Diario de un chavo con mucho impetu.

SUPERESPALDA XXXXL featuring PECHOS FORNIDOS

LUNES 18/JUN/2007 ; 11:05 - 11:50

SUPERSERIE 1:

PRESS CON MANCUERNAS . . & . . . REMO ESQUINA
* 2 minutos de descanso entre cada superserie
* En el remo puse el agarre a 10-15cms de distancia las manos de los discos
1X8 22 kg . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1X8 35 kg

Comentario. Todo parecia muy tranquilo, el pecho y la espalda trabajaron muy bien en sus respectivo ejercicio, sin quejas a excepcion de las manos que al hacer press y agarrar con fuerza las mancuernas se me empezaron a cansar (en la 3ra serie). En la 4ta vi la manera de sostener las mancuernas con las manos un poqutio abiertas y al parecer asi di solucion a esto. Obviamente la congestion estuvo presente en los musculos a trabajar, ante todo por que hice con cadencia muy lenta
biggrin.gif
. Otra cosa es que las mancus se me balanceaban un poquito... quiza falta de costumbre. Por cierto ese remo que me recomento un amigo se siente de lujo a saco
laleche.gif

SUPERSERIE 2:
FONDOS EN PARALELAS & DOMINADAS AGARRE NEUTRO
2 minutos de descanso entre cada superserie
1X8 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1X8 35 kg
1X8 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1X7 35 kg (fallo -1)
1X8 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1X5 35 kg (fallo -1)

Comentario. pues si asi como lo ven estuvo de la chingada haber metido dominadas en la superserie con fondos... despues de bastante tiempo sin hacerlas quiero a huevo sacar 8 despues de los fondos, como que de momento no va conmigo
ajajalol.gif
... ademas de que en las dominadas tambien me ha costado mucho trabajo progresar. para la proxima metere mejor jalones al pecho, ese ejrcicio guapo que siempre me ha gustado. Los fondos sin problemas.

SUPERSERIE 3:

CRUCES DE POLEAS . . . . . & . . . . . REMO GIRONDA
* Pesos de los cruces por cada mano
1X8 20 kg . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1X8 50 kg

Comentario. Aqui la cosa la lleve mejor... ya andaba cansado, mas no agitado tal como me pasaba con las sentadillas o el peso muerto, si no que sentia que mi cuerpo muy de repente se hubiera hecho mas pesado... o algo asi. Pero los ejercicios los saque bien, salvo a los biceps que sentia que se me congestionaban en el estiron de la posicion inicial de los cruces de poleas y mis antebrazos terminaron ardiendo despues de cada serie de remo gironda.

COMENTARIO GENERAL. Asi estuvo el cuentito... puse pesos bajos diria yo, y maximo en omparacion del 5x5 que hice, pero nada menospreciables, me hicieron pasar momentos de congestiones intensas y de cansancios, pero al parecer la eleccion de los pesos fue buena... pero AUN ASI mis antebrazos lloraban de la presion de tener que aguantar por largas series los pesos, pero es cuestion de irse reacostumbrando... ademas hice las series espantosamente lentas, mas o menos a una cadencia 4-1-4 exagerandole, pero sali bien hinchado del torso, me dejo sensaciones cojonudisimas y segun yo fue buen entreno, a excepcion de las dominadas caguenlasputasdominadas
sad-smiley-044.gif
... a ver como nos va en la proxima semana.

UN SALUDO A LA BANDA
311.gif

Última edición:
Buena plamificacion de entrenamiento Jorgito !!!

Habra que seguir de cerca tus entrenamientos, para compartir experiencias.

Respecto a las superseries de brazos,(que te comentaba Catulo arriba) te diré que a mi me ayudaron a incrementar mucho los brazos. Siempre los trabajaba en superseries, y me respondieron muy bien.

saludos amigo !!__genial__

Buena plamificacion de entrenamiento Jorgito !!!

Habra que seguir de cerca tus entrenamientos, para compartir experiencias.

