Mc-diario de Mc-elius

¿El qué te parece mal?
Es un peso acojonante para sentadillas frontales.
A ver a cuanta gente ves que las haga con esos kilajes.

M refiero a que tendría que haber acabado con 105 6 repes como última serie pero si soy capaz de cascarme 10 con 115 luego es que iba muy mal aproximado. Por el peso en general no, ahí quedé a gusto

M refiero a que tendría que haber acabado con 105 6 repes como última serie pero si soy capaz de cascarme 10 con 115 luego es que iba muy mal aproximado. Por el peso en general no, ahí quedé a gusto

curioso concepto de hacer un ejercicio mal: estoy demasiado fuerte, algo anda mal :D

El peso es más que notable

curioso concepto de hacer un ejercicio mal: estoy demasiado fuerte, algo anda mal :D

El peso es más que notable

Si es que sois liantes eh? No me quejo del peso final, solo de la progresión y que por lo tanto no le saqué todo el partido posible, de todas formas seguro que mañana hay agujetas

Que te den mono, y te dejen el culo incandescente!

Imponente la frontal, coincido q poca gente maneja ese peso en ese ejercicio específico. El trabajo extraordinario como siempre, y q es eso de "guarrada de placas"?

Que cosa extraña, hubiera jurado que ayer dejé un mensaje sobre los sit ups de Pureta, q obviamente con el dia q tuve ayer, eran una dura "tomadura de pelo" al viejo vinagre.
Con lo distraido q anduve, seguro q no presioné el enviar o algo asi....

Imponente la frontal, coincido q poca gente maneja ese peso en ese ejercicio específico. El trabajo extraordinario como siempre, y q es eso de "guarrada de placas"?

Que cosa extraña, hubiera jurado que ayer dejé un mensaje sobre los sit ups de Pureta, q obviamente con el dia q tuve ayer, eran una dura "tomadura de pelo" al viejo vinagre.

Pues ya de paso te comento que acabo de ver el diario de Javi Boss, Niko, y hay un pedazo de cabrón que se mete con tu técnica en el remo.

Oye, no digas que te lo he dicho yo.
Gracias.

Pues si mono... muy mal, ya te vale con las sentadillas de mierda que te has marcado, que mierda de progresión

115 en frontal, q cabrón

Gracias por las palabras de amor.
La guarrada de placas es una especie de barra guiada con soportes para los hombros que va unida a placas, se puede usar para sentadillas ya que es regulable pero me resulta insoportable.
Con la presión suele haber esos olvidos pero cuidado con esos comentarios que no faltarán pocos para decirte senil y cosas cariñosas por el estilo jejeje

Pues si mono... muy mal, ya te vale con las sentadillas de mierda que te has marcado, que mierda de progresión

115 en frontal, q cabrón

Ya ves, tanto gimnasio y no se calcular las cosas a estas alturas.Ya me lo decían, estudia y hazte un hombre de provecho.

Muy buena esa frontal (y todo lo demás)

Espero llegar a 135-145 en la frontal, aunque con este tipo de rutinas no es lo más adecuado plantearse metas de este tipo.

Patita's day
Sentadilla frontal 1.5-2' descanso
12 con 55 kg
10 con 75 kg
8 con 95 kg
6 con 105 kg
10 con 115 kg
Curl femoral1 a 1.5'
4 x 12,10,8,6
Tijeras multipower
4 x 12 con 60 kg
Extensión cuadriceps1'
4 x 12
Gemelo de pie en guarrada de placas1'
4 x 12 con 155
Soleo 1'
4 x 20 con 45 kg
Estiramientos y listo

Entreno peculiar, pero más que nada porque aún me cuesta volver a entrenar tipo weider.
Las sentadillas con sabor agridulce.Agrio porque por falta de costumbre me resultó harto molesto y que usé malos pesos, así al final iba sobrado e hice la serie esa con 115 para aproximar mejor la semana que viene. Dulce porque a la hora de bajar me resultó más sencillo que con la sentadilla normal, no diré que fueron ATG pero le rozó, hasta vino un chico muy majo a felicitarme por el peso y hasta donde bajaba.
Los curls bien, al final con toda la máquina así que cada vez empezaré las series con más peso para endurecerlo.
Las tijeras en multi bien, también con margen para subir de peso pero poco a poco, que luego vienen las agujetas.
Las extensiones pues faciles como siempre pero ya tenía las piernas algo tocadas y se hicieron rogar. Así como coja la costumbre creo que las haré a una pierna para meterle más peso.
Gemelos sin variar mucho de lo de costumbre. Todo el peso en la cacharra de placas pero es lo mejor que tengo para hacerlo. Tal vez empiece a hacerlo en la jaula apoyandome en las patas de un banco, pero solo si hay poca gente que si no no tengo posibilidad.
Hoy di la chapa eh?

