video para llorar jejeje

guillotte

Miembro de honor
miren esto no tengo palabras para describirlo solo puedo decir que todabia me iro __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

This URL has been removed!outube.com/vi/Sd5tUw1HD40/2.jpg&t=OEgsToPDskIxJk-OTuzZ9poIkCKvSja0[/URL]

Guillotte lo único gracioso es la ropa que se gasta el tal Delfin!!

El tema, lamentable y muy triste, no creo que llegue al Top Manta :(

Besitos.

no le veo lo chistoso por ningun lado, ese incidente fue muy grave y murieron muchas personas

yo si lo veo muy chistoso, y no me rio del accidente, sino del ladron que canta en el video, que por cierto la letra es patetica, canta muy mal, y no tiene ni una rima, ni hablar de la vestimenta y mucho menos de la edicion del video.

que pasa te quedaste ofendido porque me rei en el post...

Guillotte lo único gracioso es la ropa que se gasta el tal Delfin!!

El tema, lamentable y muy triste, no creo que llegue al Top Manta :(

Besitos.

si el tema es horrible no tiene cara para hacer eso me rei con mis compa del trabajo un buen ratoooooo jejeje.

ya lo habian puesto guillo con tantos mimos se te pira la pinza

ops sorry mira que recorri el foro y bastanteeeeeee jeje pero no me choque con ese post, bueno yo lo vi recien hoy y me tente bastante.

saludos.

wjajaja oye guillote, si te dio risa este video asi no mas, ve el remix echo por un DJ chileno es mara rematarse de la risa, para aquellos que hayan visto el video original, este es muy entretenido, a disfrutar:

This URL has been removed!

Fuassssssssss si es malo el original,el remix ni te cuento tio ja ja ja_violento_ hay que estar majara para creer que se puede mejorar el original con un remix ja ja ja__meparto_ __meparto_

miren esto no tengo palabras para describirlo solo puedo decir que todabia me iro __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

This URL has been removed!outube.com/vi/Sd5tUw1HD40/2.jpg&t=OEgsToPDskIxJk-OTuzZ9poIkCKvSja0[/URL]

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

ya lo habia visto...delfino se llama el trol ese no??? hahahahahahaha!!__genial__

bueno me quedo mas tranquilo ahora pense que se estaban ofendiendo con mi post :(

aclaro nuevamente no lo postie por las torres sino porque el video de este tipo es mmmmuuuuuuyyyyyyy malo no tiene cara para hacer eso.

LO MEJOR! no puede poner el numero de telefono y que diga contrataciones arriba en una parte JAJAJAJA definitivamente no tiene cara.

dibujoog9.jpg
Contratos _contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_

ese tal defin es una verguenza para ecuador y para todo sud america

felizmente que hay artistas que si merecn ser oidos como se demuestra en la cancion en memoria a los fallecidos
This URL has been removed!

letra de mi compatriota gianmarco

El Último Adios

(Estrellas latinas-Tributo a las victimas del 11/9)

Se quebro la calma
y el silencio en ruido se volvio (Ricky Martin)
Quedaron desnudos
nuestra imagen y nuestro dolor (Alejandro Sanz)

Se mezclaba el cielo (Thalia)
junto con la calle y el rencor (Gloria Estefan con ¿?)
Nos lleno de miedo (Celia Cruz)
donde fue el amor (Varios)

Dime si el dolor despierta el alma (Ricardo Montaner)
dime si es capaz, de despertar el corazon (¿?)
ni todo el rencor y la venganza (Varios)
nos va a poder calmar las ganas, de ver de nuevo aquellas caras, dime (Alejandro Fernandez)

Dime si el dolor abre una puerta (Carlos Vives)
dime si es capaz, de despertar el corazon (¿?)
juzga tu señor a quien tu quieras (Puma)
quien iba a pensar q esa mañana era el ultimo adios (Varios)

Nadie va a cambiarnos (J. Lopez)
Nadie nos va a hacer perder la fe (Emmanuel)
Nadie va a callarnos (Chayanne)
nuestra fuerza vuelve a renacer (Varios)

Hoy me siento libre (Paulina Rubio)
Estamos unidos por amor (¿?)
Hoy todo ha cambiado (¿?)
Creo mas en ti (Carlos Ponce)
Señor!!! (Jon secada)

Dime si el dolor despierta el alma (Shakira)
dime si es capaz, de despertar el corazon (Gianmarco)
Ni todo el rencor ni la venganza (Luis Fonsi)
nos va a poder calmar las ganas, de ver de nuevo aquellas caras (Varios)

Dime!!! (C.Aguilera)
Dime si el dolor despierta el alma
dime si es capaz, de despertar el corazon
ni todo el rencor ni la venganza
nos va a poder calmar las ganas, de ver de nuevo aquellas caras, dime (Todos)

Dime si el dolor abre una puerta
dime si es capaz, de despertar el corazon
juzga tu señor a quien tu quieras (Todos)
Quien iba a pensar (¿?)
quien iba a pensar (Alejandro Sanz)
q esa mañana era el ultimo adios (¿?)

gianmarco_3_030502.jpg

Última edición:
Que puta hipocresia la de los cantantes estos, solo aprobechan cualquier ocasion para quedar bien con la gente y sobre todo con USA.

Porque no hacen conciertos por los muertos ern Irak, Afganistan....???

Que puta peña, aver si se mueren todos, que asco que dan!!

no le veo lo chistoso por ningun lado, ese incidente fue muy grave y murieron muchas personas
ah si? si kieres contabilizamos la gente q murio ese dia, con la gente q lleva muriendo durante años asesinados por los americanos... y ya no digo solo palestinos, me refiero a una parte del mundo mas extensa por la venta de armas para guerras civiles y un largo etc...

o q pasa, q los hombres, mujeres y niños q a diario mueren defendiendo su tierra por culpa de los israelitas no es grave?

compara años y años de guerra y muertes de palestinos q un dia dejaron un trocito de su tierra a unos judios q fueron rechazados por el mundo entero y q han terminado por apropiarse de algo q no es suyo a base de derramar mucha sangre inocente, con el 11-s.

creo q no la hay...__wave__

De acuerdo con siderín al 97,7%.

Respecto al video ya lo había visto, pa matarlo a galletas, y me da igual que cante por una buena causa, con esas rimas.. perdón, con esas palabras solo está echando cubos de mierda sobre la gente inocente, porque vamos... PORQUE COÑO ESTÁ TAN FELIZ??? PERO SI CANTA SOBRE ALGO HORRIBLE!!! la madre lo parió...

Atrás