Respecto a las superseries de brazos,(que te comentaba Catulo arriba) te diré que a mi me ayudaron a incrementar mucho los brazos. Siempre los trabajaba en superseries, y me respondieron muy bien.

saludos amigo !!__genial__
Hola juancar que tal!!!. Bueno en realidad no he probado las superseries con la formalidad que pienso hacerlo ahora, pero haber que tal me va a mi con las superseries, que mis brazos ya necesitan unos centimetros extras __cafe__ ... haber si los consigo, pero eso lo averiguare sobre la marcha.

Un saludo juan!!!! __wave__

QUE pasa jorgito con que te volviste para aca, bueno ya sabes que posteare donde esten los diarios de mis colegas, un abrazo.
POr la noche vere tus entrenos que ahora estoy apurado__genial__

aprovecho que el arroz se me esta calentando pa criticarte un poco_paraguas_

Con que vas a ss ahora, esta bien tio, aunque te voy a dar mi opinion acerca de las descendentes por si te interesa probar, ya que estas en volumen, yo por experiencia con mis trapecios y las burradas que estoy haciendo con ellos mientras hago mi 5x5 te puedo asegurar que con las descendentes me estan creciendo bastante, en menos de un mes se me notan mucho mucho mas, si kieres hipertrofia podrias probar un dia descendentes(unas 6 series al ser mas grandes) en pecho y espalda, pero no en ss, seria mucho ya.

Es un consejo a lo mejor no te sale bien pero a mi y a mis trapecios no les puedes decir lo mismo, empezando desde pesos muy altos en los que hagas una repe o 2.

Esta idea me vino al ver un video de bertil fox en youtube haciendo press de banca, lo aplique a mis trapecios y toma crecieron formidablemente__genial__

QUE pasa jorgito con que te volviste para aca, bueno ya sabes que posteare donde esten los diarios de mis colegas, un abrazo.
POr la noche vere tus entrenos que ahora estoy apurado__genial__

aprovecho que el arroz se me esta calentando pa criticarte un poco_paraguas_

Con que vas a ss ahora, esta bien tio, aunque te voy a dar mi opinion acerca de las descendentes por si te interesa probar, ya que estas en volumen, yo por experiencia con mis trapecios y las burradas que estoy haciendo con ellos mientras hago mi 5x5 te puedo asegurar que con las descendentes me estan creciendo bastante, en menos de un mes se me notan mucho mucho mas, si kieres hipertrofia podrias probar un dia descendentes(unas 6 series al ser mas grandes) en pecho y espalda, pero no en ss, seria mucho ya.

Es un consejo a lo mejor no te sale bien pero a mi y a mis trapecios no les puedes decir lo mismo, empezando desde pesos muy altos en los que hagas una repe o 2.

Esta idea me vino al ver un video de bertil fox en youtube haciendo press de banca, lo aplique a mis trapecios y toma crecieron formidablemente__genial__
hola coloso que tal.... pues mira que yo tambien te he pillado que has seguido aqui en este foro.... pero bueno pues aca andamos, aun que tambien sigo muy presente en el foro de Ivan __wave__. Lo de las descendentes lo tendre en cuenta, para llevarlo a cabo la procima vez que este en hipertrofia, jeje... se ve que es una muy buena variacion, y habria que probarla en carne propia.

UN ABRAZO COLOSO

Armas De Pateo Sportmachine

ARMAS DE PATEO SPORTMACHINE
(SI, YO SOY LA MAQUINA ATLETA)

MIERCOLES 20/JUN/2007 ; 11:35 - 12:35

PRENSA INCLINADA 45°
2 minutos de descanso
1x8 160 kg
1x8 160 kg
1x8 160 kg
1x8 160 kg
Comentario: Todo comenzo sin ningun problema,
fq8azbf9.gif
al parecer empezando con el pie derecho a entrenar páton... eso si, muy despacio el movimiento, pero la congestion se siente hasta en los vellos
rofl.gif
... cada vez que hago este ejercicio me acuerdo de Thor... por que sera???

