Una Muy Mala Noticia

proveedores

Aqui en España no se fabrica nada de nada, ni proteinas, ni amoniacidos,ni creatina , ni extractos herbales para hacer termogenicos,y creo que tampoco se fabrican ni colorantes ni edulcorantes.

No se fabrica nada, pero bueno por lo menos es un adelanto que se envase aqui, se fabrica aqui el producto terminado.

y esto del aumento de precio en las proteinas, pues ya afecto a la pag bodybuilding, pork hasta hace poco compraba las protes de 10lb a $55 y ahora esta alrededor de los $68_comorr_

Y la empresa GSN, esa no es española? joder parece mentira que en España no haya fabricantes de proteinas de suero etc, ni que fuesemos tercer mundistas.

Y la empresa GSN, esa no es española? joder parece mentira que en España no haya fabricantes de proteinas de suero etc, ni que fuesemos tercer mundistas.
Empresas españolas hay varias,pero la materia prima se compra fuera y si no disponer de maquinaria para producir buena materia prima,entonces casi todos los paises del mundo serían tercermundistas.

Esto es como cuando la decadencia del imperio, nosotros exportabamos la materia prima (que aqui hay muchisima) y luego compramos los productos manufacturados, al doble o triple de precio claro. Si es que en este pais somos GILIPOLLAS.

Va a haber una subida mundial de los precios de las proteínas séricas.
Esta nueva subida de precios de las Proteínas Lácteas (alrededor del 20%), ha sido consecuencia de la baja producción habida en los Países de Oceanía (Australia y Nueva Zelanda principalmente), y ante la imposibilidad de abastecer el Mercado Mundial, se ha desviado parte de la producción Europea a cubrir esta parte del mercado, ahora desabastecido por los productores de Oceanía, a su vez, principales productores mundiales de derivados lácteos (Lactosa, Leche en Polvo, Proteínas, etc.).

Sabes si la cosa tiene límites????????

He visto en la web de ON en algo más de una semana subir el precio del bote de 5Lb de 54$ a 65$!!!!!!! eso son casi segun el cambio de moneda 9-10€._violento_ Se quedará ahi o siguen subiendo _comorr_

Será cuestion de buscar proteinas con caducidad larga que no esten afectadas por la subida de precios de la proteina.

Y comprar pechuga de pavo a 8,30€/kg a saco!! por si puestos ya tambien sube_comorr_

por lo que veo esto sigue subiendo, la proteina de hiperoproteina a subido de 60 a 75 y ahora a 85e en muy poco tiempo.

esto se esta poniendo prohibitivo.

por lo que veo esto sigue subiendo, la proteina de hiperoproteina a subido de 60 a 75 y ahora a 85e en muy poco tiempo.

esto se esta poniendo prohibitivo.

El problema es que ya no se sabe donde acaba la crisis y empieza el abuso. me refiero a los distribuidores europeos y nacionales.

Lo ultimo que se es que este fin de año hay un nuevo repunte del precio, ha hiper le habra pillado justo el cambio y habra sido el primero en subir pero no dudes que todos iran subiendo poco a poco. Yo desconfiaria mas de las marcas que no suben nada o casi nada el precio porque el suero esta como esta y para no subir precio hay que modificar la formulacion.

El mayor problema esta en los aislados y sobre todo el de leche que esta a mas del doble que hace un año.

Hay sectores que estan desesperados y lo peor de todo es que se empieza a apreciar un descenso generalizado en la calidad del suero.

El problema es que ya no se sabe donde acaba la crisis y empieza el abuso. me refiero a los distribuidores europeos y nacionales.

Lo ultimo que se es que este fin de año hay un nuevo repunte del precio, ha hiper le habra pillado justo el cambio y habra sido el primero en subir pero no dudes que todos iran subiendo poco a poco. Yo desconfiaria mas de las marcas que no suben nada o casi nada el precio porque el suero esta como esta y para no subir precio hay que modificar la formulacion.

El mayor problema esta en los aislados y sobre todo el de leche que esta a mas del doble que hace un año.

Hay sectores que estan desesperados y lo peor de todo es que se empieza a apreciar un descenso generalizado en la calidad del suero.

y que recomendais para estos tiempos, suero de leche o de otro tipo como puede ser huevo, soja, etc.

salu2.

y que recomendais para estos tiempos, suero de leche o de otro tipo como puede ser huevo, soja, etc.

salu2.

el huevo esta igual de caro y la soja no tiene todos los Aminoacidos esenciales.

recomendar es muy dificil, si desayunas avena con prote de suero es un desayuno muy barato, para el resto del dia no te puedo decir una alternativa clara porque la realidad es que no la hay nada con mejor relacion calidad/precio.

Atrás