Videoclips RAP , somos pocos pero grandes, VIEJA ESCUELA

kekofresh

Spartan
Dedicado a todos los GANGS del foro, pocos pero hacemos dañoThis URL has been removed!

Wu-tang Clan - Triumph
This URL has been removed!

Wu-Tang Clan - C.R.E.A.M.

Still D.R.E.-Dr. Dre feat. Snoop Dogg

GangStarr - Skillz

dj shadow - organ donor

Violadores del Verso - Vivir para contarlo

Sfdk - El Liricista en el Tejado

GZA - I Gotcha Back

Method Man and Redman - Da Rockwilder

IAM Je Danse le Mia

Capone-N-Noreaga - Y'all Don't Wanna

Última edición:
Que bueno Keko!!! Esta es la clase de musica que le gusta a mi chica.
A mi no, pero tengo que tragarla, sobre todo en viajes largos en el coche.

saludos Keko!!!!

porque en todos los clips de rap ponen esas poses de malos de barrio,les ha quitao su madre el postre o que__meparto_ __meparto_ __meparto_ y las manos,que les pasa en las manos¡¡¡¡

en eeuu son muy gangsters, ostentosos y un poco sobraos, pero es la mejor fabrica de rap del planeta.
Juancar, tu novia si que sabe de que va la cosa jaja
kushony, W siempre por delante :p

yeah!! pero te dejaste bastantes grupos de españa muy buenos tambien xD

Saludos!!!

PD:Oiste la maqueta de Porta? esta ultima.... esta creciendo en dias poco a poco...

buenisima recopilacion! te ha faltado algun tema del tote y de frank T.
Soy mas de rap español pero el americano esta de lujo tambin, auqneu como dice hace(de rapero tiene poco pero me gusta esa frase) en el rap de aqui no hay mafias, solo universitarios

jsjsjsj , está es una recopilacion vieja escuela.
La verdad esque Frank T no me gusta nada , tote king si , tiene algun temazo bastante guapo , estilo Matematicas.
Por faltar , faltan muchos grupos , pero el español nunca estará al nivel del americano.
Las producciones Usa son las mas bestiales, unas bases y unas voces increibles, escuchar a GZA y temblad...

Pues a mi el rap español me parece mucho más inteligente que las estereotipadas que se marcan estos negratas con cadenas xD pero claro... el rap americano es más cañero y tal... pero bueno pa gustos colores

buenisima recopilacion! te ha faltado algun tema del tote y de frank T.
Soy mas de rap español pero el americano esta de lujo tambin, auqneu como dice hace(de rapero tiene poco pero me gusta esa frase) en el rap de aqui no hay mafias, solo universitarios

Lo siento Piedra, pero aquí te equivocas. A Frank T sólo hay que agradecerle 2 cosas:
1- Que fuera precursor del rap en España
2- Que nos descubriera a través de Zona Bruta buenos grupos como La excepción

Pero por sus canciones poco o nada hay que agradecerle

no jodais,el rap español es un poco penoso,imaginaros flamenco cantado en ingles,sonaria horrible a que si?

Hay muy buenas letras en español,hay buenos poetas otra cosa ya es q las bases sean de los 80 o desperdicios de las q no kieren en U.S.A.Traduce letras en ingles y veras q con muchas rimas te meas de la risa,parecen echas por escolares................

el unico grupo que me empaña , VIOLADORES !
Kase O no tiene rival en España , ni lo tendrá, las letras son lo mejorcito de nuestro rap. Quizas algun disco de los antiguos de SFDK tambien sea de lo bueno.

ya, frank t mas que nada hay que agradecerle lo que dices, pero a mi su estilo, el de zenit y demas me gustan mucho, temas como uno contra 20mcs con el tote me parecen de lo mejor( a mi entender claro)

hay muchos chavales buenisimos que no son conocidos, por eso me gusta escuchar maquetas, habeis escuchado por cierto el disco de le flaco, hace ya algun tiempo? para mai tambien de lo mejor.
Aqui en plan gansta tenemos a mytsurgy y esa gente de madrid, pero a mi no me gusta nada su royo mafia XD

2pac, el mas grande sin duda

la cancion se sfdk que mas me impacto fue el de las vocales del disco desde los chiqueros...aqui teneis a otro gangsta,xDDD

2pac era bueno , tambien Notorious tenia unos temazos, pero el grupo que mejor producciones sacó fue wu-tang.
Ice Cream , Triumph, Shadowboxing...
Esos temas no tienen competencia

Jedi Mind tiene algun que otro tema, y gangstarr o capone&noreaga tambien son de lo mejorcito.

The EAST COAST RULES

Por cierto anoche estubieron aki en mi isla unos legendarios, Public Enemy......!!!!fuck tha police!!!!!!

Atrás