EXTENSION DE CUADRICEPS
* 1 minuto y medio de descanso
1x8 50 kg
1x8 50 kg
1x8 50 kg

Comentario: todo bien y bueno para rematar el cuadriceps despues de la prensuca

PESO MUERTO PATAS TIESAS (PMPR)
* 2 minutos de descanso
* posicion final flexionando muy pero muy pero que muy poquito las rodillas
1x10 70 kg
1x10 70 kg
1x10 70 kg
1x10 70 kg

Comentario: ahi viene lo bueno!!!: logre sacar este ejercicio con unos tembleques endemoniados en las piernas... sobre todo en las rodillas, pero aun asi los ignore y segui con el ejercicio.... se sentia como el femoral se quedaba con la carga ... tambien en la posicion final en las ultimas reps se sentia como la espalda se congestionaba un poquito (en la parte junto a las axilas) cuando la barra colgaba.

Pongo los pesos en rojo (los pongo en rojo cuando logro un peso mas alto en cada ejercio) por que es la primera vez que le meto un peso considerable a este condenado ejercicio

CURL FEMORAL
* minuto y medio de descanso
1x8 30 kg
1x8 30 kg
1x8 30 kg... parece ser que fallo -1

Comentario: pues como de costumbre... este ejercicio le pesa mucho a los femorales pues a la 3ra serie ya esta supercongestionado... siempre me pasa que termino asi meega ultra congestionado de ese curl. Al terminar de hacer femoral y justo alhacer gemelos mis femorales ya estaban llorando como magdalenas del dolor... estaba yo que ni los awantaba del cansancio

GEMELOS EN PRENSA
*1 minuto y medio de descanso
1x15 80 kg
1x15 80 kg
1x15 80 kg

Comentario... trankilo

GEMELOS EN MAQUINA
1x20 14 placas
1x20 16 placas
1x20 18 placas

Comentario: en realidad no se cuanto pese cada placa, pero no creo que esas 18 juntas (en total tiene 20 la maquina esa) se acerquen a los 160 que hago en sentadilla, pues las senti bastante livianas sobre mis hombros a comparacion de la sentadilla.

ESTO ES TODO.... UN SALUDO A LA BANDA
311.gif

EN OTRAS NOTICIAS »»»»»»»»»»»»»»»»»»»» SAQUE 8 DE PROMEDIO FINAL EN AMPLIFICACION DE SEÑALES......... EN REALIDAD PENSE QUE HIBA A SALIR PEOR PUES EN EL EXAMEN ESTUVE UN POQUITO INSEGURO EN ALGUNOS PROCEDIMIENTOS QUE HICE, Y RESULTA QUE EL EXAMEN LO TENGO BIEN (7.5).... ADEMAS DE QUE LAS CLASES CON ESE MAESTRO SON UN POCO DESMOTIVANTES..... HUBO MUCHOS REPROBADOS ESO SI

Bueno amigo majadero... no tengo camara por lo tanto no tengo para hacerme unas buenas fotos... asi que podria esperar otro poquito... prometo ya no tardara!!!!

UN SALUDO Y BIENVENIDO A MI DIARIO!!!

Buen entrenamiento de pata Jorgito. !!!__genial__

En el ultimo ejercicio de gemelo, a cuanto equivale en kg cada placa??

saludos !!!!

Buen entrenamiento de pata Jorgito. !!!__genial__

En el ultimo ejercicio de gemelo, a cuanto equivale en kg cada placa??

saludos !!!!
Hola juancar... gracias :cool: lo del ultimo ejercicio de gemelo, en realidad no se cuanto pese cada placa, pero no creo que esas 18 juntas (en total tiene 20 la maquina esa) se acerquen a los 160 que hago en sentadilla, pues las senti bastante livianas sobre mis hombros a comparacion de la sentadilla.

