Jorgito
Banned
SUPERESPALDA XXXXL featuring PECHOS FORNIDOS
LUNES 18/JUN/2007 ; 11:05 - 11:50
SUPERSERIE 1:
PRESS CON MANCUERNAS . . & . . . REMO ESQUINA
* 2 minutos de descanso entre cada superserie
* En el remo puse el agarre a 10-15cms de distancia las manos de los discos
1X8 22 kg . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1X8 35 kg
Comentario. Todo parecia muy tranquilo, el pecho y la espalda trabajaron muy bien en sus respectivo ejercicio, sin quejas a excepcion de las manos que al hacer press y agarrar con fuerza las mancuernas se me empezaron a cansar (en la 3ra serie). En la 4ta vi la manera de sostener las mancuernas con las manos un poqutio abiertas y al parecer asi di solucion a esto. Obviamente la congestion estuvo presente en los musculos a trabajar, ante todo por que hice con cadencia muy lenta
. Otra cosa es que las mancus se me balanceaban un poquito... quiza falta de costumbre. Por cierto ese remo que me recomento un amigo se siente de lujo a saco
SUPERSERIE 2:
FONDOS EN PARALELAS & DOMINADAS AGARRE NEUTRO
2 minutos de descanso entre cada superserie
1X8 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1X8 35 kg
1X8 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1X7 35 kg (fallo -1)
1X8 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1X5 35 kg (fallo -1)
Comentario. pues si asi como lo ven estuvo de la chingada haber metido dominadas en la superserie con fondos... despues de bastante tiempo sin hacerlas quiero a huevo sacar 8 despues de los fondos, como que de momento no va conmigo
... ademas de que en las dominadas tambien me ha costado mucho trabajo progresar. para la proxima metere mejor jalones al pecho, ese ejrcicio guapo que siempre me ha gustado. Los fondos sin problemas.
SUPERSERIE 3:
CRUCES DE POLEAS . . . . . & . . . . . REMO GIRONDA
* Pesos de los cruces por cada mano
1X8 20 kg . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1X8 50 kg
Comentario. Aqui la cosa la lleve mejor... ya andaba cansado, mas no agitado tal como me pasaba con las sentadillas o el peso muerto, si no que sentia que mi cuerpo muy de repente se hubiera hecho mas pesado... o algo asi. Pero los ejercicios los saque bien, salvo a los biceps que sentia que se me congestionaban en el estiron de la posicion inicial de los cruces de poleas y mis antebrazos terminaron ardiendo despues de cada serie de remo gironda.
COMENTARIO GENERAL. Asi estuvo el cuentito... puse pesos bajos diria yo, y maximo en omparacion del 5x5 que hice, pero nada menospreciables, me hicieron pasar momentos de congestiones intensas y de cansancios, pero al parecer la eleccion de los pesos fue buena... pero AUN ASI mis antebrazos lloraban de la presion de tener que aguantar por largas series los pesos, pero es cuestion de irse reacostumbrando... ademas hice las series espantosamente lentas, mas o menos a una cadencia 4-1-4 exagerandole, pero sali bien hinchado del torso, me dejo sensaciones cojonudisimas y segun yo fue buen entreno, a excepcion de las dominadas caguenlasputasdominadas
... a ver como nos va en la proxima semana.
UN SALUDO A LA BANDA
LUNES 18/JUN/2007 ; 11:05 - 11:50
SUPERSERIE 1:
PRESS CON MANCUERNAS . . & . . . REMO ESQUINA
* En el remo puse el agarre a 10-15cms de distancia las manos de los discos
Comentario. Todo parecia muy tranquilo, el pecho y la espalda trabajaron muy bien en sus respectivo ejercicio, sin quejas a excepcion de las manos que al hacer press y agarrar con fuerza las mancuernas se me empezaron a cansar (en la 3ra serie). En la 4ta vi la manera de sostener las mancuernas con las manos un poqutio abiertas y al parecer asi di solucion a esto. Obviamente la congestion estuvo presente en los musculos a trabajar, ante todo por que hice con cadencia muy lenta
SUPERSERIE 2:
FONDOS EN PARALELAS & DOMINADAS AGARRE NEUTRO
2 minutos de descanso entre cada superserie
1X8 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1X8 35 kg
1X8 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1X7 35 kg (fallo -1)
1X8 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1X5 35 kg (fallo -1)
Comentario. pues si asi como lo ven estuvo de la chingada haber metido dominadas en la superserie con fondos... despues de bastante tiempo sin hacerlas quiero a huevo sacar 8 despues de los fondos, como que de momento no va conmigo
SUPERSERIE 3:
CRUCES DE POLEAS . . . . . & . . . . . REMO GIRONDA
* Pesos de los cruces por cada mano
Comentario. Aqui la cosa la lleve mejor... ya andaba cansado, mas no agitado tal como me pasaba con las sentadillas o el peso muerto, si no que sentia que mi cuerpo muy de repente se hubiera hecho mas pesado... o algo asi. Pero los ejercicios los saque bien, salvo a los biceps que sentia que se me congestionaban en el estiron de la posicion inicial de los cruces de poleas y mis antebrazos terminaron ardiendo despues de cada serie de remo gironda.
COMENTARIO GENERAL. Asi estuvo el cuentito... puse pesos bajos diria yo, y maximo en omparacion del 5x5 que hice, pero nada menospreciables, me hicieron pasar momentos de congestiones intensas y de cansancios, pero al parecer la eleccion de los pesos fue buena... pero AUN ASI mis antebrazos lloraban de la presion de tener que aguantar por largas series los pesos, pero es cuestion de irse reacostumbrando... ademas hice las series espantosamente lentas, mas o menos a una cadencia 4-1-4 exagerandole, pero sali bien hinchado del torso, me dejo sensaciones cojonudisimas y segun yo fue buen entreno, a excepcion de las dominadas caguenlasputasdominadas
UN SALUDO A LA BANDA
Última edición: