Jean Claude Van Damme

Qué bueno, no tenía ni idea de que estuviera preparando una nueva peli de SO.

Por cierto, Van Damme es natural... natural de Bélgica.

La pelicula ya esta rodada , ahora falta su estreno , en youtube esta siendo un trailer de mucho exito.

Lo de natural cada uno que piense lo que quiera.

Un saludo

lo que si no es compatible es ser actor y culturista que te pongan en un papel bajar 20 kg de musculo con lo que te a costado no creo..

no ps este Jean Claude Van Damme era la ostia crecer viendo sus peliculas junto con las de Schwarzenneger y Stallone no lo cambio por nada

No es compatible pero , si encima lo hacen mas razon para admirarlo.

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8V85Ji4jhhg&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8V85Ji4jhhg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

Un saludo

Genial, la veré en cuanto la estrenen.

Claro que no es natural, pero eso no le quita nada de mérito. Vamos, que fue campeón de Bélgica de culturismo, que eso no se consigue sin esteroides. Sigue siendo un crack, y tiene pinta de buena persona. Me encantó su monólogo en JCVD.

Nuestro idolo Van damme, como no recordarlo en el papel de otro idolo Guile de Street Fighter (aunque la pelicula fue un fiasco).

78286279.jpg

Quien hubiera ganado en la pelea que iban a sostener Van Damme y Steven Seagal, al parecer Seagal se rajo a la hora buena..._humillaci
seagalguitar300x380.jpg

Stallone matiza que, no obstante, la pelea entre los dos actores nunca llegó a materializarse, pero el actor, de 61 años, no tiene ninguna duda de quién habría ganado ese combate que se iba a librar en la parte de atrás de su casa de Miami.

"Van Damme era demasiado fuerte. Seagal no tenía nada que hacer con él", asegura Stallone. Y comparando el currículum de Van Damme -experto en Shotokan karate, Taekwondo y Muay Thai; dos veces Campeón de la Asociación Europea de Kárate Profesional en la categoría de peso medio; Campeón de Culturismo Mister Bélgica; y cinco años de ballet profesional- con el de Seagal -experto en Aikido; guionista, productor y protagonista de sus propias películas; y guitarrista de los 'Steven Seagal and the Thunderbox'- tampoco quedan dudas de quién mordería el polvo.

Saludos

Última edición:
Nuestro idolo Van damme, como no recordarlo en el papel de otro idolo Guile de Street Fighter (aunque la pelicula fue un fiasco).

78286279.jpg

Quien hubiera ganado en la pelea que iban a sostener Van Damme y Steven Seagal, al parecer Seagal se rajo a la hora buena..._humillaci
seagalguitar300x380.jpg

Stallone matiza que, no obstante, la pelea entre los dos actores nunca llegó a materializarse, pero el actor, de 61 años, no tiene ninguna duda de quién habría ganado ese combate que se iba a librar en la parte de atrás de su casa de Miami.

"Van Damme era demasiado fuerte. Seagal no tenía nada que hacer con él", asegura Stallone. Y comparando el currículum de Van Damme -experto en Shotokan karate, Taekwondo y Muay Thai; dos veces Campeón de la Asociación Europea de Kárate Profesional en la categoría de peso medio; Campeón de Culturismo Mister Bélgica; y cinco años de ballet profesional- con el de Seagal -experto en Aikido; guionista, productor y protagonista de sus propias películas; y guitarrista de los 'Steven Seagal and the Thunderbox'- tampoco quedan dudas de quién mordería el polvo.

Saludos

jaja ps yo diria que quien sabe por cierto faltaron mas datos sobre Seagal :
septimo dan en aikido, maestro en Kendo japones, cinto negro en karate y judo, trabajo como guardaespaldas y fue la primer persona no japones en tener un dojo de aikido en Osaka siendo dueño E instructor jefe y si han visto videos de el en youtube veran que es durisimo.
saludos.

Pues yo si me creo que sea natural...

Cuantos cm de brazo le echais en su buena época, por ejemplo en kickboxer¿?

Esque no se calcularlo... lo mismo tiene 39 que 44...

Despues de muchisimo tiempo sin poster nada os dejo esta imagen de Van Damme del martes 26 de julio 2011 mientras entrenaba a sus 50 años.

24936010150718871090046.jpg

Espero que os guste tengo unas cuantas mas del mismo dia por si interesan.

Saludos

Alguien sabe que onda con la pelea que se supone tendria en julio o agosto de este mismo año???..... noticias sobre la fecha quizás?????... saludos

Despues de muchisimo tiempo sin poster nada os dejo esta imagen de Van Damme del martes 26 de julio 2011 mientras entrenaba a sus 50 años.

24936010150718871090046.jpg

Espero que os guste tengo unas cuantas mas del mismo dia por si interesan.

Saludos

uy uy uy si hace nada daba pena verlo...aquí hay gato encerrado

Perdona pero nunca ha dado pena verlo ya que se ha mantenido fisicamente espectacular siempre la unica vez que bajo mas de peso fue de 2001 a 2003 y fue por un papel y en su ultima pelicula Assassination Games estrenada en cines Americanos el 29 de Julio tambien bajo algo de peso.

Es natural por si dudas.

uy uy uy si hace nada daba pena verlo...aquí hay gato encerrado

En todas las fotos que he visto de él, nunca le he visto mal físicamente. EN NINGUNA.
Y como actor y persona me parece admirable. Desde pequeño era mi ídolo en el mundo del cine de acción, por delante de otros como Stallone o Arnold. Además, tiene un físico increíble y muy estético.

También admiro a jean claude pero lo he visto en el reality Jean-Claude Van Damme - Behind Closed Doors que estrenaron en este 2011 y algunas veces salia sin camisa y de verdad que daba pena, me parece increíble que ahora este así como muestra esa foto.

Parece ser que le ha vuelto a dar duro al mundo de los fierros.
Van Damme, un ejemplo a seguir! (Dejando de lado su adicción por la coca).

Atrás