UN SALUDO COMPAÑERO!!!!!!!!!! __wave__

Entrenamiento Mecanismo Hombro-brazos-antebrazos

ENTRENAMIENTO MECANISMO HOMBRO-BRAZOS-ANTEBRAZOS

VIERNES 22/JUL/2007 ; 12:00 - 12:55

PRESS MILITAR
* 2 minutos de descanso
1x6 47.5 kg
1x6 47.5 kg
1x6 47.5 kg
1x6 47.5 kg

Comentario. Valla que seria una jodienda pedir un progreso en este ejercico... aun que hice las reps muy muy lentas no hubo mucha congestion... aun que si le pusiera 50 o 52.5 llegaria al fallo mas facilmente bueno eso siento yo. Pero creo que lo lleve bien

SUPERSERIE 1:
CURL CON BARRA Z . . .&. . . TIRON DE TRICEPS EN POLEA
* 2 minutos de descanso
1x8 37.5 kg . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1x8 35 kg

Comentario. Esperaba que fuera mas jodienda, pero en realidad lo lleve bastante trnkilo, y con unas cadencias lentas me dejo sensaciones buenisimas... no senti kemazon ni mucho menos... al parecer muy muy chido!!!

REMO AL MENTON
* 2 minutos de descanso
* agarre al ancho de mis hombros
* subi hasta apenas 2 o 3 cms antes de llegar a la barbilla
1x8 40 kg
1x8 40 kg
1x8 40 kg
1x8 40 kg

Comentario. Pues al parecer el comienzo bien y los hombros parecia que hacian bien su chamba (su curro, su trabajo) pero una vez dejo este ejercicio y mis muñecas se desacostumbran y lloran como unas pinches nenas de sentir el doblez al estar en la posicion final... la muñeca derecha me tronaba un poquito.

SUPERSERIE 2:
PRESS FRANCES . . . . . &. . . . CURL EN BANCO INCLINADO
* Y asi me anime a hacer la otra superserie!!! ;)
* 2 minutos de descanso
* el curl en banco inclinado es simultaneo (2 manos a la vez)
* press frances con barra z y agarre en las primeras inclinaciones (en las que estan mas enmedio
* pesos del curl banco inclinado pongo los de cada brazo
1x8 30 kg . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1x8 14 kg
1x8 35 kg . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1x8 14 kg
1x8 35 kg . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1x8 14 kg

Comentario. Con cadencias lentas me dejo sensaciones cojonudisimas!!! no las senti pero para nada pesadas
biggrin.gif

PASEO DEL GRANGERO (O DEL ORNITORRINCO... COMO QUIERAN)
1 paseo 25 segundos aprox 14 kgs en cada mano

Comentario... en realidad es una mancuerna sostenida con las 2 manos y se manejan pesos mayores a los 30 kg, pero es que las mancuernas mas grandes de ese puto gym pesan 25 kgs
ajajalol.gif
frown.gif
asi que lo hice con 1 mancu en cada lado... aun asi me cuesta trabajo hacerlo, pues senti que el trabajo llegaba a los biceps
frown.gif
.

ESO ES TODO.
UN SALUDO A LA BANDA
311.gif

Aqui te dejo un video musical para que tengas motivacion extra el dia de espalda.

This URL has been removed!

pd como dijiste en el post de los deseos que te gustaba la chica.. __love____love__

saludos !!!

GRACIAS JUANCAR!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN UN MOMENTO MAS LO VEO, PERO AGRADEZCO MUCHISIMO TU APORTE __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ JODER DE HABERLO VISTO ANTES. UN SALUDO

Superespaldas XXXL featuring Pechos fornidos

LUNES 25/JUN/2007 ; 11:45 - 12:35

CALENTAMIENTO
5 minutos escaladora
5 minutos estiramiento general

Ya queria comenzar el superentreno de superseries, por eso calente poquito

JALON AL PECHO AGARRE ANCHO NEUTRO
* El maneral es asi: l)----------o8o----------(l
*1 minuto y 1/2 descanso
1x8 65kg
1x8 65kg
1x8 65kg
1x8 65kg fallo
frown.gif

