Regreso de Super35

Grodam

New member
Bienvenido de nuevo a este foro Super35, me da mucha legría volver a leerte, espero que todo te haya ido muy bien y que te encuentres perfectamente y que pronto te des un atracón de hierros.

Saludos y bienvenido de nuevo.

gracias

Bueno en primer lugar buenos dias a todos..

Quiero agradecer a todos incondicionalmente , el apoyo que he recibido por parte de todos para contribuir a mantener mi moral alta y de motivarme ampliamente para conseguir poco a poco lograr rehabilitarme despues de mi operación.

El hecho de no postear este tiempo dado a que estoy de baja y no puedo mantenerme en posturas forzadas me ha hecho reflexionar de muchas maneras y me he dado cuenta que formo parte de un grupo de personas estupendas, aun con nuestros mas o con nuestros menos.., pero que somos una gran comunidad que amamos los hierros, en sus distintas variaciones, pero con un mismo fin...

Deciros que por ahora no puedo coger ni un kg pero que mi mente no se aparta ni un momento del acero y que en mis paseos matinales cortitos me acerco a mi templo y agarro las barras que soporta mi jaula de potencia... que el dueño, que es amigo mio, mantiene en el gym por mi y un grupito minimo....
He recibido mensajes, llamadas de móvil, visitas a mi diario, etc,, etc,, y me han hecho comprender que no estoy sólo y que tampoco estoy tan loco como pensaban en mi entorno cuando empece con esto del hierro allá por el 87...

NO QUIERO PONERME PESADO.. SOLO GRACIAS A TODOS. Y MI RETORNO CON EL HIERRO SERA PRONTO..
PROMETO DAROS UNOS ENTRENOS DIGNOS DE VUESTRA CONFIANZA HACIA MI..
HONOR Y GLORIA.
Saludos. _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ Pronto saldras del taller de reparaciones y nos daras caña._chino_

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

SUPER WELCOM TO THE JUNGLE!!!

que bueno que ya estes bien, espero puedas pronto tocar los hermosos hierros y volver a las machacas!.

por cierto tu estuviste ausente asi que te toca te toca...

... te tocan mi mimos :D LALALA CUCHI CUCHI CUCHI PARA SUPER _iloveu_

saludos kpo!!!

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

__wave__

Me alegro que todo haya salido bien Super. La recuperacion es solo cuestion de tiempo __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

Bienvenido amigo!!!

Ahora paciencia en la recuperación, sin prisas....ya verás como luego lo recuperas todo rápidamente.

Un abrazo!!!

bienvenido tio!!!!!me alegro de que alla salido todo bien,espero que vuelvas a dar caña pronto
saludos

Atrás