Vamos Argentinaa

Payaso

ARGENTINO Y BOSTERO
Vamos Pumas!!!!!!!

Acabamos De Vencer Por 17 A 12 En El Partido Inagural Del Mundial De Rugby Al Local Francia

Vamos Argentinaaaaaaaaaaaaaaaa

la verdad es que fue un partidazo!!!! tambien lo vi en vivo, buenisimo a mi me encanta el rugby. Y los otros partidos también estuvieron buenisimos!, los de esta jornada no estuvieron tan emocionante como los de ayer pero tambien los vi como enviciado xD.

fue un PASEO para Australia enfrentarse ante japon, menuda victoria!
Ahora, a esperar :)

Vamos Pumas!!!!!!!

Acabamos De Vencer Por 17 A 12 En El Partido Inagural Del Mundial De Rugby Al Local Francia

Vamos Argentinaaaaaaaaaaaaaaaa

Mi mas sincera enhorabuena a los Pumas. Nunca había visto jugar a Argentina y quedé gratamente sorprendido. Me parece destacable la defensa ante la linea de ensayo, tras el maul de 40 metros de los franceses, justo al empezar el segundo tiempo. Espero que sigan con este buen nivel en el mundial.

Saludos.

Vamos Pumas! Desgraciadamente, España ni participa en este Mundial, pero tengo claro que mi equipo es Argentina. Por garra, porque hacen un rugby bonito, con mucha imaginación sobre el césped y, que carajo, porque somos hermanos y hablamos el mismo idioma.

Por culpa del negocio, sólo he podido ver ese partido inaugural frente a Francia y estuvo genial.

Suerte en los próximos choques

Vamos Pumas! Desgraciadamente, España ni participa en este Mundial, pero tengo claro que mi equipo es Argentina. Por garra, porque hacen un rugby bonito, con mucha imaginación sobre el césped y, que carajo, porque somos hermanos y hablamos el mismo idioma.

Por culpa del negocio, sólo he podido ver ese partido inaugural frente a Francia y estuvo genial.

Suerte en los próximos choques

no te imaginas la sonrisa que me sacaste :)

__wave____wave____wave__

Dios que putada!!!!Yo no lo puedo ver en ningún sitio__cafe__ (aunque mejor en parte, que con el basket, pierdo tiempecillo y tal) Aunque me encantaría verlo...a los 'All Blacks' ahi haciendo el baile al principio. Una pregunta ¿alguien sabe donde pillarse una camiseta de los 'All Blacks' de este mundial? Es que yo no estoy muy puesto en este tema y tengo miedo de cagarla, de que me tanguen de precio o de que sea de otro año...Muchas gracias. Un saludo

no te imaginas la sonrisa que me sacaste :)

__wave____wave____wave__

Me alegro. Aunque no sé si fue sonrisa por el apoyo sincero o risa porque, como no está el XV del León (España), te mofaste de mi. Jajajajajajajajajaja

Es broma. Vamos Pumas!!!!!

por el apoyo!!

NUEVAMENTE, 33 A 3 ANTE GEORGIA.

IMPARABLES, primeros del grupo.

vamos pumas!

Ole esos Pumas. Por cierto, alquien sabe alguna web en internet para ver partidos o buenos resúmenes del Mundial de Francia de rugby. Aquí en España es de pago y no está la cosa como para darle más dinero a los del Grupo Prisa, que se parten de risa tangándole las pelas al personal.

Lo agradecería enormemente. Saludos

Ole esos Pumas. Por cierto, alquien sabe alguna web en internet para ver partidos o buenos resúmenes del Mundial de Francia de rugby. Aquí en España es de pago y no está la cosa como para darle más dinero a los del Grupo Prisa, que se parten de risa tangándole las pelas al personal.

Lo agradecería enormemente. Saludos

esta es la web oficial del mundial de rugby RWC 2007

saludos

PD: VAMOS LOS PUMAS CARAJO!!!

Gracias. La conocía, pero no es lo que busco. Esta gente (es lógico) te venden partidos y resúmenes. Yo me refería a alguna televisión pirata por internet, pero eso ha de ser sumamente complicado.

Gracias de todos modos.

tenemos otro triunfo vamos carajo!!!

yo te dare... te dare una cosa... yo te dare... una cosa que empiza con P...PUMA!!!

jajajaj no es las gran cancion la del comercial pero se me re pego xD

¿Cómo quedaron? En mi querida tierra este deporte no existe. Acabo de llegar de correr y en todo el jogging,no logré que nadie me dijera por cuanto le ganó Argentina a Irlanda.
Vamos Puma. Hablás como nosotros, aunque con otra música y mejor juego con el ovalado.

¿¿Cómo carajo ganaron a los verdes del trebol????

Paliza o apurado?

Gracias. Ya lo metí en mi blog. Vamos Pumas!!!

Felicidades envidiosas!

This URL has been removed!

La selección de rugby de Argentina completó una espectacular actuación en esta primera fase del Mundial de Rugby Francia 2007. Con su victoria esta tarde ante Irlanda (30-15), Los Pumas llegan a la siguiente fase con cuatro triunfos frente a Francia, en un brillante choque inaugural, Namibia, Georgia e Irlanda, su víctima de hoy. Como campeón del grupo D, los argentinos se verán las caras ahora con Escocia, que ayer derrotó a Italia por un ajustado 18 a 16.
Tonga rozó la proeza ante Inglaterra
La selección de Tonga anduvo cerca el viernes de protagonizar una de las grandes sorpresas del Mundial de Francia. Cayó ante Inglaterra, pero únicamente por 16 puntos de diferencia (36-20).
El XV de la Rosa se las verá con Australia en cuartos
El vigente campeón del Mundo, Inglaterra, se medirá a Australia en los cuartos de final de Francia 2007, tras vencer esta noche 36-20 a Tonga en su último partido dentro del Grupo A.
El partido entre ingleses y australianos será una reedición de la final del Mundial del 2003, en la que los europeos conquistaron el título. El encuentro será el primero de los cuartos y se disputará el 6 de octubre en Marsella. Inglaterra sumó 14 puntos en su grupo y terminó en el segundo puesto del Grupo A, detrás de Sudáfrica. Por su parte, Australia encabezó el Grupo B.
Por detrás en el Grupo A quedaron Tonga con nueve puntos, Samoa con cinco y Estados Unidos con uno.
Paul Sackey, quien había anotado dos ensayos frente a Samoa el pasado sábado, marcó otros dos en el Parque de los Príncipes parisino, para que Inglaterra se fuera al descanso con ventaja de 19-10.
Mathew Tait y Andy Farrell, que entraron como suplentes, le aseguraron el punto de bono a Inglaterra con sendos ensayos en el segundo tiempo.
Jonny Wilkinson sumó los otros puntos del XV de la Rosa, con dos conversiones, dos golpes y dos drops.
Sukanaivalu Hufanga y Hale T Pole marcaron los ensayos de Tonga, que completó su cosecha con dos conversiones y dos golpes a cargo de Pierre Hola.
"Fue una noche difícil. El partido podría haber sido para cualquiera pero mostramos un buen nivel físico y fuimos los más fuertes en el final" destacó Wilkinson.
Alineaciones:
Inglaterra: 15-Josh Lewsey, 14-Paul Sackey (22-Dan Hipkiss 67), 13-Mathew Tait, 12-Olly Barkley (21-Andy Farrell 52), 11-Mark Cueto (20-Peter Richards 72), 10-Jonny Wilkinson, 9-Andy Gomarsall, 8-Nick Easter, 7-Lewis Moody, 6-Martin Corry (capitán) (18-Lawrence Dallaglio 64), 5-Ben Kay, 4-Steve Borthwick, 3-Matt Stevens (17-Phil Vickery 57), 2-George Chuter (16-Lee Mears 70), 1-Andrew Sheridan
Tonga: 15-Vunga Lilo, 14-Tevita Tu'ifua, 13-Suka Hufanga (21-Hudson Tonga'uiha 60), 12-Epeli Taione, 11-Sefa Vaka (22-Aisea Havili 67), 10-Pierre Hola, 9-Sione Mone Tu'ipulotu (20-Paino Hehea 68), 8-Finau Maka, 7-Nili Latu (capitán), 6-Hale T-Pole, 5-Lisiate Fa'aoso (19-Inoke Afeaki 67), 4-Viliami Vaki (18-Maama Molitika 61), 3-Kisi Pulu, 2-Aleki Lutui (16-Ephraim Taukafa 65), 1-Soane Tonga'uiha (17-Taufa'ao Filise 55)
Arbitro: Alain Rolland (Irlanda)
Ayer sábado se disputaron los siguientes partidos:

Nueva Zelanda - Rumanía 85-8
Australia - Canadá 37-6
Gales - Fidji 34-38
Escocia - Italia 18-16
La jornada del domingo trae los siguientes choques:

Francia - Georgia 67-7
Irlanda - Argentina 15-30
Sudáfrica - Estados Unidos

Atrás