Comentario: Todo salio bien al parecer lo hice con el movimiento muy lento, las primeras 2 series muy tranquilitas, en la tercera la congestion se sentia mas fuerte y en la 4ta las ultimas 2 reps las hice rapidas para alcanzar a completar las 8... pues me dejo un acongestion de los mil cojones... y eso que en teoria 65kg ya es un peso que muevo demasiado facil caguenlasputasdominadasyenlascongestioneskedejaaaa aaaaaaaaa

PRESS DE BANCA INCLINADO
*primeras series 1 minuto y medio de descanso
*ultimas 2 series 2 minutos 1/2 de descanso ya veran por que
1x8 60kg
1x8 60kg
1x6 60kg fallo congestion biceps
1x7 50kg fallo congestion biceps

Comentario: todo salio bien hasta que llego mi amigo Marco, y cuando yo estoy muy concentrado danto todo de mi en la segunda serie llega el pendejete ese y cuando voy terminando esa segunda serie me da un puñetazo en el brazo izquierdo (en broma pero me lo dio medio fuerte) asi de: que pachoooooooooooooo Jorge!!!!!!!! y me empezo a doler poquito pues estaba haciendo el esfuerzo de levantar el peso, y ademas todavia tenia agujetas de que hice brazo el viernes, el caso es que su bromita me lo hecho todo para abajo
4.gif
4.gif
. El fallo de ninguna manera se hizo presente en el pecho.

SUPERSERIE 1:
REMO CON BARRA . . . . & . . . PRESS PLANO CON MANCUERNAS
* Me espere como 5 minutos para sobarme bien el golpe de mi amigo, al parecer me puse bien del todo a la vez que estuve platicando con el guarrete ese.
1X8 70kg . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1X8 25 kg de cada lado
1X8 75kg . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1X8 25 kg
1X8 80kg . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1X8 25 kg

Comentario. Todo salio muy bien... el remo lo comence con 70kg me quedo corto ese peso... luego con 75 igual... y luego subi a 80 y.... controlando bien el movimiento consegui una buena congestion y al parecer no me acerque ni tantito al fallo con aquel peso que antes de iniciar el 5x5 era mi 5RM. En cuanto al press no hubo mayor problema, ante todo por que en una superserie en el segundo ejercicio se siente como si el peso subiera y bajara solito... igual lo hice con movimiento muuuuy lento... creo que necesitare unas mancus mas grandes. ESO SI LAS SUPERSERIES SON ALGO AGOTADORAS

SUPERSERIE 2:

REMO ESQUINA . . . . . . .& . . . . . . .FONDOS EN PARALELAS
* 2 minutos de descanso entre cada superserie.
1X8 50 kg . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1X8 peso corporal
1X8 50 kg . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1X8 idem
1X8 50 kg . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1X8 idem

Comentario. Bufff mas peso que la sesion anterior en el remo esquina pero fue ko-jo-nu-dooooooooooooo pero muy cansado y a la vez muy satisfactorio.

COMENTARIO GENERAL. Todo salio bien... evidentemente movi mucho mas peso que la sesion pasada, sali cansado, pero sali muy feliz del gimnasio... esperando que sea hora de otra sesion.
4.gif
Lo que si me hace merecer un hachazo es que se me olvido llevar mi agua, me mori de sed en la segunda mitad del entrenamiento y al final senti la boca un poco seca
sad-smiley-017.gif

UN SALUDO A LA BANDA
311.gif

Última edición:
esos chistes en el gym no se hacen :D jajajajajja

Igual no entiendo mucho por que la congestion en el bicep hizo que te de el fallo (??)

Buenos entrenos Jorge

No hay agua en el gym??