muy buen entreno, esa sentadilla frontal es acojonante!! yo la verdad nunca me
pude acostumbrar ala tecnica jeje!
pero excelente, un saludo!_abrazo_

buenas mc-elius, es la 1era ves que paso por aki, mueves unos pesos demasiado buenos :O... en cualquier ejercico, andaba viendo hace rato tus fotos y estas de ptm __genial__, lo que mas me impresiono fueron esas 32 dominadas seguidas o_O eres un animal camarada, bueno ps por aqui andare =P viendo como te va
salu2 mc

excelente monicaco. eres mi meta a seguir mamon....ya te pillare :D pero sin lloriqueos eh? que yo no lloro ahora, asi que tu tampoco deberias xDXD

Pues jueves al canto:
20' de cinta
abs, lumbares, cuello
20' bici
abs,lumbares cuello

en abs probé los janda sit ups que me puso pureta ayer y están bien, aunque llegúe a lastrarme con 20 kg para 10 repes aunque podía más.
En la segunda sesión de 20' era para hacer cinta unos 10-15' y luego lo de puntillas pero todas las cintas con inclinación estaban ocupadas así que a otra cosa mariposa

muy buen entreno, esa sentadilla frontal es acojonante!! yo la verdad nunca me
pude acostumbrar ala tecnica jeje!
pero excelente, un saludo!_abrazo_

Gracias Alucard.
Pues es cojerle el punto, aunque ahora que llevaba tiempo sin hacerlas fueron bastante incomodas.

buenas mc-elius, es la 1era ves que paso por aki, mueves unos pesos demasiado buenos :O... en cualquier ejercico, andaba viendo hace rato tus fotos y estas de ptm __genial__, lo que mas me impresiono fueron esas 32 dominadas seguidas o_O eres un animal camarada, bueno ps por aqui andare =P viendo como te va
salu2 mc

Muchas gracias por esas palabras, siempre animan.
Serás bienvenido siempre que gustes.
En un rato me paso y guarreo tu diario jeje

excelente monicaco. eres mi meta a seguir mamon....ya te pillare :D pero sin lloriqueos eh? que yo no lloro ahora, asi que tu tampoco deberias xDXD

Quien llora aquí, eso na, esas fuerzas se reservan para el gym que para lloros ya hay cosas peores.
Tú recuperate bien que con empeño y cabeza, cosa que parece que tienes bien jejeje, me pasas como meta

Pues jueves al canto:
20' de cinta
abs, lumbares, cuello
20' bici
abs,lumbares cuello

en abs probé los janda sit ups que me puso pureta ayer y están bien, aunque llegúe a lastrarme con 20 kg para 10 repes aunque podía más.
En la segunda sesión de 20' era para hacer cinta unos 10-15' y luego lo de puntillas pero todas las cintas con inclinación estaban ocupadas así que a otra cosa mariposa

Que bestia eres chaval. Yo con 5 kilos ya voy de culo.
¿Sin despegar los talones, gorilón?

Que bestia eres chaval. Yo con 5 kilos ya voy de culo.
¿Sin despegar los talones, gorilón?

Si sin despegar los talones.
Al lastrarte como lo haces? pegas el disco al pecho o lo aguantas al frente como si fuese una elevación frontal.
Yo lo probé de las dos maneras y tal vez tiré más con el pegado al pecho

Si sin despegar los talones.
Al lastrarte como lo haces? pegas el disco al pecho o lo aguantas al frente como si fuese una elevación frontal.
Yo lo probé de las dos maneras y tal vez tiré más con el pegado al pecho

Yo en el pecho.

donde quedó eso de que las abdominales no se tienen que hacer subiendo hasta arriba? sólo contraer y agunatar?

A mí eso me parece completamente obsoleto.
Lo que te causa problemas en tener los abdominales flojos y los flexores de la cadera fuertes.
Pero haciendo sólo encogimientos no vas muy lejos.
Hace falta pasar a ejercicios más exigentes.
En las sit ups trabajan todo el rato los abdominales. Suben los primeros 20-30º el tronco y luego mantienen una contracción isométrica para que el tirón del psoas no te haga arquear la espalda.

donde quedó eso de que las abdominales no se tienen que hacer subiendo hasta arriba? sólo contraer y agunatar?

A mí eso me parece completamente obsoleto.
Lo que te causa problemas en tener los abdominales flojos y los flexores de la cadera fuertes.
Pero haciendo sólo encogimientos no vas muy lejos.
Hace falta pasar a ejercicios más exigentes.
En las sit ups trabajan todo el rato los abdominales. Suben los primeros 20-30º el tronco y luego mantienen una contracción isométrica para que el tirón del psoas no te haga arquear la espalda.

Pues personalmente creo que lo conveniente es darle a todos los tipos. Tampoco creo que los encogimientos estén obsoletos pero bueno, digamos que es un curl concentrado mientras que los sit ups son un curl con barra de pie jejeje.
Vamos que hay ejercicios que implican más músculos y de diferentes formas y lo bueno es tocarlos todos de diferentes maneras.

es que es como el tema de los wevos, primero son el demonio, luego la panacea, después vuelven a ser lo mejor...el que más me gusta a mi de abds es el de elevaciones de pierna en vertical, despegando el culo del apoyo vertical es la leche

Atrás