el suero por q es leche pero quitandole todo lo malo de esta ya q estamos hablando de alimentos el suero era un subproducto de desecho de la leche pero yo como fuente unica de proteina no la utilizaria seria buena idea combinar con otro tipo de proteina.

Correcto, amigo Stou.

Además, quiero añadir que a algunas proteínas les suelen meter proteína de trigo para aumentar su % de proteína, aunque sea medio engaño (porque en muchos casos te aseguran que es un 100% de suero), no deja de ser proteína, aunque su calidad es infinitamente inferior a la de suero (para gente sedentaria, les es casi indifernte qué proteína es mejor o peor, lo mas adecuado para éste tipo de gente es ingerir alimentos variados para aportar al organismo una nutrición adecuada).

Un saludo.

Lex_Luthor dijo:
-Hola amigos, ayer me compré un paquete de proteina de trigo "pro-complex 75" de la marca biotech; no es la que suelo utilizar puesto que yo siempre he tomado proteina de suero pero me llamó la atención lo de la proteina de trigo y decidí comprarla por curiosidad; vosotros sabeis algo sobre la calidad de la proteina de trigo?, tengo entendido que lleva un alto porcentaje de glutamina...

-Bueno aver si alguno la ha probado y me puede decir q tal le ha ido, no creo que sea mejor que la de suero pero lo que si os puedo decir que el batido sale mucho mas espeso q la de suero y llena mas

-bueno 1 saludo:)

No tengo informacion sobre esta marca, la proteina de trigo es interesante pero solo en forma hidrolizada y para el post entrenamiento por la cantidad de glutamina que lleva casi 40% el problema es el precio del mercado, en los estudios que tenemos hechos se puede sacar al mercado una proteina de trigo de la maxima calidad por 15€ kilo y en formato de 2 kilos a 12€/kg, y seguramente te habra costado por encima de los 30€

-Pues vereis, se trata de un combinado de protes/hidratos, el porcentaje de protes es del 60%, el de hidratos 30 y pico y luego de grasas pues no me acuerdo pero será un 3% como mucho.
-El envase no es un bote sino una especie de bolsa de un material parecido al aluminio, y en cada bolsa hay 1/2 kilo (yo me he comprado una, me ha costado 13 euros asi que el kilo sale a 26 euros).
-Tambien se supone que lleva protes de suero, lo que no pone es que porcentaje de suero y qué porcentaje de trigo...

Atrás