Además de tener un súper trainigin tienes buen gusto, esa mina se menea como dios manda jaja. Quería decirte que parece que entrenas bastante fuerte y bueno, como novato no podría criticarte, pero sí felicitarte por todo el traingin que llevas. Espero algun día hacer training de 5x5, ahora sólo aplicó heavy dutty por tiempo y todas esas cosas. Saludos

Respuestas

esos chistes en el gym no se hacen :D jajajajajja

Igual no entiendo mucho por que la congestion en el bicep hizo que te de el fallo (??)

Buenos entrenos Jorge

No hay agua en el gym??
Lo del "fallo" fue por que mi amigo me dio el golpe en el mero biceps, mis biceps se resintieron por su culpa
140.gif
y lo del agua pues no hay... es tanto como pedir peras al olmo, ya nisiquiera ponen las mancuernas al mancuernero, si no tenemos que ir por ellas a un cuarto dentro del vestidor de hombres, ademas la mancuerna mas grande es la de 25kg ¿¿¿crees que es justo eso??? :( pero en fin.

UN SALUDO __wave__...

Además de tener un súper trainigin tienes buen gusto, esa mina se menea como dios manda jaja. Quería decirte que parece que entrenas bastante fuerte y bueno, como novato no podría criticarte, pero sí felicitarte por todo el traingin que llevas. Espero algun día hacer training de 5x5, ahora sólo aplicó heavy dutty por tiempo y todas esas cosas. Saludos
Gracias majadero... pues veras entreno en funcion a mis objetivos (ahorita estoy en hipertrofia) y claro que para lograr objetivos hay que entrenar duro. Lo del 5x5 pues a todo aquel que conozco se que le ha ido bastante bien con ese programa, lo del heavy dutty no lo conozco, la verdad, habria que verlo!!!.

SALUDOS __wave____wave__

Pierna

ARMAS DE PATEO SPORTMACHINE

MIERCOLES 27/JUN/2007 ; 12:30 - 13:30

PRENSA INCLINADA 45°
2 minutos de descanso
1x8 160 kg
1x8 160 kg
1x8 180 kg
1x8 180 kg
1x8 180 kg
Comentario: MIGHTY MIGHTY!!!!!!!!!!... eso si, muy despacio el movimiento

EXTENSION DE CUADRICEPS
1x8 50 kg
1x8 50 kg
1x8 50 kg

Comentario: valla congestion

PESO MUERTO PATAS TIESAS (PMPR)
265.gif

* 2 minutos de descanso ultimas 2 series fueron lasta 3 minutos :p
* posicion final flexionando muy muy poquito las piernas

* posicion inicial a unos 10 - 20° respecto al eje vertical
1x10 70 kg
1x10 70 kg
1x10 70 kg
1x10 70 kg

Comentario: Este ejercicio es lo mas dificil del entreno de pierna (para mi), primera y segunda serie bien, pero a partir de ahi mis antebrazos se empezaron a cansar (claro, altas repes, movimiento lento, tardo "mucho" en las series, ademas me empece a sentir cansado y por eso prolongue el descanso, pero no me deje vencer por un pedazo de hierro esbelto con 2 discos de cada lado.... ¡¡¡eso precisamente pense!!!! pues a la tercera serie quise decertar, pero no ni madres.... asi empece de hecho el squat en mis 1ros dias. Por cierto ahora si senti mucho mas el trabajo en femoral y por desgracia en gluteo por el consejo de un amigo

CURL FEMORAL
1x8 30 kg
1x8 30 kg
1x8 30 kg

Comentario: con una congestion de los cojones y un cansancio de la chingada en pmpr acabe afortunadamente este ejercicio.

GEMELOS EN PRENSA
1x15 80 kg
1x15 80 kg
1x15 80 kg

Comentario... trankilo

GEMELOS EN MAQUINA
1x20 20 placas (todas las que tiene la maquina)
1x20 20 placas
1x20 20 placas

Comentario: que bonito se siente ver que por lo menos en un ejercicio levanto toda la pila de placas... eso si no pesan mucho que digamos, me pesa mas los 160kg que le meto al squat.

ESTO ES TODO.... UN SALUDO A LA BANDA
311.gif

Atrás