Simone Ruhl

Juancar

AdMiNiStRaToR III
Un video de la mujer de Ruhl. Simone brilla por si sola, ya que tiene un fisico increible.
Hablamos mucho de Ruhl, pero creo que es mas digna de mencion ella, ya que me parece que lleva la carga de ella y de su marido, y ya la hemos visto ayudarle en los entrenamientos, asi que desde aqui este video de esta gran mujer, que esta detras de un gran hombre.

pd Creeis que está asi de grande de cargar el coche con las toneladas de comida de el.

saludos y espero que os guste

This URL has been removed!

El video está curioso joder como está...
ya quisieramos muchos estar como ella jejeje

pd Creeis que está asi de grande de cargar el coche con las toneladas de comida de el.
Yo creo que está así de grande por compartir las jeringillas con el __quiet__

El video está curioso joder como está...
ya quisieramos muchos estar como ella jejeje

Yo creo que está así de grande por compartir las jeringillas con el __quiet__

JA JA JA JA NO seais malvados !!!!

Sea como fuere, tiene un fisico super currado, y de lo mejorcito que he visto en mujeres culturistas(para mi gusto)

saludos!!

No sabía que una mujer pudiese llegar a tener esa masividad... tiene mucho mérito lo que ha conseguido, pero personalmente creo que ha perdido demasiado las formas femeninas, y eso los jurados no sé hasta que punto lo tendrán en cuenta

Saludos!

No sabía que una mujer pudiese llegar a tener esa masividad... tiene mucho mérito lo que ha conseguido, pero personalmente creo que ha perdido demasiado las formas femeninas, y eso los jurados no sé hasta que punto lo tendrán en cuenta

Saludos!

Creo que a los jueces eso no les importa en absoluto. Buscan definicion, masividad,vascularidad...... las formas femeninas se las dejan para las cenas de los viernes de fin de mes.

Yo tambien prefiero las formas de una mujer femenina, pero hay que reconocer, que tiene un merito de la hostia para un a mujer, ponerse asi.

saludos !!!

Es una máquina,ya me había fijado (sin ser lascivo ) en ella en todos los videos de Markus. Muy deacuerdo contigo Juancar, un cuerpazo del culturismo femenino

Es una máquina,ya me había fijado (sin ser lascivo ) en ella en todos los videos de Markus. Muy deacuerdo contigo Juancar, un cuerpazo del culturismo femenino

je je je je je. Yo tampoco me fijaria nunca en ella como mujer, porque no me gustan asi de musculadas,(y porque mi pareja me partiria la cara, o me arrancaria un huevo) pero admiro el trabajo que hay detras, y las formas que tiene la cabrona, que son increibles, la hostia.

saludos amigo !!!!

jejejje,ya lei lo del huevo también,si es que este mundo tiene de toooo.
Aunque bueno tambien prefiero que me arranque un huevo mi novia a que lo haga Simone,que esa de paso igual se lleva una pierna o yo que se

Joder parece un tio, no tiene ninguna forma femenina, la de trabajo q le ha debido costar,tiene mucho merito.

Saludos

Última edición:
es impresionante.y por favor,pediria a los foreros que vallan a escribir en este post que se guarden para si mismos los comentarios de:
parece un tio,no me la tiraba etc...aki estamos solo para evaluar su fisico como culturista

je je je je je. Yo tampoco me fijaria nunca en ella como mujer, porque no me gustan asi de musculadas,(y porque mi pareja me partiria la cara, o me arrancaria un huevo) pero admiro el trabajo que hay detras, y las formas que tiene la cabrona, que son increibles, la hostia.

saludos amigo !!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

es impresionante.y por favor,pediria a los foreros que vallan a escribir en este post que se guarden para si mismos los comentarios de:
parece un tio,no me la tiraba etc...aki estamos solo para evaluar su fisico como culturista

Lo siento x lo de q parece un tio,a veces soy un poco bocazas_violento_

Un saludo

que fai cubano calro que te gustan as mulheres asi ara soportar lo enorme que es el senhor cubano,..jajajaja como vai bro que fai ?

saludos amigo !!!!

JAJAJAJAJAJAJA se te quedó grabao...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás