La musculacion vs Calle vs Artes Marciales

jajaj.
oh alla en en españa todos son unos delincuentes que andan armados asta para ir a la ducha, o estas exagerando garrafalmente para darte aires de interesante.
por lo menos aqui, si, ai tipos que andan armados, pero son los menos.
se ponen hablar de krav maga como si una pelea callejera fuera poco menos que un combate a muerte , jajajja que alaracos son.
loco, nadie quiere matar a nadie, en el 99% de los casos solo es una riña de borrachos comun y silvestre. nada de comandos peliando a cuchillos , tratando de romperle el ojo al otro o los huevos.. jajajaj valla peliculas que se pasan. tendrias que tener muy mala suerte para que te tocara un escrizofenico asi XD jajajajajja XD
saludos

Lo que sospechaba. Poco te has pegado tú...

Lo que no sé, entonces, es para qué hablas...

Aaaaaaaaay, los escrizofénicos...

Ah siii??? Y por que? No he insultado a nadie.
Si no te gusta mi forma directa y sarcastica de decirlo, lo lamento. Eres muy sensible.
... Y respondeme ¿ estabas exagerando o en en verdad alla en españa todos andan con bates y cuchillos en los volsillos y quieren arrancarle los ojos a las personas?
Te acorralas tu mismo diciendo esas payasadas que quiza en palestina o irak ocurra.. Pero vamos...no en españa , por favor.....

Hombre, el sarcasmo no está a la altura de cualquiera. Como la escrizofenia, no te creas...

Y no se trata de exagerar. Se trata de decirte que a veces, uno va por la vida como no tiene que ir, y le acaban poniendo en su sitio de mala manera.
Si piensas que lo máximo que te puede pasar es que te lleves dos empujones y un sopapo yendo por la vida de perdonavidas y bronquitas, y boquitas, lo más fácil es que cualquier día te pongan una cara nueva. Y te lo habrás estado buscando.

Y hazme caso. Las payasadas, de momento, vienen en una sola dirección. Repasa el hilo, y busca un sólo apoyo a nada de lo que dices.

EDITADO

Saludos.

Última edición:
Hombre, el sarcasmo no está a la altura de cualquiera. Como la escrizofenia, no te creas...

Y no se trata de exagerar. Se trata de decirte que a veces, uno va por la vida como no tiene que ir, y le acaban poniendo en su sitio de mala manera.
Si piensas que lo máximo que te puede pasar es que te lleves dos empujones y un sopapo yendo por la vida de perdonavidas y bronquitas, y boquitas, lo más fácil es que cualquier día te pongan una cara nueva. Y te lo habrás estado buscando.

Y hazme caso. Las payasadas, de momento, vienen en una sola dirección. Repasa el hilo, y busca un sólo apoyo a nada de lo que dices.

EDITADO

Saludos.

la verdad es que se esta desvirtuando bastante el hilo....pero creo que esto tampoco es necesario....

Última edición por un moderador:
la verdad es que se esta desvirtuando bastante el hilo....pero creo que esto tampoco es necesario....

Pues sí. Tienes razón. Mis disculpas. Me he dejado llevar, pero no es excusa. Edito y vuelvo a pedir perdón. No es el mejor ejemplo.

Volvamos al hilo

Las artes marciales, son un deporte de autocontrol y explotacion de habilidades. El culturismo, es un deporte de superacion constante. Las artes marciales dan control, y el culturismo, dependiedo del entorno, te puede volver agresivo...o tranquilo, como en artes marciales.

Ahora bien, si quieres tirar a un "cabron" de un golpe, aparte de experiencia (deportes de contacto), ocupas sentir la dominacion del estado conocido como adrenalina...

La adrenalina, es la mejor arma del ser humano en situaciones de riesgo.

Esto se los dejo a discrecion.

This URL has been removed!

Un matón amedrentando a un chaval..

Despues se abre la caja de ostias y mirad lo que pasa.

Lo que queria decir esque puede pasar cualquier cosa, por cosas de la vida acabas encima del otro y le das hostias hasta aburrirte...

Un abrazo!

me parece un video muy ilustrativo....y como decia alguien algunos post mas atras el 95% de las peleas acaban en el suelo.......y es cierto!!!.....en el video el chico que le da de ostias se le supone algo de conocimientos...y rapidez de actuacion el que esta debajo no tiene ni puta idea de nada.....se tapa y a dejar que le lluevan las ostias........

Os dejo un par de vídeos de Krav Maga de Roy Elghanayan:

me parece un video muy ilustrativo....y como decia alguien algunos post mas atras el 95% de las peleas acaban en el suelo.......y es cierto!!!.....en el video el chico que le da de ostias se le supone algo de conocimientos...y rapidez de actuacion el que esta debajo no tiene ni puta idea de nada.....se tapa y a dejar que le lluevan las ostias........

¿Como lo has visto? A mí me sale que esta retirado.

joer!!!..pues si que lo han retirado si debo ser la ultima persona en el mundo que lo ha visto ahi.....jejejeje_fiesta_

This URL has been removed! MIREN ESTE COMPILADO DE PELEAS. AVER QUE LES PARECE.

PTA: JAVIREX, K EN NINGUNO VEO A LOS TIPOS TRATANDO DE AGARRARSE LOS HUEVOS O SACARSE UN OJO JAJAJAJ.

Atrás